L
1.6K posts


✌🏼 para la victoria



🇪🇸🇺🇾 A los dos les sirve el empate Para 🇪🇸 ganar o empatar es lo mismo, es 1° igual (salvo que 🇨🇻le haga 5 a 🇸🇦) En cambio, si 🇪🇸 pierde queda 2° y se cruza con 🇦🇷 ¿Para qué arriesgarse por un triunfo que no le da nada cuando una posible derrota te complica tanto?

El capitán del Atletico? Uruguayo. El capitán del Barça? Uruguayo. El capitán del Madrid? Uruguayo. Si el empate nos clasifica arreglen el pacto de guadalajara por favor, Josema, Araujo, Valverde, encarguense.

La reacción un segundo después a que el celular arranca a filmar, la sobreactuación y los mismos gestos de siempre. El lado patético de la Selección.


Myke Towers || bzrp music session #42/66 miércoles 🇦🇷🤝🏻🇵🇷 (o sea: mañana)


Did I just see the Austria goalkeeper celebrate as well😭😭😭




















