Lebenec 🇧🇷🇲🇽🇨🇱

57 posts

Lebenec 🇧🇷🇲🇽🇨🇱 banner
Lebenec 🇧🇷🇲🇽🇨🇱

Lebenec 🇧🇷🇲🇽🇨🇱

@Lebenec7

sometimes we have earthquakes | 25

เข้าร่วม Ocak 2026
5 กำลังติดตาม0 ผู้ติดตาม
Tendencias y Tuits Borrados
Tendencias y Tuits Borrados@tendenciaytuits·
El silencio se apoderó de la pista mientras las esperanzas se desvanecían. El jockey Kosei Miura se quedó junto al caballo herido, sin moverse de su lado. De repente, el animal se levantó con fuerza… y todo el estadio estalló en aplausos. 🐎🔥 Un recordatorio de que la garra y la voluntad pueden más que cualquier caída. #Japan #HorseRacing #Resiliencia
Español
500
2.5K
40.4K
2.5M
VITTOR ME DIO CANCER ANAL
VITTOR ME DIO CANCER ANAL@eldylanpadreok·
@Lebenec7 @AcevedoCriss45 @tendenciaytuits te voy a romper una pierna, te voy a poner una ferula pero te voy a hacer caminar todo el tiempo haciendo que nunca se recupere e inclusive empeore x el hecho de soportar tu peso todo el tiempo, dsps decime vos si aguantas el dolor
Español
2
0
1
63
VITTOR ME DIO CANCER ANAL
VITTOR ME DIO CANCER ANAL@eldylanpadreok·
@Lebenec7 @AcevedoCriss45 @tendenciaytuits *sufrimiento hasta el día que se muera. Tmbn por la misma lesión al caballo le da depresión y demás ya que los caballos son animales muy sensibles haciendo q simplemente mueran de inanición, deshidratación y demás
Español
1
0
2
222
Lebenec 🇧🇷🇲🇽🇨🇱
@AcevedoCriss45 @tendenciaytuits No, ponen la mampara porque lo iban a matar, en las carreras de caballos cuando un caballo se lesiona al punto de no servir mas para ese fin lo sacrifican, ponen esa mampara para que no se vea cuando lo matan. Saludos
Español
1
2
12
1.3K
Cristina Acevedo
Cristina Acevedo@AcevedoCriss45·
@tendenciaytuits El tipo de traje lo azota para que se levante, pusieron la mampara para que no lo viera el público. El pobre caballo estaba agotado, se nota en su respiración.
Cristina Acevedo tweet media
Español
19
66
483
30.1K
Louis Valentino
Louis Valentino@LouisAbelV·
@dcmbr28h @tendenciaytuits Total, lo ví también, que triste :( Pensé al principio que tapaban como por respeto a que la gente no viese un momento vulnerable, pero era justo para que no vieran cuando lo latiguean fuerte para que se levanté, :( pobrecito :(
Español
2
0
5
1.6K
Yupi yupi
Yupi yupi@nosoy_correcto·
@SkyAlertMx eran de las mejores y ahora desde que quieren que todos sean premium no sirven aunque sí tengas el premium INEPTOS
Español
2
0
10
1.1K
🐝Ms. Carbys🫐
🐝Ms. Carbys🫐@Yaz_Carby·
@MetroViralMx Una multota deberían pagar todos los que tiran o se les caen cosas a las vías afectando a cientos e incluso miles de personas
Español
6
0
96
5.1K
Fan MetroViral
Fan MetroViral@MetroViralMx·
#ULTIMAHORA “NO ya no tengo tiempo” fue lo que contestó una señora qué por distraída se le cayó su celular a zona de vías del Metro Ciudad de México 🇲🇽 @MetroCDMX provocando retraso en la Línea❌⚠️ El error de la Usuarios causó problemas en el #MetroCDMX respecto a la circulación de los trenes, afectando a cientos de usuarios‼️🚨
Distrito Federal, México 🇲🇽 Español
47
71
553
213K
Lebenec 🇧🇷🇲🇽🇨🇱
@FinanzaEstoicas Si suman los sueldos de ambos y sacan el porcentaje que cada uno representa tu aportas 65% y ella 35%. De la hipoteca tú deberías aportar $18,200 pesos y ella $9.800. Saludos.
Español
0
0
0
89
EstoicaMente
EstoicaMente@FinanzaEstoicas·
Mi novia y yo estamos por sacar un departamento en CDMX. Ya hicimos cuentas. La mensualidad de la hipoteca quedaría cerca de $28,000. Yo gano alrededor de $45,000 al mes. Ella gana $24,000. Cuando hablamos de cómo dividir los pagos, yo propuse irnos mitad y mitad. Pensé que era lo más lógico porque el departamento sería de los dos. Pero ella se molestó. Me dijo que para ella nuestra relación no debería manejarse como roomies. Que, si yo gano casi el doble, lo justo sería aportar más. Y desde entonces la conversación se puso rara. Porque honestamente… entiendo su punto. Pero también siento que, si ambos vamos a construir algo juntos, los dos deberían hacer un esfuerzo parecido. ¿Ustedes cómo lo harían?
Español
3K
97
2.3K
782.7K
Helios
Helios@Heliouz__·
Todos muy contentos con el álbum del mundial pero es que no saben que completarlo cuesta $34,250 pesos. Simulé a 8,000 personas: la mitad de ellas van a completar el album con $25,350 pero para asegurarlo necesitas soltar 34k pesototes. Asi que digan ustedes "gasto hormiga" ...
Helios tweet media
Español
182
213
3.1K
842.9K
Lebenec 🇧🇷🇲🇽🇨🇱 รีทวีตแล้ว
⭒☆Fumacoches⭒☆⭒Nightcore☆⭒
si os molesta q un toro mate a una persona la manera mas facil de prevenirlo es dejar de hacer un espectaculo el torturar al toro
Español
4
5.2K
45K
383.3K
José Luis Morales
José Luis Morales@JLMNoticias·
Tragedia en las fiestas de San Marcos en Beas de Segura España. Un hombre falleció este viernes tras ser corneado por un toro durante el desencajonamiento de los tradicionales toros ensogaos. El incidente ocurrió cuando la víctima intentaba alcanzar una barrera de protección. La organización guardó un minuto de silencio en su memoria.
Español
1.5K
382
2.4K
336.8K
Lebenec 🇧🇷🇲🇽🇨🇱 รีทวีตแล้ว
Mundo de Bigotes
Mundo de Bigotes@MundoDeBigotes·
ZXX
7
972
5.3K
107.7K
MetroCDMX
MetroCDMX@MetroCDMX·
¡Buenos días!, en estos momentos iniciamos el servicio. Temperatura en la Ciudad de México, Máx. 26° C Mín. 11° C
MetroCDMX tweet media
Español
187
5
79
28.6K
Lebenec 🇧🇷🇲🇽🇨🇱 รีทวีตแล้ว
mariah 🦋
mariah 🦋@alltooriah·
😭😭😭😭😭
mariah 🦋 tweet media
QME
89
12.4K
167.3K
1.2M
Lebenec 🇧🇷🇲🇽🇨🇱 รีทวีตแล้ว
KITKAT
KITKAT@KITKAT·
Help us find them. Use the Stolen KitKat Tracker. Link in bio.
KITKAT tweet media
English
6.1K
12K
115.2K
14M
Lebenec 🇧🇷🇲🇽🇨🇱 รีทวีตแล้ว
Domino's Pizza UK
Domino's Pizza UK@Dominos_UK·
Domino's Pizza UK tweet media
ZXX
2.6K
16.2K
224.3K
10.7M