Porque el otaku promedio cree que para que una obra sea de tus favoritas tiene que ser de las mejores?
Por tener no tiene ni porque ser buena, de hecho puede ser la peor mierda del mundo y aun asi ser de tus favoritas. No entienden de criterio propio.
Muy buena el capitulo 2 del ZZZ.
Este era el Zenless que me gustaba, uno mas urbano y personal, no tan ambicioso y donde incluso Eus volvió a ser jugable.
Yuzuha y Alice lograron levantar un poco esto luego de una racha de 3 misiones malas con ganas, me alegro mucho.
Soy cien por ciento homosexual pito que veo pito que kiero shupar soi amante de la riata y amante d t papá a mi me gustan vergas pero prefiero vergotas y ke me culee shuek el burro y el gato con botas y ke se una dieggogog