@angeelcq1@boris_col Pues se va a enloquecer el queriendo fingir perfección y dando pesar… decile a él que es normal pa que no calle a la mamá… #fingidor y #victima el altafulla ese
@jcrs0 No, no es fácil, claro que tiene su mérito, cualquiera no lo hace sino todo el mundo estaría ganando dinero como loco… no todo el mundo tiene la Gracia, el garbo, y todo lo demás. Pero pues hay trabajos más complejos. ❤️
@jcrs0 Uf si, demasiado duro, d verdad q la gente q va a la universidad, hace carrera, busca empleo pasando CVs en todas partes, y cumplen jornadas laborales perdiendo su libertad y no ganan lo q ganan lo de OF, es una bobada comparando al duro trabajo d empelotarse en Of como dices tu