@LeoYNacho Lo triste es q hay gente q cree en ellos ciegamente, q se han creído el cuento de q ellos son los "buenos" en la historia de México. Triste ver q hay gente del mismo Acapulco que la defienden
"VIVIDORA DE VIVIDORAS" 😪🇲🇽🤫
Un caso de muchos de los políticos de pacotilla que están en nuestro querido país.
Cada día más saqueado, cada día más violento.
Abramos los ojos familia ANTES de que sea demasiado tarde.
¿QUÉ RATA NO?
O como era ? 🤦
@bereaguilarv Que poco criterio tienes si ves q es xq uno es americanista y otro chiva, 1 si no hay pruebas no es culpable 2 cuau es diputado con fuero, así q no puede ser jusñzgado por ningún delito hasta q se quede sin fueron termine su gestión. Nada tiene q ver el equipo
Vaya, vaya, lo que son las cosas. Habría que revisar bien el VAR, porque el trato para los ex futbolistas ídolos de la afición no es parejo.
Al ídolo de las Chivas, el delantero Omar Bravo, en tan sólo cuatro días lo aprehendieron luego de que fue denunciado por abuso sexual y hoy está preso.
Qué diferencia con el trato que tuvo el americanista de la 4T, Cuauhtémoc Blanco, por una acusación similar.
Al ahora diputado y antes gobernador, no sólo lo exoneraron, sino que le dedicaron cánticos que ni en el Estadio Azteca había escuchado: "¡No estás solo!, ¡No estás solo!".
Bajo Reserva
Aquí el cantante de RHCP, Anthony Kiedis (52), con su novia (19).
Desconozco en qué momento hemos normalizado como sociedad lo de follarte a niñas de la edad de tus hijas sin ser señalado como un maldito depravado.
@J_Pietra diciendo que el americanismo debería de estar triste y avergonzado. VERGUENZA que el dt que hizo un papel decoroso renuncie como Mohamed y Paunovich
@Andres_Vaca_@julioiba Que poca madre tienes @Andres_Vaca hablar así del trabajo de alguien mas, primero fíjate en el tuyo. Se el mejor en tu ramo para q puedas criticar
Bruno Valdez ya no estará más en el América.
Y mira que tuvieron que pasar varios torneos para que se dieran cuenta. Buena decisión.
[Informa @julioiba]
Esta es la historia del equipo que amas u odias. La serie documental 'América vs América' se estrena el 31 de agosto, solo en Netflix. #míralaydespuéshablamos @ClubAmerica
Me gusta respetar. Pero nunca entenderé a las personas que aman a dos equipos.
Leo a personas diciendo "con cualquier resultado hoy seré feliz" y a otros presumiendo su jersey mitad América y mitad Madrid. WTF.
El amor que le tengo al América me prohíbe amar a otro equipo.