Kari Bercan

3.2K posts

Kari Bercan banner
Kari Bercan

Kari Bercan

@KarBercan

De Córdoba al mundo 🌎🇦🇷 Apasionada por la F1🛣️ los autos🏎️ y la velocidad🏁 fan total de Franco Colapinto💙 #siempreconel43

Córdoba เข้าร่วม Temmuz 2013
121 กำลังติดตาม88 ผู้ติดตาม
Kari Bercan รีทวีตแล้ว
⁵ ⁴³
⁵ ⁴³@botapintowdc·
semana de corrida na áustria, mas nunca vai ser ESSA corrida 😓 | áustria, 2024
Português
0
16
64
665
Kari Bercan รีทวีตแล้ว
ESPN Tenis
ESPN Tenis@ESPNtenis·
Toto Cerúndolo, papá de Francisco, volvió a subirse a un avión luego de 36 años para acompañar a su hijo en la final de #Queens y recibió el mejor regalo en el Día del Padre. 🥹🇦🇷 📺 Mirá el mejor tenis en el Plan Premium de Disney Plus.
Español
7
50
599
102.8K
sasha ⊬ ⁴³
sasha ⊬ ⁴³@_cataclasm·
q raro q esta siempre lo pone comoun forro a franco ajss lo que no entiendo es para q vrgs son "fans" de él si tan hdp es segun ustedes
Español
5
1
43
2.4K
rokiiiin
rokiiiin@rolindewilde·
M considero el menos fotogenico del etc... xq considero q no tengo la naturalidad y m tenso tanto q salgo como salgo. Pero con esta foto no m paso! Fue el solo hecho d estar ante la oportunidad de conocer a @FranColapinto q senti ganas d q m saquen una. #MiPilotoEl43 🇦🇷 Orgullo.
rokiiiin tweet media
Español
7
0
60
1.5K
Kari Bercan
Kari Bercan@KarBercan·
@PipicucuNBZ y no tomes cocacola, porque te llenas al toque. Dale con un poco de agua nomás😎
Español
0
0
0
13
Pipicucu 🤌🏽
Pipicucu 🤌🏽@PipicucuNBZ·
Mañana voy a una merienda libre y estoy considerando dejar de comer desde ya
Español
3
0
6
155
Kari Bercan รีทวีตแล้ว
Lu 🇦🇷 🏡🐢🧉☀️🕉️
ÉSTO ES SER LÍDER, ALPINE @AlpineF1Team ! ÉSTO ES SABER DIRGIR UN EQUIPO!!! ESTA ES LA FORMA EN QUE SE ACOMPAÑA AL SER HUMANO QUE COMPITE EN LA MAXIMA CATEGORIA! No solo preparan al jugador: VALORAN A LA PERSONA!
dataref@dataref_ar

🇦🇷 “INTENTAMOS GENERAR RECUERDOS LINDOS MÁS ALLÁ DE LO DEPORTIVO. EL BUEN AMBIENTE Y LA BUENA VIBRA ES FUNDAMENTAL” 👤 Pablo Aimar, ayudante de campo de la Selección Argentina, sobre cómo viven el día a día en una Copa del Mundo: “Lo que sentimos todos de estar hace varios años en la Selección, tanto en juveniles como mayores, es donde queremos estar. Que ese sentimiento y esa manera de encarar la situación haya sido coronada con triunfos, títulos y alegrías es como no sé, no sé si hay algo más arriba que esto. Nos hace inmensamente felices. Es importante al momento porque no solo estás jugando lo máximo a lo que podés aspirar que es un Mundial, sino que también estás viviendo. Nosotros lo vemos y lo pensamos así, intentamos generar recuerdos lindos más allá de lo deportivo. Obviamente que lo que más queremos es que las cosas deportivas salgan bien, pero es importante por el camino. Después el fútbol puede terminar de una forma o de otra, pero sino perdiste 30 o 40 días de tu vida. El buen ambiente y la buena vibra para nosotros es fundamental. Además de estar compitiendo, estamos pasando tiempo de nuestras vidas”. 🎙️: @FIFAWorldCup.

Español
0
2
9
201
Alpine Club
Alpine Club@alpineclub_esp·
🚨 Carlos Sainz sobre el proyecto Williams: "Incluso sin el sobrepeso, estaríamos a 1 segundo de los líderes, luchando con ALPINE. No es lo que nos habían prometido". [@Motorsport_IT]
Alpine Club tweet mediaAlpine Club tweet media
Español
12
5
719
28K
Kari Bercan
Kari Bercan@KarBercan·
@tutucanlcabeza te juro que pensé lo mismo, dos veces tenes que mirar para ver cual es.
Español
0
0
0
615
Pulpito
Pulpito@pulpitopla1997·
Ahora... lo último que voy a decir y compartir sobre este tema es que me voy a quedar con el meme de los productores de luzu. Lo voy a utilizar para cualquier FakeNews que den sobre Colapinto... Aviso porque lo voy a usar mucho , todos lo sabemos 🤣🤣🤣
Pulpito tweet media
Español
2
0
10
288
Kari Bercan
Kari Bercan@KarBercan·
@shikusagi Lo peor de las redes fue cuando decidieron pagar por interacciones. Todo se volvió horrible
Español
1
0
1
56
Usagi 🇦🇷
Usagi 🇦🇷@shikusagi·
Saben cuál es el problema también? El algoritmo de X está "levantando" todos los posts de cuentas que farmean interacciones y qué lo están haciendo ahora con el odio a Arg. Traten de no contestar, ya ví a un montón de argentinos contestarle a bots y eso alimenta al algoritmo.
Español
1
4
41
477
Kari Bercan
Kari Bercan@KarBercan·
@rolindewilde Mucha vida pinterest, dejame de joder, que ganas de hacer cola para una foto.
Español
0
0
1
5
NN Nai para los amigos.
Y a Feimann hay que cagarlo a piñas. Alguien tiene q ir a la puerta del canal y bajarle.los dientes. Hace rato que viene derrapando.
Español
2
0
10
261
Kari Bercan
Kari Bercan@KarBercan·
@c_decoqueta @_PolloHumilde_ Además es la actitud con la que dió la noticia, no puede sonreír y hablar tan livianamente de la muerte de alguien, sea quién sea la persona.
Español
1
0
2
19
Caro T ✨
Caro T ✨@c_decoqueta·
@_PolloHumilde_ Yo entiendo que el conductor no es quien tiene que chequear la informacion SIN EMBARGO tampoco estas en un programa que a) necesite una primicia b) no tenga un corte donde podes ir y chequear bien antes de hablar c) decirlo como si estuviesemos hablando de q se separo juli poggio
Español
2
0
3
165
Kari Bercan
Kari Bercan@KarBercan·
@Coffeeaulait22 @inchidentrace Tenes problemas con todo el mundo🤣 las cosas son así en las redes sociales, más en X. Además confundis críticas y opiniones con hate, decir que un piloto es un llorón no es hate. Sos muy blanda (esto tampoco es hate) endurece el cuero porque la vida no es florcitas y rosas.
Español
1
0
1
14
𝕄𝕚𝕜𝕚🏎
𝕄𝕚𝕜𝕚🏎@inchidentrace·
Pero lo hacen todos.... anda dos segundos a ver la publicación de kimi y como andan las fans de russell, fijate como le cayó a lawson por parte de los mexicanos y puedo seguir, ningún grupo de fan es pacifico pero solo quieren que reten a los argentinos cuando nos quejamos CON ARGUMENTOS. Hablando de yuki, pq no mencionas cuando ollie y sus fans le tiraron? Y gasly......... todos le tiran tambien jsjsjsj
𝙋 🏳️‍🌈🌸 ¹⁶ ¹⁰ | ORBR hater #1@Coffeeaulait22

¿O se les olvida cuando fueron a decirle cosas ultra racistas a Yuki? ¿El hate que le tiran a Pierre? Están viendo la narrativa que quieren hacer los europeos de nosotros los latinos y no ayudan

Español
1
0
9
496
PIPO VERSTAPPEN⁴³ ✩✩✩✩
Voy a tirar una datita de la cucaracha, por mas que alguien tenga contrato hasta el 2028, acuérdense que puede rescindir, y anda con bastantes ganas de irse.. Solo eso.. Con el nuestro quédense tranquilos..
Español
4
0
52
3K
Kari Bercan
Kari Bercan@KarBercan·
@rolindewilde Si, lo escucho a flores porqye algunas cosas se ve que tiene info y también dijo que Franco no está en riesgo, pero no me termina de convencer lo de la plata que espera FB . También dijo que no tiene info y esta tratando de saber quien se la prometió.
Español
1
0
1
78
rokiiiin
rokiiiin@rolindewilde·
@KarBercan Coincido con vos con q el no le simpatiza. Poco mas y Franco es piloto por sus fans. jaja Pero todos tiene su subjetividad y esta en uno saber con q quedarse. Migue Angel cuando hizo el David, dioj q solo se limito a "sacar lo q sobraba d la piedra" FASCINANTE
Español
1
0
1
64
rokiiiin
rokiiiin@rolindewilde·
Es una DESICION q espera FB y no la esta tomando Mercado Libre, ni YPF (estado). ML tiene $84.000 Mil millones d patrimonio. YPF es un YACIMIENTO. Pero parece q Franco sirvio en su momento (YPF) y sirve (ML) como plataforma d Marketing. Pero a la hora d apostar. NO HAY PLATA
rokiiiin@rolindewilde

Y esto mismo PASA (xq no paso) con YPF q se saco la foto con los directivos de Eni y PROMETIO, pero a hoy NO ESTA CUMPLIENDO. Trank q no afecta al futuro de Franco. Si q Flavio noto q hay mucho HUMO d parte d los q tenemos a cargo d estos frentes. Nos falta patriotismo.

Español
3
2
20
3.6K
rokiiiin
rokiiiin@rolindewilde·
@KarBercan Una cosa es su retorica y otra la info q da. al menos es como m permito mirar a todos. Lo q dice no es nuevo. Ya páso en 2025 cuando FB dijo en conferencia delante de JW y TW q Franco habia subido muy rapido. La foto de Eni con YPF existe. lo q debio pasar luego, no.
Español
2
0
1
164