Kiss shot รีทวีตแล้ว
Kiss shot
10.4K posts

Kiss shot รีทวีตแล้ว

@ChuloGuapo95650 @DDelgado1688 Aqui el problema de ppr que mexico es una mierda de pais por gente como esta y la mierda esa del video
Español

@DDelgado1688 DEJEN DE CRITICAR ALA MORRILLA. ES SU VIDA ES SU CUERPO ES SU SALUD MIENTRAS SEPA CONTROLARLA Y NO ANDE ROBANDO PARA COMPRAR ESE VENENO CORIENTE A NOSOSTROS NO NOS AFECTA EN NADA Y AL QUE NO LE GUSTE VER A UNA JOVENCITA DROGANDOSE PUES FÁCILMENTE ICNORA EL VÍDEO Y LISTO 😍 FÁCIL
Español

@DDelgado1688 De los patetico quw puede ver uno como me dan asco esos drogadictos
Español
Kiss shot รีทวีตแล้ว

Si gana México, sortearé un Play Station 5 con el
GTA 6 incluido
entre los usuarios que le den RT y comenten
onlyfans.com/danyancatgaming
Español
Kiss shot รีทวีตแล้ว

@PelonGomis Y aqui estas como pendejo peleando y cagando sangre por un pinche pato
Español

México tiene muchísimos problemas de democracia, seguridad, salud, educación, economía, corrupción y justicia… pero TODO eso vale madre porque un pato se hizo viral y como el espectáculo barato es mucho más fácil que gobernar, lo invitaron a la mañanera.
Por el bien de todos... ¡El chou populachero debe continuar!
El populismo necesita de la teatralidad para existir, por eso invitaron al pato, por eso las rifas, por eso la ola más grande, por eso los ajolotes y la pintura morada... ¡La emoción colectiva importa más que las ideas!
Por el bien de todos, cuando morena no puede presumir resultados, presume mascotas.
(Para ellos es lo mismo)
La presidenta y sus esbirros ignoran cualquier problema que ponga en evidencia su ineptitud, su corrupción y sus nexos con el CO, pero invita a un pato al que le pusieron una playera de la selección mexicana y aprovecha el momento populachero para declararse humanista. ¡JA!
Señora presidenta, acéptelo, no llevaron al pato para demostrar humanismo, lo llevaron porque es mucho más fácil sonreírle a una mascota que se hizo viral, que agarrar al toro por los cuernos y aceptar que sí existen pruebas contundentes contra Rocha Moya y compañía... Es más fácil entretener con la mascota de moda, que dejar de gobernar con base a ocurrencias... Es más fácil decir "cuack, cuack", que responder preguntas incómodas... Y sí, claro que una mascota puede ser entrañable, pero lo que ya no resulta nada entrañable, es querer usarlo como certificado de sensibilidad social.
¡Lo que presume la presidenta, no es humanismo, es propaganda disfrazada de ternura!
Español
Kiss shot รีทวีตแล้ว
Kiss shot รีทวีตแล้ว

@The_Over_Piolo @danikyo_ Wey les pides a estos weyes que maduren tu tambien no mames
Español

@danikyo_ Dani, me caes bien y me gusta tu contenido. Pero ya mijo, ya mucha pelea por nada, parecen niños de 6 añitos los dos.
Español

@vin840307950549 @etorresmn @VigiaCiudadano7 Promover la gentrificacion jajaja de donde sacan tanta mamada seguro.un gringo anciano vio en YouTube a ella y decidió venir jajaj o de donde sacan tanta pendejada le dan demasiado crédito a alguien Que antes nadie en sj perra vida conocía
Español

@etorresmn @VigiaCiudadano7 Hay que informarse antes de hablar, la tipa monetiza con la desgracia ajena (inmigrantes), dijo que México es barato para vivír promoviendo la gentrificacion y además no es legal, tiene visa de turista y viaja a corea cada 6 meses para evadir impuestos, es peor que un parasito
Español

Chingu Amiga es otra de las "influencers" que se han convertido en parásitos, especialmente por culpa de quienes sobrevaloran a los extranjeros que "abrazan" nuestras costumbres.
Mientras los mexicanos repudiamos (justamente) a personajes como "Caramelo: El Mejor Fan del Mundo" por tratar de acaparar siempre la atención hasta de los medios masivos, personajes como Chingu Amiga son sobrestimados y hasta protegidos por gente que adula extranjeros sólo por "valorar" nuestra gastronomía, nuestra música, nuestros símbolos patrios e incluso, por romantizar problemáticas sociales que perduran en nuestro país, como la pobreza y la discriminación.
Pero el problema no recae totalmente en una extranjera aprovechada como lo es Chingu Amiga, sino en todas esas personas que, al ver a un extranjero, la primer idea que tienen es subirlos a un pedestal, sólo porque dicho extranjero decidió probar unos tacos, comprar algo en un puesto informal o tratar de hablar español. El complejo de inferioridad del mexicano promedio está tan arraigado que cualquier extranjero puede venir a aventajar esa vulnerabilidad y (con ello) empezar a hacer negocio (o hasta revivir su carrera, como el caso de Drake Bell).
En ningún otro país verás un fenómeno como el que ocurre en México. Nunca verás a un asiático o a un europeo alabar a un mexicano por abrazar las costumbres del país al que visita o al que decidió mudarse.
Incluso es irónico (y a la vez patético) recordar como hace unos meses hubo hasta manifestaciones en contra de la gentrificación y de los extranjeros que la provocan, y ahora gracias al Mundial de Fútbol, toda esa narrativa ha vuelto a quedar en los suelos.

Español

@Jcyzou @vin840307950549 @alanmos @VigiaCiudadano7 Wey tu crees que cualquier pendejo de aqui que dice que no paga impuestos tiene la mínima puta idea de como se pagan impuestos si solo repiten la misma pendejada que algun otro pendejo dice
Español

@vin840307950549 @alanmos @VigiaCiudadano7 Yo no sigo a la coreana, me metí porque si he visto que le tiran mucho y no se porque, puedes ser más específico, como que lucra con la desgracia?, en donde hizo eso?, a qué te refieres con que promueve la gentrificación?, viajar cada 6 meses es delito? Como que evade impuestos?
Español

@Huauchinango23 @alanmos @ShawnDiablos @VigiaCiudadano7 Si wey ahorita te paso si quieres sus datos bancarios tambien
Español

@LucyDeoz_ @VigiaCiudadano7 Jajaja yo diría lo mismo de los homosexuales
Español

@VigiaCiudadano7 Alch ya me tienen hasta la verga los pinches extranjeros en este país, en especial los putos asiáticos que si representan una amenaza cabrona, diría que hasta son un nuevo cartel

Español
Kiss shot รีทวีตแล้ว
Kiss shot รีทวีตแล้ว

No apoyen a la piratería 🏴☠️
Eso es basura
tuld@christianbleu
compré mi playera para apoyar a la selección en uno de los puestos pirata de aqui x la casa pero desde el día del partido un colega de la ofi me preguntó si era original y le dije obvio no, pero ahora que la estoy viendo está súper bien hecha wtf será robada o qué pedo? chales
Español














