Carlo Dal

910 posts

Carlo Dal

Carlo Dal

@Dalkunix

เข้าร่วม Mart 2026
1.6K กำลังติดตาม18 ผู้ติดตาม
GODDESS OF VICTORY: NIKKE
【Solo Raid Suspension and Distributed Damage Issues】 We have confirmed an issue where the distributed damage functionality of certain Nikkes is not functioning as intended. This issue occurs with Scarlet: Black Shadow's Skill 1, [Fleetly Fading: Breakthrough], and Elegg's Skill 1, [Short Circuit]. To maintain a fair gaming environment, Solo Raid - Annihilio is scheduled to be suspended on June 23 at 4:59:59 (UTC+9). We sincerely apologize for the delay in informing Commanders, as additional time was required to determine the exact cause of the issue and assess its impact. As an apology for the delay in announcing this known issue and the Solo Raid suspension, we have prepared the following compensation: (Gems × 6000, Annihilio Frame III × 1, Collection Item Selection Box × 1, Collection Item Box II × 2, Collection Item Box × 7, Miscellaneous Box Season 5 × 60, Cube Battery Random Reward × 66, Maintenance Kit Box II × 56, Maintenance Kit Box × 16, Custom Module × 5) Compensation will be distributed via Mailbox on June 23 (Tue). Once again, we sincerely apologize for the inconvenience caused by this unexpected issue. We are currently reviewing potential fixes with great care to ensure that resolving this issue does not lead to additional problems. Further plans and updates will be shared through a follow-up notice. We deeply apologize once again for the inconvenience caused. GODDESS OF VICTORY: NIKKE Team #NIKKE
GODDESS OF VICTORY: NIKKE tweet media
English
117
118
1.7K
72.6K
Carlo Dal
Carlo Dal@Dalkunix·
@DefinitelyFort Glorioso? 🤨 me jodia en serio no saber que mierda pasaba con tanto destellos de colores, ni en una fiesta de neon se podía superar esto que pasaba, me acostumbré a no ver nada y solo ver los comandos para saber algo mínimamente que hacer e intuir el cancelar el ataque XD
Español
0
0
0
15
NotFort😪🇳🇬
NotFort😪🇳🇬@DefinitelyFort·
xenoblade 3 my glorious visual clutter gem
English
24
95
1.6K
48.5K
Carlo Dal
Carlo Dal@Dalkunix·
@CuevasHacelo Yae va saliendo como 5 veces de a principio que abro la app, curioso y me ignotisa 👀
Español
0
0
4
462
hacelo cuevas
hacelo cuevas@CuevasHacelo·
Es normal que este video me persiga en mi feed?
Español
17
253
2.8K
23.3K
Carlo Dal
Carlo Dal@Dalkunix·
@galar46005 @zac_k17 Así como hay doblaje argentino y otras regiones todos siguen siendo "doblajes latinos", son hechos por la región que se encargó, no se hace uno neutro con la idea de distribuir a todo Latinoamérica, se dan y distribuye en un negocio, gracias a México tenemos muchos doblajes.
Español
0
0
0
3
David Galarza
David Galarza@galar46005·
@Dalkunix @zac_k17 Sí, tiene que ser algo neutro. Para algo se llama "doblaje latino" y no "doblaje mexicano para mexicanos en el año 2026".
Español
0
0
0
6
ARLY VITA
ARLY VITA@LRespaldo87191·
@SaulsGoodmann si le quitas la dirección artistica, la actuación, el diseño de juego, los personajes, la jugabilidad y no te queda nada pibe
ARLY VITA tweet media
Español
4
39
2.6K
18.5K
saulito_fireflie 🦋
saulito_fireflie 🦋@SaulsGoodmann·
El juego más sobrevalorado de 2025 Quitas el apartado artístico, música y algún que otro momento y el juego se queda en una experiencia mid. Muy bonito artísticamente sí pero sin más, combate repetitivo, exploración de pena y la historia está bien pero con potencial desperdiciado
Generación Consolas@GeneracinConso1

Esta joyita no podía faltar en casa. El mejor videojuego de 2025 y posiblemente, TOP3 de los últimos 10 años. ¿Pensáis igual?

Español
446
6
309
1.1M
Carlo Dal
Carlo Dal@Dalkunix·
@ProxyIndex joder ya parece patrón repetido el criticar un personaje que ni sale y todavía en beta esta XD
Español
0
0
0
54
Carlo Dal
Carlo Dal@Dalkunix·
@kinn555 puedo si, también sé y por experiencia no es de todos :v así es la vida, si llega a haber alguien quien llega a conocer y gustar, bonito conoce de una obra maestra en mi percepción, si no es como explicar a alguien tu percepción de arte a algo y esa persona no la llega compartir.
Español
0
0
0
17
Carlo Dal
Carlo Dal@Dalkunix·
@Pam2182 Bueno es un juego de contenido a largo plazo, entiendo el que puede no haber un gancho fuerte,pero en el otro lado de la moneda una dirección fuerte de como llevar la historia, ya sea fuerte contenido tiene consecuencias en la gente que los juega, mejor darle de a poco creen.
Español
1
0
0
70
Carlo Dal
Carlo Dal@Dalkunix·
@CuevitadeHele Es el problema de comerse el contenido beta para criticar o solo soltar la opinión, ya parece algo a grave que se pasen dando criterio de un leak o una beta en los juegos, pero durante este tiempo los que no tiene nada que hacer si se dan sus días hablando de contenido beta xdd
Español
0
0
0
23
🐉Hele Dragona Carmesí 🐉 🇻🇪
Gente por eso nunca se calienten por lo que ven de leaks o Betas, esperen, apenas está empezando las cosas pueden cambiar conforme avance, incluso todo suele recibir cambios el día anterior de que se lance la versión oficialmente. "Tomarlo con pinzas". "Puede sufrir cambios" No solo con ZZZ con cualquiera juego Hoy hubo polémicas y peleas innecesario por las animaciones de Sigrid y gente de otros fandoms burlándose y atacando a Sigrid y gente del mismo fandom de zzz condenandola por "pocha" Recuerden ni una semana lleva la de la 3.0 se cumple la semana el martes, ahora es que nos queda versión hasta que se venga la 3.1
Días sin polémicas en Zenless zone zero@CausabooMarron

No deberíamos decirle a los demás de que Sigrid sigue en beta y falta como 30 días para que salga y tenga mejores animaciones?

Español
9
1
36
1.7K
Carlo Dal
Carlo Dal@Dalkunix·
@ElFatAWake_ Juega con el que te llame la atención, esto y porque yo empecé con el 2 y es mi favorito, esto es personal,el caso para ti sugiero empieces cuál te gusta y dale con paciencia porque son juegos largos cada uno, la escencia de entender, comprender y llegar a gustar es darles tiempo
Español
0
0
0
252
TheFatWake🦋
TheFatWake🦋@ElFatAWake_·
Una saga que tengo ganas de meterme es en Xenoblade, que se ve espectacular, uno de mis mejores amigos me la recomendo y este año quizas lo arranque El que mas me llama la atención es el 2
TheFatWake🦋 tweet media
Español
36
9
289
12.3K
Carlo Dal
Carlo Dal@Dalkunix·
@drfrink5 1. Xenoblade Chronicles 2 2. Xenoblade Futuro Redeemed 3. Xenoblade Chronicles 1 4. Torna 5. Futuro Conectes 6. Xenoblade Chronicles 3 7. Xenoblade Chronicles X and Xenogears would be in the top list simply because it's another series.
English
0
0
1
481
Frink
Frink@drfrink5·
Xenoblade fans, how would you rank all of the games?
English
176
3
119
128.5K
Carlo Dal
Carlo Dal@Dalkunix·
@ARGENTO2004 No entiendo lo de "victimizar" si a lo que veo dicen solo sus hechos, justificar? no, es dar a entender algo con el trasfondo es, no creo es justificar, distinto es como hacen los hatear que no conocen la historia y solo veo lo encasillan, yo no hablo de una obra que no conozco😗
Español
0
0
2
618
Carlo Dal
Carlo Dal@Dalkunix·
@ValToadstool @deylitesavings @Flagnely No sé, buen diseño e intimante, pero atractivo o el mejor no sé, quizás Aion parte de este diseño, pero lo que es Aion se eleva bastante del diseño de Deus
Carlo Dal tweet media
Español
0
0
0
7
Carlo Dal รีทวีตแล้ว
Flagnel
Flagnel@Flagnely·
this is the most attractive design in xenoblade
Flagnel tweet media
English
19
402
4.7K
125.5K
Momo 🪽💫
Momo 🪽💫@VallerieMomo·
This blonde baby still has the xeno fandom in complete and utter disarray.
Momo 🪽💫 tweet media
English
31
62
2.1K
69.3K
Carlo Dal
Carlo Dal@Dalkunix·
@Francozuv2 "confirma es otra Anby" o es que es la primera Anby, capaz y muy distinto que partan de ella 😬
Español
0
0
0
274
ZhuYuan Tambien puede ser funable
Zenless CONFIRMA la teoria de que yixuan es otra anby por tanto las celulas de yixuan es canon en zenless
ZhuYuan Tambien puede ser funable tweet media
Español
11
1
197
6.6K
AnimesOnX
AnimesOnX@AnimesOnX·
Godzilla Reincarnated As a Kawaii Highschool Girl 😭
English
434
3.8K
49.9K
2.3M
Carlo Dal
Carlo Dal@Dalkunix·
@OJOVENE Solo demuestra cuan cerrados son ellos mismo cada uno como religión, literal si no mueven una escalera por el interés o convenio, donde queda el mensaje que "transmiten" como religión? en un pozo.
Español
0
0
5
995
vision 360 IA
vision 360 IA@OJOVENE·
La escalera del conflicto.
Español
232
1.4K
30.4K
590.7K