Carlo Dal
910 posts


【Solo Raid Suspension and Distributed Damage Issues】
We have confirmed an issue where the distributed damage functionality of certain Nikkes is not functioning as intended.
This issue occurs with Scarlet: Black Shadow's Skill 1, [Fleetly Fading: Breakthrough], and Elegg's Skill 1, [Short Circuit].
To maintain a fair gaming environment, Solo Raid - Annihilio is scheduled to be suspended on June 23 at 4:59:59 (UTC+9).
We sincerely apologize for the delay in informing Commanders, as additional time was required to determine the exact cause of the issue and assess its impact.
As an apology for the delay in announcing this known issue and the Solo Raid suspension, we have prepared the following compensation:
(Gems × 6000, Annihilio Frame III × 1, Collection Item Selection Box × 1, Collection Item Box II × 2, Collection Item Box × 7, Miscellaneous Box Season 5 × 60, Cube Battery Random Reward × 66, Maintenance Kit Box II × 56, Maintenance Kit Box × 16, Custom Module × 5)
Compensation will be distributed via Mailbox on June 23 (Tue).
Once again, we sincerely apologize for the inconvenience caused by this unexpected issue.
We are currently reviewing potential fixes with great care to ensure that resolving this issue does not lead to additional problems.
Further plans and updates will be shared through a follow-up notice.
We deeply apologize once again for the inconvenience caused.
GODDESS OF VICTORY: NIKKE Team
#NIKKE

English

@DefinitelyFort Glorioso? 🤨 me jodia en serio no saber que mierda pasaba con tanto destellos de colores, ni en una fiesta de neon se podía superar esto que pasaba, me acostumbré a no ver nada y solo ver los comandos para saber algo mínimamente que hacer e intuir el cancelar el ataque XD
Español

@CuevasHacelo Yae va saliendo como 5 veces de a principio que abro la app, curioso y me ignotisa 👀
Español

@galar46005 @zac_k17 Así como hay doblaje argentino y otras regiones todos siguen siendo "doblajes latinos", son hechos por la región que se encargó, no se hace uno neutro con la idea de distribuir a todo Latinoamérica, se dan y distribuye en un negocio, gracias a México tenemos muchos doblajes.
Español

Es una pena terrible que varios doblajes latinos de animes en unos 5-10 años van quedar como malos por meter memes del momento sin pensar en el público a futuro
Cartoons On The Moon@CartoonsOTMoon
El Saramambiche ya es oficial en BAKI
Español

@LRespaldo87191 @SaulsGoodmann literal, le quitas todo desmenuzado y dice que es mid, es que XDDD
Español

@SaulsGoodmann si le quitas la dirección artistica, la actuación, el diseño de juego, los personajes, la jugabilidad y no te queda nada pibe

Español

El juego más sobrevalorado de 2025
Quitas el apartado artístico, música y algún que otro momento y el juego se queda en una experiencia mid.
Muy bonito artísticamente sí pero sin más, combate repetitivo, exploración de pena y la historia está bien pero con potencial desperdiciado
Generación Consolas@GeneracinConso1
Esta joyita no podía faltar en casa. El mejor videojuego de 2025 y posiblemente, TOP3 de los últimos 10 años. ¿Pensáis igual?
Español

@ProxyIndex joder ya parece patrón repetido el criticar un personaje que ni sale y todavía en beta esta XD
Español

Creo que las animaciones de Sigrid dejan mucho que desear, son muy básicas y no reflejan realmente el buen diseño que tiene
Si por ejemplo en la ultimate se quitara la ropa-
🐴⛨ Timely Sigrid de L'Azur ⛨🐴@SigridTimely
Oh my god Sigrid the horse you are... 🤤🤤 THE WAY SHE RUNS SHE'S LITTERALLY UMA #ZenlessZoneZero #Sigrid #ZZZero x.com/ZenlessWorld/s…
Español

@kinn555 puedo si, también sé y por experiencia no es de todos :v así es la vida, si llega a haber alguien quien llega a conocer y gustar, bonito conoce de una obra maestra en mi percepción, si no es como explicar a alguien tu percepción de arte a algo y esa persona no la llega compartir.
Español


@Pam2182 Bueno es un juego de contenido a largo plazo, entiendo el que puede no haber un gancho fuerte,pero en el otro lado de la moneda una dirección fuerte de como llevar la historia, ya sea fuerte contenido tiene consecuencias en la gente que los juega, mejor darle de a poco creen.
Español

Ninguno es la panacea en narrativa, construcción de historia o desarrollo de personajes. A genshin le encanta el infodumping, a honkai le chifla rellenar con diálogos, zzz tiene una trama central sepultada bajo subtramas y wuwa no le sabe a la interrelación de personajes
Rin || Ringu🧋@RinguReko
We LISTEN and we don’t JUDGE GACHA GAMES edition ⭐
Español

@CuevitadeHele Es el problema de comerse el contenido beta para criticar o solo soltar la opinión, ya parece algo a grave que se pasen dando criterio de un leak o una beta en los juegos, pero durante este tiempo los que no tiene nada que hacer si se dan sus días hablando de contenido beta xdd
Español

Gente por eso nunca se calienten por lo que ven de leaks o Betas, esperen, apenas está empezando las cosas pueden cambiar conforme avance, incluso todo suele recibir cambios el día anterior de que se lance la versión oficialmente.
"Tomarlo con pinzas".
"Puede sufrir cambios"
No solo con ZZZ con cualquiera juego
Hoy hubo polémicas y peleas innecesario por las animaciones de Sigrid y gente de otros fandoms burlándose y atacando a Sigrid y gente del mismo fandom de zzz condenandola por "pocha"
Recuerden ni una semana lleva la de la 3.0 se cumple la semana el martes, ahora es que nos queda versión hasta que se venga la 3.1
Días sin polémicas en Zenless zone zero@CausabooMarron
No deberíamos decirle a los demás de que Sigrid sigue en beta y falta como 30 días para que salga y tenga mejores animaciones?
Español

Seth, que tiene casi 2 años y es rango A, tiene mejores animaciones que esto
Zenless Zone Leaks@zenlesszoneleak
Sigrid Animations: via Dim
Español

@ElFatAWake_ Juega con el que te llame la atención, esto y porque yo empecé con el 2 y es mi favorito, esto es personal,el caso para ti sugiero empieces cuál te gusta y dale con paciencia porque son juegos largos cada uno, la escencia de entender, comprender y llegar a gustar es darles tiempo
Español

@ARGENTO2004 No entiendo lo de "victimizar" si a lo que veo dicen solo sus hechos, justificar? no, es dar a entender algo con el trasfondo es, no creo es justificar, distinto es como hacen los hatear que no conocen la historia y solo veo lo encasillan, yo no hablo de una obra que no conozco😗
Español

Ni los fanboys mas acerrimos de homelander o wanda lo victimizan tanto como lo hacen con este man
T𝖗𝖊𝖆𝖘𝖚𝖗𝖊 ✯@OfficialTresure
Unpopular opinion about Rudeus Greyrat...
Español

@ValToadstool @deylitesavings @Flagnely No sé, buen diseño e intimante, pero atractivo o el mejor no sé, quizás Aion parte de este diseño, pero lo que es Aion se eleva bastante del diseño de Deus

Español
Carlo Dal รีทวีตแล้ว

@Francozuv2 "confirma es otra Anby" o es que es la primera Anby, capaz y muy distinto que partan de ella 😬
Español














