Realmente insólito que el primer equipo en 16vos sea Mexico y como lider de grupo.
Son una murga importante, pero grupo facil y bastante suerte, además de la localía. El peor Mexico que ví.
"Hoy todo latinoamerica es de México"
Todo Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Panama, Ecuador, Colombia, Venezuela, Cuba, Perú y Bolivia si hace un gol Corea:
México no pudo llenar el estadio de Guadalajara contra corea
No se le puede volver a dar la cede de un mundial a un país que no llena de local
Vergüenza dónde está Quiñones?
Mañana pierde mexico 1-3 vs korea y se acaba ese "sueño" iluso que tiene el aficionado mexicano.
Aficion comformista, somos los que mas dinero le damos siempre a la fifa cada pinche mundial! Sean exigentes con su seleccion y su federacion llena de corrupcion desde la raiz!
Guarden este tweet...