No al N.O.M.
10.5K posts


@VioletaOcc @RocioInfantesb Tal vez leyendo y buscando información en otras fuentes, dejes de ver comunismo por todas partes.

Español

@Gilvinma @RocioInfantesb Claro. La izquierda de España está estrechamente ligada a la izquierda de LATAM, porque los políticos corruptos siguen permitiendo que la saqueen. Una parte, para vivir del cuento progresista; la otra, para acabar en cuentas de paraísos fiscales, allá por los Emiratos Árabes.
Español

@VioletaOcc @RocioInfantesb Entonces... Neofascista, hablando de política de quinta: vete a Argentina, a ver cómo les va con el gobierno de Milei. O vete a Haití, donde llevan años bajo el yugo de E U. Si eres española; España es un buen ejem de saqueo sistemático de recursos a los pueblos.
Español

@Gilvinma @RocioInfantesb ¿En serio vas a comparar países del primer mundo donde aún existe el honor, un alto nivel educativo y no hay corrupción? Anda ya. Quien nunca ha pasado necesidad no roba; en cambio, un políticos de quinta que viene del gueto, en cuanto prueban el poder, se enfanga.
Español

@Gilvinma @RocioInfantesb China no es comunista, eso acabo hace tiempo
Español


Felicito a @ABDELAESPRIELLA por su elección como nuevo presidente de Colombia. Hace unas semanas me brindó su respaldo en un momento decisivo para el Perú. Hoy le deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa, convencida de que la defensa de la democracia, la libertad y el orden requiere líderes con convicción y coraje.
Sin duda, soplan nuevos vientos para América Latina. Un abrazo fraterno para todo el pueblo colombiano.

Español

































