F
4.5K posts


@Fede1993LB @Dreyfusar Cerrá el orto bobo, que sabes vos de los orígenes de los demás, provinciano chupa pija.
Insignificante vos y tu país del orto.
Salame, vos si conoces Palermo no ? Habrás hecho turismo.. bien para un boludo como vos que todavía caga en un pozo, la concha puta de tu madre
Español

@Maximo_Accosta @Edu_Mestizo @Dreyfusar De la cruz es de defensor también, destaco en Argentina porque cualquier uruguayo que va a ese país destaca, hasta el morro García fue goleador. Muslera figura allá jajajajja
Español

@Maximo_Accosta @Edu_Mestizo @Dreyfusar Formados en Argentina ? Bentancur es de Defensor, incluso en Boca se fue puteado, parecido a lo de Messi con la selección que lo hicieron renunciar pobre Leonel, Valverde es la uña de de Paul es verdad, anda a explicarle a florentino que haga un trueque vos que sabes más que el
Español

@PezEspinoso @Dreyfusar Así como te digo eso, espero que seas conciente que a Argentina por Messi los han favorado, jueguen bien o mal, sea Messi el mejor del mundo eso es otra historia.
Messi garpa
Español

@PezEspinoso @Dreyfusar En este mundial no nos robaron, no eliminamos solos. Pero siempre nos robaron alevosamente, vaya uno a saber si es por qué no vendemos, o por lo que sea. No estoy de acuerdo con la del video pero siempre nos cocinan es la realidad.
A Iran no los robaron tampoco no? Hay intereses
Español

@Asd1234CCA @Dreyfusar Entre el golero que es argentino y Bielsa que también , nos colonizaron la selección más que a Inglaterra a ustedes
Español

@Fede1993LB @Dreyfusar Como te duele tener una seleccion tan verga y tener al técnico mas vende humo. Vayan a ver las finales en blanco y negro o segui llorando.
Español

@Nico_martinazzo @Dreyfusar No cambió nada, fíjate que les siguen regalando todo a ustedes !! Que les den desde ya la copa ni gracia tiene.. Que lindo tener un Messi vendido de mierda. Como Maradona no tendrán más…
Español

@Fede1993LB @Dreyfusar Y que cambio del mundial pasado a este? Provinciano de mierda. Son diminutos
Español

@Fede1993LB @Dreyfusar Estás nervioso muerto de hambre? Uruguayo acomplejado de mierda.
Español

@coso7413 @Dreyfusar No cambia nada, fíjate que a ustedes les siguen regalando todo. Pero ya se van a quedar sin Messi , disfruten los regalos
Español

@Fede1993LB @Dreyfusar Y qué? Cambia algo respecto a qatar? Ustedes siguen igual que siempre.
Español

@mauro_uncos @PabloExposito85 @Dreyfusar Ah encima de Argentino estás abierto a que te sigan invadiendo Jajajja
Español

@Fede1993LB @PabloExposito85 @Dreyfusar A encima de Uruguayo gay también sos zurdo . Por lo visto Dios si castigas 3 veces 🤣🫵🤣🫵🤣
Español

@PabloExposito85 @_facujg96 @Dreyfusar Jajaja perdon, es verdad que si fuera por ustedes que el mundial dure 365 años así no ven más la realidad de mierda que tienen jajajajajaj
Español

@Edu_Mestizo @Maximo_Accosta @Dreyfusar Te olvidaste que tenemos dos argentinos infiltrados, muslera y Bielsa
Español

@Fede1993LB @Maximo_Accosta @Dreyfusar Estabas en un Grupo donde estaba Cabo Verde y Arabia Saudita, en un Mundial donde clasifican los 8 Mejores tercero e igualmente quedaste eliminado igual que hace 3 años y medio, el día que entiendan que hace años dejaron de ser una selección grande capaz mejora la cosa
Español

@Maximo_Accosta @Dreyfusar Si es bravo cuando no tenes un Marketinero como Messi, no nos regalan nada
Español

@Fede1993LB @Dreyfusar España ya son más que ustedes con esta eliminación humillante , llamate al silencio provinciano descendido a Concafaf.
Español

@souadasier @Dreyfusar Los invaden ingleses, peruanos, bolivianos y los judíos porque nosotros no?
Español

@Fede1993LB @Dreyfusar No crucen la frontera para comprar fideos después eh!
Español

@LiberalSolari @PabloExposito85 @Dreyfusar Muerto de hambre dice el que en su país 1 dólar equivale a 5 millones de pesos argentinos
Español

@Fede1993LB @PabloExposito85 @Dreyfusar Sos boludo o uruguayo eliminado,no sabes leer o las lágrimas tapan tu visión?dijo una variante de esto
Muerto de hambre
Español

@A__Senna @Dreyfusar Hablas español de pedo, en 10 años vas a hablar Israeli, país colonizable totalmente
Español

@PabloExposito85 @Dreyfusar Provinciano? Los que son provincia son ustedes de Inglaterra, y encima ahora de Israel! Y eso no es una cargada como la tuya, es una realidad. Déjense de Messi y futbolito y recuperá tu país, colonizado de mierda
Español

@Fede1993LB @Dreyfusar Pero deja de llorar, provinciano chupa pija. Pone esa cola en remojo y deja de hacer el ridículo
Español

@Dreyfusar Jugaron como el orto, el arquero se comió goles, los defensores se mandaron cagadas, y los delanteros no convirtieron. Se quejan de Bielsa y sus métodos, son un desastre estos jugadores. Y vos no sabes nada de futbol, no importa si sos mujer o no, no sabes nada, sos una cheta.
Español

@Dreyfusar Concuerdo en q las mujeres saben de futbol, pero justo esta mina no. Quedaron afuera xq es una seleccion de mierda jugando, además del DT mediocre. Si fuera por conveniencia económica o venta de camisetas, ustedes creen q Cabo Verde con 500k de habitantes vende mas q uruguay?
Español

@MarceloCC1816 @Dreyfusar A ustedes ? Si, mirá todos tus compatriotas que saltaron.. Entró la balubiiii
Español

