Keko

35.9K posts

Keko

Keko

@Fazergio

เข้าร่วม Kasım 2011
219 กำลังติดตาม207 ผู้ติดตาม
Keko รีทวีตแล้ว
Capitán General de los Tercios
Que nadie ponga en duda lo que pasó y monte un relato ficticio. Fue la Omisión de Socorro Criminal más grande de España. Rechazó la ayuda francesa. Rechazó la ayuda de Bukele. A los mexicanos que llegaron expertos en rescate los despachó de nuevo a México.
Español
113
3.7K
7.5K
93.1K
Keko รีทวีตแล้ว
José María Olmo
José María Olmo@josemariaolmo·
Nos amenazaron para que no investigáramos las cartas de recomendación de Begoña Gómez a Barrabés y no las publicáramos. Nos dijeron que era un disparate, que no habían influido en los concursos de Red.es. Que no había nada raro. Que nuestras informaciones formaban parte de una operación política. Que éramos la máquina del fango. Dos años después, los descubrimiemtos de la UCO son espeluznantes. Más de 10 millones de euros públicos. 10 millones
Miquel Roig@miquelroig

Amiguis, aquí unos extractos de los correos electrónicos de empleados de Red.es, empresa pública que otorgó la subvención de 10 millones a la candidatura recomendada por Begoña Gómez. "Piensa en que Barrabés es la buena y las otras han de bajar sí o sí" "es muy injusto pero la excelencia está en evens y Barrabés" "A ver Laura, el informe lo firma Luis, si ha pedido que se baje a 7 hay que bajarlo […] simplemente hay que destacar ligeramente los aspectos negativos que indicó Luis ayer y cascarle un 7” elconfidencial.com/espana/2026-06…

Español
83
2.6K
5.7K
139.1K
Keko รีทวีตแล้ว
Lucia Etxebarria
Lucia Etxebarria@LaEtxebarria·
Pucherazo
Lucia Etxebarria tweet media
Español
107
1.4K
3K
28.6K
Keko
Keko@Fazergio·
@okdiario Y el prevaricador Garzón se quedó sin su premio, cachis...🤣🤣🤣
Español
0
0
0
21
okdiario.com
okdiario.com@okdiario·
🔴 García Ortiz, primer fiscal general del Estado condenado en la historia de la democracia, galardonado por su "defensa valiente de la dignidad de la Carrera Fiscal frente a la desinformación y la manipulación". 👉 El exfiscal ha recibido el Premio Christa Leem 2026, un galardón otorgado por el lobby barcelonés 'Un Dels Nostres'.
Español
465
439
1.2K
291.4K
Keko
Keko@Fazergio·
@unchinodechina Pues yo creo que habrán utilizado las estrategias de Bego para asegurar cuál es la buena, que luego se llevan cada susto con los competidores(hasta con los imaginarios) 😏😏😏
Keko tweet media
Español
0
0
3
43
Keko
Keko@Fazergio·
@TheObjective_es Óleo sobre lienzo de la autofelacion en publico con el dinero del contribuyente. Sanchismo de sauna en estado puro.
Español
0
0
0
9
THE OBJECTIVE
THE OBJECTIVE@TheObjective_es·
Bolaños recoge el Premio a la Calidad de la Justicia que el Consejo General del Poder Judicial otorga al Ministerio.
Español
995
156
345
369.8K
Keko รีทวีตแล้ว
It's now or never
It's now or never@JRCR_1949·
Ojalá estéis en la cárcel hasta que España vuelva a ser lo que era antes de vuestra llegada.
It's now or never tweet media
Español
116
1.3K
4.7K
23.6K
Keko รีทวีตแล้ว
El Aguijón 🐝
El Aguijón 🐝@ElAguijon_·
Zapatero ha ingresado más de 4 millones de euros en sus cuentas corrientes en un período de 5 años, posee 103 piezas de alta joyería valoradas en 1.323.915 euros y su patrimonio inmobiliario se ha multiplicado por 115, alcanzando los 4 millones de euros El socialismo funciona ✊🏼
Español
159
2.8K
6.7K
144.6K
Keko
Keko@Fazergio·
@profsecundario La mayoría de los padres hoy en día intentamos mostrarles el abanico de posibilidades que tienen nuestros hijos para formarse en una profesión para su futuro. El problema está cuando no quieren elegir su camino y se acercan a su edad adulta sin aspiraciones.
Español
0
0
4
98
Keko รีทวีตแล้ว
Profesor secundario
Profesor secundario@profsecundario·
Hay niños que no quieren estudiar y que, por mucho empeño que pongamos los profesores en contradecirles, han decidido ya que su camino es otro. Quizá no haya que apenarse por ello. Quizá haya llegado la hora de admitir que los caminos de la virtud no están marcados y que el éxito, a veces, no depende del esfuerzo, sino de otras variables que escapan del control reglado del merecimiento. No son ellos, en todo caso, los que han fracasado. El fracaso es el del sistema educativo y el de su incapacidad para asumir que una cosa es la igualdad de oportunidades y otra la igualdad de talentos, como si aprender un oficio y desarrollar una habilidad manual fuese una forma menor de inteligencia. A esos niños que no quieren estudiar, y que se rebelan contra nuestra insistencia en que lo hagan, son muy a menudo un lastre para los demás. Tanto como los demás, seguramente, lo somos para ellos. Quizá el mayor acto de respeto hacia esos alumnos no sea repetirles hasta la extenuación que deben seguir un camino que aborrecen, sino ayudarles a encontrar otro en el que puedan ser útiles y competentes y, con suerte, que esa utilidad y competencia los lleve a la felicidad. La alternativa es el abandono en el aula y una depravada obstinación nuestra en mostrarles su inutilidad dentro de ella. No podemos insistir en un único modelo de éxito académico. El sistema educativo debe ofrecer itinerarios reales y flexibles para esos alumnos y no obligarles, como hasta ahora, a una agónica espera que, como mínimo, les supone una pérdida de tiempo y, en no pocas ocasiones, un desmoronamiento vital abrupto y definitivo. Es la educación la que debe ser verdaderamente obligatoria. No el encierro.
Profesor secundario tweet media
Español
51
121
509
13.8K
Keko รีทวีตแล้ว
Cristian Campos
Cristian Campos@crpandemonium·
Sacrificar la industria, la economía y las clases media y trabajadora de tu país en el altar de la religión climática tiene premio: una medalla made in China al más tonto. Debería haber juicios para quienes han hecho esto.
Cristian Campos tweet media
Español
66
895
1.8K
26.5K
Keko รีทวีตแล้ว
Doctor Tricornio
Doctor Tricornio@Doct_Tricornio·
🔴 Bertín Osborne ya debería tener una estatua en la plaza de cada pueblo y ciudad en España por estos 57 segundos de oro PARA VER EN BUCLE: Este pedazo de patriota como la copa de un pino SIEMPRE EN MI EQUIPO: SIEMPRE SÓLO RETUITEA
Español
443
4.6K
15.8K
474.5K
Keko รีทวีตแล้ว
Guillermo Rocafort
Guillermo Rocafort@GuillermoRocaf1·
Alguien puede localizar las declaraciones de la Reina Letizia diciendo que hay que ayudar de forma inmediata a los Valencianos tras la DANA de VALENCIA de 2024? 👇🧐 @casareal 🎯
Español
295
1.9K
4.5K
75.5K
Keko รีทวีตแล้ว
Samuel
Samuel@guidoprincesa·
Este tipo es el que estaba obsesionado con echarme del cuerpo. El que me abrió seis expedientes en tres meses, motu proprio, sin denunciantes. El que utilizó a la unidad de Asuntos Internos para lo del delito electoral. El que mandaba coches de policía a mi casa, a la hora en la que mis hijos comían en la terraza, para firmar una notificación que me podían enviar por correo o firmar en comisaría. Bajo su dirección llamaran a mi teléfono personal todos los días, algún día más de una vez, durante mi periodo de vacaciones, cuando me fui una semana a desconectar de lo que me estaba pasando con mi mujer y mis hijos, para decirme algo tan urgente como que tenía que firmar otra notificación. Bajo su responsabilidad me notificaron un viernes que mi excedencia para presentarme a las elecciones estaba aprobada, y el lunes desapareció de la base de datos. Y podría seguir...
Vozpópuli@voz_populi

🔴 Las agendas de Zapatero evidencian su estrecha relación con el director de la Policía que le investiga ✍️ Te informa Jose Sánchez (@josesanchezrec) #Echobox=1782454790" target="_blank" rel="nofollow noopener">vozpopuli.com/tribunales/las…

Español
104
2.6K
5.9K
104.5K
Keko รีทวีตแล้ว
Ella Frei
Ella Frei@EllaFrei17·
My name is Ella, I'm 17 years old. I do long jump. I play volleyball. I go to school in New Richmond, Wisconsin. When my school allowed a biological male into the girls' restroom without telling parents — I went to the school board. With my name attached. In my own town. I got bullied for it. Harassed online. Even some of my own teachers came after me. I'm still here. Because here's what I know: The net in women's volleyball is set nearly a foot lower for a reason. A biological male can hit a ball across that net at force that could seriously injure a girl. And in track — all it takes is three biological males entering the girls' category and not a single girl in this state stands on a podium. I didn't speak up because it was easy. I spoke up because somebody had to. The Supreme Court is about to answer the question every girl in America is asking. We're ready. @JenniferSey @xx_xyathletics
English
7K
48.4K
251.8K
5.5M
Keko
Keko@Fazergio·
@WillyTolerdoo Guarrillas, puteros y proxenetas que han tomado el poder y los medios de comunicación porque un puñado de vagos y radicales les han dado sus votos.
Español
0
0
0
25
Willy Tolerdo
Willy Tolerdo@WillyTolerdoo·
No se puede hacer más el ridículo
Español
245
170
1.4K
105.5K
Keko รีทวีตแล้ว
Miguelo
Miguelo@elmiguel72·
Si nada ni nadie lo impide, la LEY DE NIETOS convertirá a la ciudad de BUENOS AIRES en la TERCERA PROVINCIA DE ESPAÑA en términos de censo electoral. INCREÍBLE QUE NINGÚN PARTIDO DE LA DERECHA ESTE HACIENDO NADA PARA IMPEDIRLO
Español
160
1.4K
4.4K
102.2K
Keko รีทวีตแล้ว
Marcos de Quinto
Marcos de Quinto@MarcosdeQuinto·
No al euro digital👇 Los ciudadanos queremos ser libres y soberanos y no hemos autorizado a nadie para que controle cada euro que gastamos. Por el contrario, lo que sí queremos es poder controlar cada euro que se gasta el gobierno.
Español
0
2.2K
4.3K
39.8K