Allanaron por la fuerza el departamento de Jésica Cirio en Palermo.
Ubicado en el exclusivo barrio porteño de Palermo (en la intersección de Av. del Libertador y Ortega y Gasset, zona de Las Cañitas).
Como Cirio no se encontraba en el lugar, gendarmería tiró la puerta abajo y encontró 19.000 dólares , armas de fuego ,cocaina y un recibo en el tacho de basura con el costo de su casamiento por un valor de 600 millones.
También allanaron la casa de su pareja en NORDELTA (tierra de delincuentes y narcos) y a la mamá de Cirio en Banfield.
Dónde está escondida Jessica Cirio?!
SOL: "Venís a renovar tu fama..."
CHARLOTTE: "Yo no necesito, la que necesita renovar su fama sos vos, que hace 15 AÑOS NO ESTAS EN TELEVISION. FANTASMA, CASPER "
JAKAJA SE LA COMIÓ
#GranHermano
@TronkOficial No entiendo para qué gastan millones en esta chorra si el público la detesta (miren el rating que lo va a terminar mirando al programa solo la olor a culo de su hija) EXPULSION PARA LA BOMBA Y ANDREA @SANTIAGODELMORO
Andrea del Boca hablando con Lola para aconsejar y cuidar la imágen de Manuel: "Hay que decirle que se cuide porque no le suma que se agarre de todas las peleas, además le da cámara y clips a otras personas. Para qué eleva a Campanita siendo uno de los fuertes afuera?"
Se venía rumoreando y ahora se confirma: ANDREA DEL BOCA podrá participar del repechaje de #GranHermano.
Será en tres o cuatro semanas.
#CortaPorLozano