nifraca

3.7K posts

nifraca

nifraca

@FrancoNicolasfc

เข้าร่วม Ekim 2014
49 กำลังติดตาม3 ผู้ติดตาม
nifraca
nifraca@FrancoNicolasfc·
@alfredosaadev Será alcalde del patio 5 de la picota, fantoche de mierda.
Español
0
0
1
121
pastor Alfredo saade
pastor Alfredo saade@alfredosaadev·
Me escribieron muchos al interno en respuesta a este trino. "Alfredo te queremos de candidato a la alcaldia de..." Mi respuesta: primero lo primero, después Dios me guiará el camino a seguir. Salmo 32:8
pastor Alfredo saade@alfredosaadev

Una vez termine esta gran labor como embajador, volveré a lo que mas me gusta hacer...llevar la palabra de Dios a cada casa, a cada barrio a cada persona. Contarles sobre las maravillas de su hijo Jesucristo. Levántate Colombia

Español
57
10
29
18.9K
nifraca
nifraca@FrancoNicolasfc·
@GomezCamach92 @IvanCepedaCast O sea que la narrativa de ustedes es que hay que felicitarlo y mostrarlo como ejemplo porque hizo lo mínimo que debía hacer? Con razón este pais está como está
Español
0
0
0
2
Juan David Gómez
Juan David Gómez@GomezCamach92·
Que @IvanCepedaCast reconozca los resultados lo deja como el verdadero demócrata de estas elecciones. Eso sí, agárrense de donde puedan porque aquí vamos a estar haciendo oposición y vamos con toda a quitarles el poder desde lo regional el próximo año.
Español
980
316
1K
28.1K
nifraca
nifraca@FrancoNicolasfc·
@GomezCamach92 @IvanCepedaCast Jajaja ahora reconocer que perdió, como debe ser, es un ejemplo de democrata y altura? Es el deber ser ome bobos hps, lo que pasa es que como no estan acostumbrados a hacer lo que se debe hacer, por eso se sorprenden.
Español
0
0
0
29
nifraca
nifraca@FrancoNicolasfc·
@MafeCarrascal Como es de triste justificarse con guebonadas, ganar es ganar, así sea por 1 voto, a llorar a la llorería,
Español
0
0
0
2
Mafe Carrascal Rojas
Mafe Carrascal Rojas@MafeCarrascal·
Hombre, ¿qué se sentirá ganar y no poder disfrutar el triunfo por estar restregándoselo al adversario?
Español
3K
1.1K
10.4K
613.2K
pastor Alfredo saade
pastor Alfredo saade@alfredosaadev·
El presidente @petrogustavo deja un buen país, económicamente estable, sin deuda fmi y con una gran labor social que sacó a millones de la pobreza. Se que el presidente @ABDELAESPRIELLA construirá sobre lo construido y cumplirá con su mandato poniendo poniendo su huella personal. Hoy tenemos un pais viable, pero; infortunadamente inseguro y la seguridad debe ser de dia y de noche. Felicito al señor ministro de la defensa y a toda la fuerza pública quienes no descansan y arriesgan su vida a diario para que el pais no sea tomado por la delincuencia o grupillos al margen de la ley. @PedroSanchezCol @COL_EJERCITO @COMANDANTE_FFMM @PoliciaColombia @mindefensa
Español
200
23
66
8.9K
nifraca
nifraca@FrancoNicolasfc·
@FisicoImpuro Jajajja como es de charro ver que ni las comas le cambian a los mensajes que les mandan publicar. Este patan, la proxeneta de las farc, la hija del guerrillero, y todos los otros idiotas , que ni son capaces de escribir sus propios trinos.
Español
1
0
0
8
Físico Impuro
Físico Impuro@FisicoImpuro·
No se han posesionado y ya están promoviendo bombardear pueblos y comunidades solo por ejercer su derecho al voto. ESTÁN ENFERMOS DE ODIO!
Español
132
512
1K
18.5K
nifraca
nifraca@FrancoNicolasfc·
@_KSolerC Jajaja ni hacen bien el montaje, jajajaja se llama JOSE MANUEL, no JUAN MANUEL, que idiotas
Español
0
0
0
7
Karen Soler 💋
Karen Soler 💋@_KSolerC·
Jajajajjajajajajajajajjajaaja los moteros que votaron por esta dupla…disfruten de lo votado 🫣🫶🏻
Karen Soler 💋 tweet media
Español
920
1.9K
12.6K
428.2K
nifraca
nifraca@FrancoNicolasfc·
@Manoloz112 @CamiloGHakim_93 No pues debe estar super preocupado el señor, seguro dejan de comprar 4 guebas y le irán a compran 30, por eso es que tiene plata, sabe de negocios.
Español
0
0
1
27
Manolo
Manolo@Manoloz112·
@CamiloGHakim_93 Gracias por la info, no uso nada de ahí, pero si compraba regalos. Bueno, un cliente menos. Digan otra marcas por favor.
Español
9
0
4
931
Camilo González
Camilo González@CamiloGHakim_93·
¡Hasta acá llegaron mis compras en Arturo Calle!
Camilo González tweet media
Español
2.5K
1.1K
3.7K
115.9K
nifraca
nifraca@FrancoNicolasfc·
@CamiloGHakim_93 Jajajjaja como si les alcanzara con el subsidio del gobierno a comprar allá, jajajaja
Español
0
0
0
2
nifraca
nifraca@FrancoNicolasfc·
@FisicoImpuro Usted lo que debe tener es una tusa la hp, porque sin contratos por hablar bien del gobierno, que putas se va a poner a hacer? Acostumbrado a los subsidios y contratos a dedo, ahora a buscar trabajo, que pesarcito.
Español
0
0
1
163
Físico Impuro
Físico Impuro@FisicoImpuro·
Cómo amanecieron? Porque yo aún sigo con guayabo electoral, ¿y ustedes? 🥺😭
Español
1.2K
211
2.1K
65.2K
nifraca
nifraca@FrancoNicolasfc·
@Matador000 Se está describiendo usted? No se flagele bobo marico
Español
0
0
0
2
nifraca
nifraca@FrancoNicolasfc·
@Matador000 Si no brillo con petro pagandole por cuanta bobada, ahora que va a brillar? Aunque depronto puede estar haciendo referencia, a que el momento en el que mas brilla un bombillo es cuando se va a fundir. Ahí si tiene la razón.
Español
0
0
2
98
nifraca
nifraca@FrancoNicolasfc·
@ISAZULETA Que burradas escribe? El mismo jibaro que petro? Ese hp les esta vendiendo el polvo de ladrillo.
Español
0
0
0
17
Isabel Zuleta
Isabel Zuleta@ISAZULETA·
No somos lo que sentimos, pero si somos lo que hacemos con lo sentimos. Somos lo que hacemos con la rabia. Somos lo que hacemos con la indignación. Somos lo que hacemos con la tristeza. Somos pueblo , somos vida y eso no se olvida 💜💚
Español
50
36
114
4.2K
nifraca
nifraca@FrancoNicolasfc·
@petrogustavo Ya malparido, usted se va, gracias a dios, eso si pa la casa, porque no puede salir a ningún lado, no le venden tiquetes a nadie de la lista OFAC
Español
0
0
0
5
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
En Rumania la simple ingerencia extranjera facultó a la Corte Europea a anular las elecciones. De Ruma ¿A quien se le demanda que las elecciones en Colombia que tuvieron una clara y confesa intervención extranjera se anulen? Qué juez aceptará ante la confesión pública del presidente de los EEUU, extranjero en Colombia, y siendo Colombia República soberana con constitución que prohíbe la injerencia extranjera y sus dineros, que se declaren nulas las elecciones en Colombia? La intervención directa del presidente Donald Trump anula las elecciones en Colombia, si atendemos los tratados internacionales que cobijan las naciones, incluida la ONU y la OEA, y nuestra propia constitución ¿por qué no se pronuncian? El presidente de la República de Colombia les solicita manifestarse en relación a la tesis de la Corte Europea sobre la anulación de las elecciones de Rumania para que se equipare con Colombia. Con que derecho Europa occidental anula unas elecciones por intervención extranjera y porque Colombia no, si a diferencia de Rumania el acto de intetrención es público y confeso, ¿con qué derecho? Solo hay una razón de esta enorme contradicción mundial del poder que se dice democrático pero que permite genocidios: en Rumania, quien ganó las elecciones no era amigo de Europa Occidental sino de Rusia. Todos los países que he mencionado son europeos, pero la justicia se aplica solo de una manera, no en favor de los derechos de los ciudadanos rumanos europeos, cualquiera que haya sido su voluntad, sino porque es la voluntad de un poder que en realidad no ha sido elegido sino que es poder de facto y privado que se expresa en el cálculo de ganancias y las estrategias militares. Bueno, no estamos en Rumania sino en Colombia y en Colombia un presidente extranjero con todo el poder de los misiles y el dinero ha confesado que gracias a él, es presidente el ciudadano estadounidense Abelardo de la Espriella, quien en su juramento para recibir la nacionalidad estadounidense, besó su bandera y juró lealtad a EEUU por encima de las demás naciones de la tierra, incluida Colombia. ¿Para Colombia no funciona la Justicia? Los jueces de escrutinio decidieron que de las 55.000 reclamaciones, más del 90%, quedaran, como en el Congreso dicen, como constancias, o procesos para otras jurisdicciones, como la penal. Y si digo que así como sucedió en el caso de Rumania, o como expresamente lo prohíbe la constitución de Colombia, que no permite la ingerencia extranjera en las elecciones de Colombia porque solo el pueblo soberano de Colombia debe decidir, entonces entramos de facto ya no a una reforma constitucional progresista sino al derribamiento del principio fundamental de la Constitución: la Soberanía a la que se le agregó la palabra popular. El fundamento de cualquier nación es la soberanía y ha sido violada, con misiles en Palestina, Venezuela, en Irán, y sin misiles pero sí con mucho dinero, incluído el de narcotraficantes y genocidas con el fin de manipular las mentes de la ciudadanía colombiana con mentiras evidentes y además con control sobre el sistema informático de la Registraduría y la propia defensa cibernética de la entidad. Los softwares de la registraduría y de los hermanos Bautista, la pararegistraduría, tienen software que el presidente de los EEUU puede controlar de acuerdo a su ley, por decisiones administrativas de seguridad nacional y ya nos dijeron que la seguridad nacional engloba a toda América Latina, el presidente de los EEUU tiene la atribución legal de recibir el flujo comunicacional que establezcan las empresas informáticas, ver sus contenidos y transformar la informaciòn por seguridad nacional y eso y en toda América latina son softwares vigilados y controlados por el gobierno de EEUU y son los que defienden la vulnerabilidad de los sistemas electorales latinoamericanos, incluida de facto en la seguridad nacional de los EEUU. Esto sucede en la América Latina soberana y solitaria, y en el Caribe
Español
13.2K
7.5K
22.7K
6.3M
nifraca
nifraca@FrancoNicolasfc·
@nometiente2 Boba hp, espere que ya no tengan el apoyo de los guerrillos y de los grupos al margen de la ley, a ver cuantos votan por alguien de la izquierda sin presión. Si mucho llegan a 8 millones de votos. Malparidos sinvergüenzas.
Español
0
0
2
175
Marce Portilla ♥️
Marce Portilla ♥️@nometiente2·
Se aceptan los resultados, De la Espriella gana solo por 73 mil votos (ínfima diferencia) , gracias hptas que no votaron o que votaron en blanco, lo único bueno de eso, es que a ustedes tampoco los representa ese candidato así que al final somos increíblemente un país mayoritariamente en oposición a este futuro gobierno. Tibios de mierda.
Español
699
860
3K
68.9K
nifraca
nifraca@FrancoNicolasfc·
@MafeCarrascal Esta mafe carrascal aparte de idiota, pendeja y bruta, también comparte cosas sin ver si son verdad o no? Con razón perdieron y estaban preocupados, esa gastadora de plata tan hp que ni así les alcanzó.
Español
0
0
0
833
Mafe Carrascal Rojas
Mafe Carrascal Rojas@MafeCarrascal·
El voto arrepentido más rápido de toda la historia:
Mafe Carrascal Rojas tweet media
Español
1.1K
5.4K
24.9K
740.3K
nifraca
nifraca@FrancoNicolasfc·
@marcet151515 @CelsoTeteC Eso demuestra la idiotez de la izq, que no quieren a nadie si no piensa como ustedes, los jugadores estan dejando a Colombia en alto, no a la derecha o a la izquierda, coman mierda.
Español
0
0
0
22
Celso Tete Crespo 🇨🇴
No veo el mismo entusiasmo por la Selección Colombia de otras épocas, copas o mundiales. Estos decidieron participar en política y los aborrece mucha gente hoy, diría que millones están deseando que pierdan. Es una pena. Era lo único que nos unía.
Selección Colombia@FCFSeleccionCol

🚨 𝗧𝗜𝗧𝗨𝗟𝗔𝗥 Así formará nuestra Selección Colombia de Mayores para enfrentar a 🇨🇩 en su segundo partido en la Copa Mundial de la FIFA 2026. #ConOrgulloColombiano🇨🇴

Español
2.1K
237
964
116.2K
nifraca
nifraca@FrancoNicolasfc·
@CelsoTeteC Tiene que ser uno muy marica idiota para escribir este tipo de trino, malparido HP.
Español
0
0
0
3
nifraca
nifraca@FrancoNicolasfc·
@nometiente2 Pues le hicieron caso a un guerrillero que cagaba encima de sus secuestrados, por que no a él?
Español
0
0
0
1
Marce Portilla ♥️
Marce Portilla ♥️@nometiente2·
Las fuerzas militares haciéndole caso a su comandante en jefe que ni servicio militar prestó.
Marce Portilla ♥️ tweet media
Español
579
140
597
15.6K