Fernando Cano

34.7K posts

Fernando Cano banner
Fernando Cano

Fernando Cano

@FernandoCanoC

เข้าร่วม Eylül 2009
2K กำลังติดตาม556 ผู้ติดตาม
Fernando Cano
Fernando Cano@FernandoCanoC·
@leocar17 @MarcelaValak @grok Dele tambien las gracias a la bruta de la Irene Vélez diciendo q había q decrecer, adicional no quisieron explorar y si importar gas.
Español
0
0
0
8
Leonardo.
Leonardo.@leocar17·
@MarcelaValak @FernandoCanoC @grok El problema fue un presidente de ecopetrol corrupto, sin gobierno corporativo, y además una política pública anti exploración sin ningún plan serio de contingencia
Español
1
0
0
10
Leonardo.
Leonardo.@leocar17·
@grok cuéntale a marcela ek desastre fiscal que dejó petro, la crisis en ecopetrol, la crisis en salud, los problemas de seguridad, de narcoguerrillas, las malas condiciones de las fuerzas militares (hasta se cayó un hércules) y además ka subida de impuestos que nos tiene pagando mas impuesto de renta (no solo a los 4 mil mas ricos) sino a la clase media. Definitivamente que adoctrinamiento ahh y explicale que una recomendación de la anif, no es lo mismo que un programa de un gobierno que bi se ha poaesionado
Español
2
0
0
25
Fernando Cano
Fernando Cano@FernandoCanoC·
@MarcelaValak @leocar17 @grok Comparelo con YPF o con Petrobras o hasta Pemex, la única q no genero buenas utilidades fue Ecopetrol. Dejen de defender lo q hizo el borracho, drogadicto come travas
Español
1
0
0
19
Marcela Tveitan® 💚
Marcela Tveitan® 💚@MarcelaValak·
@leocar17 @FernandoCanoC @grok ¿En serio vas a comparar petroleras a nivel mundial con Ecopetrol? sea serio jajajajajajajajajajaja Ecopetrol es una empresa MEDIANA a nivel mundial. Lo que gana Saudi Aramco en un año se lo gana Ecopetrol en 25 años. Tampoco hay que ser tan idiota para llegar a esa comparación
Español
1
0
0
40
Fernando Cano
Fernando Cano@FernandoCanoC·
@MarcelaValak @leocar17 @grok Jajaa porq son tan brutos, de 33 billones en el 2022 pasamos a 9 en el 2025 y no estan en crisis, no hay quiebra? Así de hps brutos. La crisas de la salud será q es q no ha tenido un familiar q no le den medicamentos?. Plaga nefasta estos hps
Español
0
0
0
9
Fernando Cano
Fernando Cano@FernandoCanoC·
@MarcelaValak Lea mas arriba las estupideces q escribe, o la razon de la resouesta del post tan estúpido q puso jajaj
Español
1
0
0
9
Marcela Tveitan® 💚
Marcela Tveitan® 💚@MarcelaValak·
@FernandoCanoC ¿Y cual fue la pendejada que dije o qué? yo no fui la que llego con el parlamento barato que repiten los ignorantes de "Es que ustedes no se bañan y ni trabajan"
Español
1
0
0
12
Marcela Tveitan® 💚
Marcela Tveitan® 💚@MarcelaValak·
Han pasado 2 días de las elecciones y los votantes del Zucarito ya están llorando porque existe una gran posibilidad de que aumente en valor del combustible y la base para la declaración de renta ¿En serio creyeron que él iba a favor del pueblo? Ay mis idiotas útiles 🤭
Español
179
337
2.6K
27.7K
Fernando Cano
Fernando Cano@FernandoCanoC·
@MarcelaValak Si ud trabajará en las 3 empresas q dice, no diría tantas pendejadas juntas.
Español
1
0
1
15
Fernando Cano
Fernando Cano@FernandoCanoC·
@MarcelaValak Jajajaja si claro, siga metiéndose pajazos mentales q no conozco el primer micro, pequeño, mediano y grande empresario que se le ocurra votar por Cepeda. Sabiendo q en el gobierno Petro lo q hizo fue hasta joderle el flujo de caja a las pymes cuando puso a prepagar mas la renta.
Español
1
0
2
54
Marcela Tveitan® 💚
Marcela Tveitan® 💚@MarcelaValak·
@FernandoCanoC Que diminuta es la burbuja en que vives... Para mi fortuna (Y tortura suya) trabajo con tres empresas y los dueños de esas tres empresas apoyaban a Cepeda ya que entienden perfectamente lo peligroso que puede ser Abelardo para las pyme
Español
1
0
1
48
Fernando Cano
Fernando Cano@FernandoCanoC·
@MarcelaValak Y estoy completamente seguro q si trabaja es para el Estado o en una empresa privada donde el dueño y el jefe son Abelardistas.
Español
2
0
1
44
Marcela Tveitan® 💚
Marcela Tveitan® 💚@MarcelaValak·
@FernandoCanoC Y para aclarar su argumento barato: Trabajo desde los 17 años, ahora trabajo como profesional y nunca he recibido un subsidio del estado. Para mi es mas importante crear igualdad y oportunidades a los menos desfavorecidos
Español
1
0
1
59
Fernando Cano
Fernando Cano@FernandoCanoC·
@MarcelaValak Jajaj y como pagaron esa deuda del FMI? Generando deuda a tasa mas alta, asi de brutos son, como se q en solo Junio crearon deuda a tasas altas. Y el default esta cerca por eso se habla de bajar el deficit. Pero q van a entender.
Español
0
0
0
9
Marcela Tveitan® 💚
Marcela Tveitan® 💚@MarcelaValak·
@FernandoCanoC El reporte de deuda es estable y se ha mantenido durante varios gobiernos y Colombia no esta "al borde del default" como pregona estúpidamente. Si fuera así, no se hubiera podido pagar los USD 5.400 millones al FMI ni se hubiera cubierto la deuda de Duque con FEPC
Español
3
0
3
66
Fernando Cano
Fernando Cano@FernandoCanoC·
@MarcelaValak La pendeja es ud, segun estos hps Petro entrega el pais a las mil maravillas, ve todos los reporte de deuda q dejo y ni por esas. El problema q tienen es q ahora si les toca trabajar en vez de parásitar todo este tiempo. El pais al borde del default y salen con pendejadas.
Español
1
0
1
79
Marcela Tveitan® 💚
Marcela Tveitan® 💚@MarcelaValak·
@FernandoCanoC Fernando ¿Eres pendejo de nacimiento o te perfeccionaste con los años? Cuéntame ¿Cuál fue el desastre que dejo Petro (Pero con cifras)? Y no, no nos van a cobrar solo a los votantes de Cepeda, no la van a cobrar a todos (Y ahí es donde ustedes se sientan a llorar)
Español
5
0
17
279
Fernando Cano
Fernando Cano@FernandoCanoC·
@zandrusky Apuesto a q su jefe o el dueño de la empresa donde trabaja votaron por Abelardo.
Español
0
0
0
53
Fernando Cano
Fernando Cano@FernandoCanoC·
@peperocho004 @pipasBv @FabianGon120388 @fregisset Puede q a algunos las ventas hayan sido mejores, pero otros no pudieron comprar su casa por terminar mi casa ya, otros se quedaron desempleados porq los empleos privados decrecieron, se dejó de explorar y ecopetrol esta al borde la quiebra.
Español
0
0
0
36
gonzalo
gonzalo@fregisset·
?
gonzalo tweet media
ZXX
89
445
5.7K
83.7K
Fernando Cano
Fernando Cano@FernandoCanoC·
@nometiente2 Descarados y estos Petristas, el salario minimo deberia subir de acuerdo a la inflación, no por hacer campaña politica.
Español
0
0
0
5
Marce Portilla ♥️
Marce Portilla ♥️@nometiente2·
Cómo irá a ser la vida cuando a los abelardistas que se ganan el mínimo hoy el otro año les suban por ahí el 2% del salario y eso… como irá a ser la vida de la viejita a la que le prometieron pasar de $230 mil pesos que le da el gobierno de Petro hoy, a $400 mil que nunca llegarán y que más bien le pueden quitar ese subsidio… como será la vida del que cree que le van a arreglar el sistema de salud que ellos mismos dañaron y sigan haciendo filas para los medicamentos y esperando 10 horas en una sala de urgencias tirados en el suelo. País de ignorantes.
Español
247
473
1.8K
39.2K
Fernando Cano
Fernando Cano@FernandoCanoC·
@rodrigu26786308 Nunca dijo de dolarizar, es muy dificil en pocos años, lo q si se dijo es que las personas y empresas puedan tener cuentas en dolares.
Español
1
0
0
1K
Fernando Cano
Fernando Cano@FernandoCanoC·
@ramca16 @vovallediaz Vuelva y lea la respuesta q di arriba. A los q mas jodio Petro fue a la clase media y baja del pais, y lo peor se robaron la plata y ahora hay q cubrir el deficit
Español
1
0
0
144
@ramca
@ramca@ramca16·
@FernandoCanoC @vovallediaz Es claro que la intención es cobrarle más a los que menos tienen y menos a los que más tienen. Así que los que millonarios que pagan un Kwid a 10 años pueden seguir gritando "firmes por la patria" y no les alcanzará para la gasolina.
@ramca tweet media
Español
1
1
14
196
VICTOR OVALLE
VICTOR OVALLE@vovallediaz·
Imagínense que ya el sector financiero exigió que en Colombia deben subir el precio del ACPM, subir los impuestos y recortar 12 billones de los programas sociales. Aleluya hermanos estamos en la patria milagro.
BluRadio Colombia@BluRadioCo

#EnDesarrollo La Asociación Nacional de Instituciones Financieras, Anif, propone al nuevo Gobierno que desactive la 'bomba fiscal' recortando 27 billones de pesos en gastos y tramitando una reforma tributaria de 12 billones de pesos. Según el centro de estudios, el país puede reducir nóminas dentro del Estado, subir los precios del ACPM y eliminar programas con baja ejecución. Del lado de los ingresos la propuesta incluye disminuir gradualmente el umbral para declarar renta para las personas naturales y desmontar beneficios tributarios.

Español
28
393
1.2K
14.2K
Fernando Cano
Fernando Cano@FernandoCanoC·
@sebas7240 @vovallediaz Si no se hubieran robado lo q robaron no estaríamos en casi un default, pero uds q van a saber de eso.
Español
3
0
0
180
jhon
jhon@sebas7240·
@FernandoCanoC @vovallediaz Si no le hubieran subido el precio a la gasolina estaríamos aún más jodidos, prácticamente la estaban regalando.
Español
1
1
7
165
Fernando Cano
Fernando Cano@FernandoCanoC·
@pipasBv @FabianGon120388 @fregisset Jajaja precisamente por eso le digo ya con Petro paso lo peor, ademas de tanta plata que se robaron de algun lado se tendrá que recuperar, lo que pasa es q uds son zombis, el pais nunca estuvo tan mal como con Petro es asi de sencillo.
Español
2
0
0
81
David Riaño
David Riaño@pipasBv·
@FernandoCanoC @FabianGon120388 @fregisset La verdad es que no ajajaj, estoy bastante cómodo, además que argumento tan pendejo pa responderme, yo le comento para que vaya teniendo oresente lo que viene, usted verá si quiere entrar en negación o no.
Español
1
0
0
85
Fernando Cano
Fernando Cano@FernandoCanoC·
@DianaMunozC Se van a la guerrilla y la primera noche los comandantes las agarran de cantimplora.
Español
0
0
6
312
Diana Muñoz C
Diana Muñoz C@DianaMunozC·
Yo estoy preocupada por todas las que dijeron que si perdía Iván Cepeda se iban a la guerrilla, me pregunto si les habrán dado botas de caucho orgánico, la comida sin gluten, si encontrarán tinte morado para el pelo.
Español
62
506
3.1K
38.5K