Partido a Partido⚫🟡⚫🟡
2.4K posts


@AndreaAlvarezAA @Faq_Arroyo La super banda de la nostalgia y la selfie justa para los sub 40-50, es la medida justa, verlos una o tres veces vez al año y listo
Español

@Faq_Arroyo A mi también me llama la atención eso
Español

@AurinegrO_Bahia Mungo está entrando en la etapa en los Dt que prueban de todo... Ojalá vuelva el gol
Español

@Olimpista74 Fue un 9 tranqui en primera, tuvo su racha en Tigre y nomás...De nada sirve que tengan los abdominales marcados, hagan test de cooper, yoyo test, 50 pasadas, si pierden la intuición y no estan en buen momento los jugadores.No aprendemos más 😔
Español

@Fedeepallero Guille, Ferreira, Moiragui, Chimino, el resto son jugadores normalitos y con nivel bajo.
Español

@AndreaAlvarezAA @PauloBaudouin Es un círculo vicioso también, detrás de cada uno de esos , tal vez viven 30 familias... "Negocios grandes, quilombos más grandes" escuché una vez
Español

@PauloBaudouin Pero es innecesaria o sea; hay tantas cosas para esponsorear que posta, esas?
Español

@AndreaAlvarezAA Es el pensamiento capitalista/burgués, no importa solo tener, sino nunca dejar de generar ingresos, casi una adicción.Que va acompañado de un status social , el cual porta símbolos y pertenencias...No son gente de la masa, aunque se disfrazan de eso muchas veces...
Español

@CASporting14 @toposabatini_7 Buen tipo el topo, labura con mi viejo. Si supieras el motivo de porque prefirió Libertad antes que Sporting te caes de orto (en realidad no, es entendible)
Español

@moburx2 Una porción importante de la clase media prefiere fundirse,quedarse sin ahorros, sin propiedades, que sus hijos emigren a laburar de mozos o limpiar hoteles en Europa con titulo universitario, a tener que votar a un progresista/izquierdista/populista/justicialista...
Español

@0Aurinegro2 Pero la pelota no puede pasar como colectivo lleno del medio, a uno tenés que sacar, sin juego en el medio es un prode...No podés arriesgar a llegar a los playoffs así
Español

@Ilich1905 Ya está no podes traer un 5 a esta altura. Tenes tres en el plantel y aún le seguís pagando a Pavón (sería el 4to) , está bien cubierta esta posición. El enganche si se consigue jerarquía banco , si es un medio pelo me quedo con lo que hay. Ramírez y en tal caso Vargas como hoy.
Español

@franco_berta Un enganche o un 5 con cabeza, pie huevos que ordene y carajee al resto hacen falta.Que no hagas goles ni marque , pero que cumpla con esas funciones
Español

@Olimpista74 @Laspadista Un refuerzo de la categoría (no nombres ex b nacional o primera) con buen presente que venga, compita y pelee la titularidad en el medio y arriba...
Español

@Laspadista Preocupa que no le podemos ganar a nadie y la reacción del equipo cada vez que nos hacen un gol hay que cambiar muchas cosas de cara al nonagonal porque sino ya sabemos todos como termina esto
Español
Partido a Partido⚫🟡⚫🟡 รีทวีตแล้ว

@OlimpoPicante El torneo es parejo(malo o devaluado), los 1° y los 2° de la general pelean sus zonas con menos del 60% de los pts,peor aún , un equipo con 38% (Germinal) está 4to en la zona...O hay una sensación de que esta fase se juega al pedo, o está devaluada la categoría (incluso Olimpo)
Español

@NicoForte390473 Por eso, terminan quemando los puestos, tipos grandes que terminan ahogados, frustrados errando en la toma de decisión con la pelota
Español

@Ilich1905 Albertengo era competitivo.lo metia en el 2do tiempo juarez de arranque temrino con leineker. Hiceron lo mismo con vila .prost y gonzalez .darle minutos fue peor!! Q el 5 meta sacrificio el 9 tiene q meter goles y este anda a Gnc!!
Español












