Neymar Jr
29 posts


@Roberto60766281 @JMilei Y a quien queres poner a solucionar esos problemas que son anteriores al gobierno de Milei?
Español

ARGENTINOS !!! Este Gobierno de @JMilei nos está destruyendo, el dinero no nos alcanza para subsistir. Los negocios cierran a diario, no dejemos que esto siga, salgamos todos a la calle con un solo grito “ Milei , nos mentiste “ somos el Pueblo o cumplís o te vas“ Viva la Patria
Español

@pol_batata @3star_arg @laderechadiario Muy bien peronchito, muy bien, encontraste el comentario donde decis que los libertarios defienden delincuentes👏👏👏.
Se que te costo mucho, asi que te ganaste un pijaso en el orto.
Batate mandril
Español

🚨🇦🇷 | #URGENTE EL MILITANTE DE PASSERINI ASESINÓ A AGOSTINA VEGA
La adolescente de 14 años apareció muerta en un descampado del barrio Ampliación Nuevo Ferreyra de Córdoba Capital, donde Claudio Barrelier —militante peronista, único detenido y principal sospechoso— confesó haber estado dos días después de la desaparición de Agostina.

Español

@pol_batata @3star_arg @laderechadiario Mira tu segunda repuesta, peroncho negacionista, culo a la miseria.
Español

@Emi_2873 @3star_arg @laderechadiario mostrame a quien le dije libertario sin que lo sea, pedazo de mogolico.
Que es lo que tengo que entender, domado? eso lo podes decir cuando explicas algo, mogolico sin argumentos.
Español

@pol_batata @3star_arg @laderechadiario A vos te dijieron algo y respondiste acusando a todos los libertarios.
Entendes ahora peroncho culo reventado? O hay que que explicarte con dibujitos?
Mandril de mierda
Español

@Emi_2873 @3star_arg @laderechadiario claro, a mi me dijeron algo y yo conteste eso que me dijeron y di ejemplos que demuestran lo que estoy contestando.
Cual seria el problema, mogolico y re cogido?
Español

@pol_batata @3star_arg @laderechadiario A vos te dijieron directamente que defendes a los delicuentes y vos dijiste que eso lo hacen los libertarios.
Nunca vi un peroncho hacerce cargo de algo...
Estas re cogido "mogolico".
Español

@Emi_2873 @3star_arg @laderechadiario ah? si vos te metiste a contestarme a mi, mogolico, yo hablaba con otra persona, y vos saltaste con "defender chorros", pedazo de mogolico jajajajajajajjaaj
Español

@pol_batata @3star_arg @laderechadiario JAJAJAJA pero literal sos vos el que se metió solo a discutir y a tirar a Laurta en un post del asesino de Agostina.
Qué forma más rara de estar feliz por exponer a un asesino violador protegido por la cúpula peronista de cordoba.
Lloralo peroncho piolin
Español

@Emi_2873 @3star_arg @laderechadiario JAJAJAJ de golpe el pubertario era psicoanalista jajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajaja
Vos estas enojado por que laurta es tu compañero pubertario entonces, mogolico? jajajajajjajajajajajajajajajajajajaj
Español

@pol_batata @3star_arg @laderechadiario No se te nota muy feliz, al contrario, estas enojado porque el femicida es tu compañero peronista y una cuenta lo expuso.
Tu partido de mierda quiere pintar bancos de rojo y hacerle un curso de genero para protegerlo de los libertos que lo quieren muerto o preso.
Estas cogidisimo
Español

@Emi_2873 @3star_arg @laderechadiario ah? pero si yo estoy feliz que agarren femicidas, pedazo de mogolico, ustedes son los que no quieren que exista la figura del femicidio, creen que todas son denuncias falsas y se juntan con el doble femicida laurta.
no hay pubertario qu eno sea mogolico
Español

@pol_batata @3star_arg @laderechadiario Jajaja te metiste solo para defender al asesino,pedofilo y violador porque es tu compa peronista. Y esta bien que se politice,mogolico.Porque hay un patron que se repite con los tuyos.
Vos mientras tanto segui pidiendo la liberacion de kristina, marronazo piolin.
Español

@3star_arg @Emi_2873 @laderechadiario JAJAJAJJAJA pero justamente a eso hago referencia deficiente mental jajajajaja te queres hacer el picante y no te da la cabeza para entender un tuit, es increible que encima te quieras hacer el ganador jajajaj
Español

@3star_arg @pol_batata @laderechadiario Porque Bullrich le dio bola en 2021 cuando era de JxC, después se pasó a LLA y lo echaron lo condenaron a 14 años.
Los miles que ustedes defienden hace 20 años? Esos no los mencionás no?
Cerrá el orto, que tu gobierno dejó pedófilos sueltos y chorros en libertad condicional.
Español

@pol_batata @Emi_2873 @laderechadiario Kiczka no pertenece al partido libertario, pertenece al partido radical. peroncho culo roto.
Este si es peroncho como vos👇🏻


Español

@pol_batata @3star_arg @laderechadiario Si hay un libertario sospechado de corrupcion, no se lo vota y se lo reemplaza. No somos ganado. Ustedes en cambio, sabiendo que eran chorros, votaron con orgullo a Cristina, Boudou, López y Menem. Militan prontuarios.
Segui participando peroncho bolita y mogolico.
Español

@Emi_2873 @3star_arg @laderechadiario lo decis por kiczka? por el amigo de fred machado? por el que vivia endeudado y ahora no puede presentar la declaracion jurada y explicar como pago la casa nueva? por el doble femicida que se sacaba fotos con laje?
Cerra el orto, mogolico
Español

@pol_batata @3star_arg @laderechadiario Son ustedes, boludito. Cada vez que vas a votar defendes a un chorro,pedofilo y asesino.
Español

@3star_arg @laderechadiario jajajja pero si son uds los que defienden eso, mogólico
Español

@OlaecheaPinedo @Gabriel16992801 @capimemecl Boliviano es un insulto en Argentina.
El tipo era argentino, pero le dicen boliviano despectivamente, se tomaron todo literal.
Español

@Gabriel16992801 @capimemecl LLegan ofreciendo a la minas 200 dolares terrible :u
Español

@Mr_spacely777 @ChrisVazzquez @SebastianVian69 Con Argentina y Uruguay solo tiene en comun el idioma, no tiene nada de cultura rioplatense, ni siquiera etnicamente se parece.
El post habla de que: mexico se parece culturalmente mas a Guatemala que a USA y Canadá.
Español

@Emi_2873 @ChrisVazzquez @SebastianVian69 Yeah that's fair. The USA and Canada/anglo America is vastly different and id imagine Mexico has much more in common with South American countries compared to us.
English

@ChrisVazzquez @SebastianVian69 It's so weird. It's like they do anything in their power to act like Mexico is part of South America. The entire world outside of romance speaking countries and a few others separates the Americans into north and South America. Yall are with us 🇲🇽🇺🇸🇨🇦 idk why they can't accept it
English

@juanmaria62 @MandrilandiaX Que gaga que estan los macristas, ahora les tocara votar a pichetto, bye.
Español


@IballsInah @JoaquinG56637 @Bangershell11 Los franceses llegaron un año antes y le vendieron el asentamiento a España.
Todos abandonaron las islas: Fr Br y Es.
El asentamiento argentino si fue permanente y fue interrumpido por fuerza militar en 1833, no por abandono.
Español

@Emi_2873 @JoaquinG56637 @Bangershell11 The Fr & Br occupied the islands at roughly the same time, on different islands, and were probably unaware of each other. The French left.
Argentina never settled the islands permanently, the UK did.
The islander's UN Charter rights supercede any UN resolution or Arg claim.
English

@CharlAikaterine @GregsMango @Terror_Alarm No entendes que el ataque de 1833 es de un ataque soberano a otro.
La gente de ahi no tiene nada que ver.
Español

@OysterOwl @HeliJoc @QuetzalPhoenix Los britanicos llegaron en un buque de guerra y les impusieron las leyes britanicas ya que ellos se oponian.
Algunos se vieron olbligados a irse, y otros resistieron y se quedaron pero eran una molestia para los nuevos colonos britanicos selectivos que llegaron a las islas.
Español

@OysterOwl @HeliJoc @QuetzalPhoenix Porque el imperio se volvió insostenible después de la WW2, habia crisis económica, presión internacional y movimientos independentistas. Además, esos territorios tenían poblaciones nativas muy grandes.
En las malvinas habian pocos isleños habian sufrido un ataque estadounidense
Español

Argentina doesn't recognize the Falkland Islands as legitimate because they claim the UK imported a completely artificial population for purely political reasons. Any vote made would not be valid. The UN agrees.
If they are correct, what would that say about London?
WarMonitor🇺🇦🇬🇧@WarMonitor3
Argentina has called for renewed talks over Britains sovereignty over the Falkland Islands. I just cannot believe this is happening...
English















