El Cucho.
588 posts

El Cucho. รีทวีตแล้ว

@VaneDeCol @LaCataSilva No dejan de alardear y ni entienden: NO son mayoría, el 49.6% NO lo es. De hecho son menos, si sumamos el voto en blanco. La mayoría del país NO eligió al bogado mafioso. Con un 0,9% es una victoria pírrica, ademas de corrupta.
Español

@AdryOcampoM JAKAJAJAAKAJAJ Esta gente si sale con unas maricadas tan estúpidas, no la conocen ni en la casa y ya la van a destripar, boba hpta jajajaja
Español
El Cucho. รีทวีตแล้ว

"Comunismo e izquierda mala; seguridad, mano dura y ya ganaste elecciones".
El Follign☭@Follign21334
es tan fácil ser un candidato de derecha solo dices comunismo y izquierda mala seguridad mano dura y ya ganaste elecciones
Español

@JhonTurizoH Recuerden que según ellos el voto fusil fue solo donde ganó cepeda, la incoherencia es una de las primeras características que debes de tener para ser del tigre jajaja
Español

POR QUÉ NO SALIERON A MARCHAR USTEDES HIJUEPUTAS ACOMODADOS????????SI TAN MAL LO PASARON LOS ULTIMOS 4 AÑOS, POR QUÉ NO SALIERON A MARCHAR, BOBOS HIJUEPUTAS.
GECO@gecordoba
Se robaron este país y los jóvenes no marcharon. Mataron líderes sociales y los jóvenes no marcharon. Murió gente por falta de medicamentos y los jóvenes no marcharon. El presidente que eligieron les incumplió las promesas y los jóvenes no marcharon. Hoy la hacen porque su candidato perdió. Muy triste lo que Petro le hizo a esta juventud.
Español

@rompebiccio @GirlAlmighty444 Un ridículo sin criterio no debe hablar, cállese mejor bobo hp no ve que ya nos van a quitar beneficios a nivel internacional por la elección del cacorro ese
Español

@GirlAlmighty444 Dignidad del pueblo entregándole el país al clan del golfo? Que hijueputa dignidad, malparida.
Español
El Cucho. รีทวีตแล้ว

@dapzzca @i_ximeee @DavooXeneizeJRR Colombia fue superior al Congo x1000, un gol fue anulado por supuesta falta y el otro por el brazo jaja, COLOMBIA JUGÓ RE BIEN.
Español

@i_ximeee @DavooXeneizeJRR Lo estoy disfrutando, solo di mi opinion. Una seleccion como Colombia debe golear al Congo. El partido con Portugal define su nivel
Español
El Cucho. รีทวีตแล้ว
El Cucho. รีทวีตแล้ว

@soyginamarcela @maleerincon @bangtanstylebro Vuelvo y repito, que tiene de malo? En sus mentes retrógradas es el único lugar donde se ve mal.
Español

@CuchoSX @maleerincon @bangtanstylebro pues abelardo no era un niño, porque si le lleva 10 años, la conocio cuando ella tenia 2 o que? jajaja, las cuentas no dan. se casaron cuando ella tenia 21 y el 31, bien raro.
Español

Dato: la conoció cuando era una niña y como buen malparido que es, esperó a que cumpliera 18 y ahí si le echó el cuento; empezó una relación con ella cuando el tenía 28 años, le lleva 10 años 😵💫
El Ultra Derechista@ElUltraDerechi1
💥 Oficialmente tenemos la primera dama más linda que ha tenido Colombia y sin duda será la mejor
Español
El Cucho. รีทวีตแล้ว

@soyginamarcela @maleerincon @bangtanstylebro Jjajajajajaj que putas tiene de malo? De verdad que ustedes tienen la cabeza podrida, que asco.
Español

@maleerincon @bangtanstylebro amiguita como te va a gustar alguien que conociste siendo niña...
Español









