
Manu Moralejas
576 posts


@SpidyAtletico Un lío tampoco pero vaya donde vaya va a ganar algún título, triste debe de estar el atlético que tu MEJOR jugador se quiera ir ahi ya se ve como va tu club
Español

Julián se ha metido en un lío el solito, y le pasa por tonto.
Al Barcelona NO va a ir. Y desde luego que en el Atleti dudo que se quede.
Espero que su sueño sea jugar en el Arsenal, va a hacer mover toda su familia de nuevo a Inglaterra por ser el títere de su entorno, pena ninguna, así espabila para la próxima vez.
Y lo peor de todo que aquí en Atleti el chaval estaba cómodo, y lo ha tirado todo por la borda.
Spidy Atletico 🕷️@SpidyAtletico
⚠️‼️ ATENCION: El Atlético de Madrid DENUNCIARÁ al Barcelona. Comunicado de Gil Marín a través de @EFEdeportes: 🗯️ "Nuestra responsabilidad es defender los intereses del Atlético de Madrid y por eso vamos a presentar una denuncia ante FIFA contra el Barcelona por negociar con un jugador con contrato en vigor durante el periodo protegido"
Español

🚨🔴⚪️ OFFICIAL: Atlético Madrid to file complaint against Barcelona to FIFA for Julián Álvarez deal.
Club CEO Gil Marin: “Our responsibility is to defend the interests of Atlético and that is why we are going to file a complaint with FIFA against Barcelona for negotiating with a player under an active contract during the protected period”.

English

@AdriRM33 El fútbol te enseño mal y por eso estás sentado en tu sofá viéndole desde la tele
Español

@YihiRM Al contrario nadie desprecia a cristiano pero sois vosotros los primeros en hacerlo con Messi , que si le ayudan , que roba , que no juega a nada y al final el que comienza callando bocas primero es Messi y que quieres que hagan los fan que se queden callados y te den la mano ?🤔
Español

@elchiringuitotv @jpedrerol Cuando va a dejar de decir que es del barsa cuando llevan por lo menos 1 mes apoyando al Madrid a full , florentino le está pagando bien últimamente
Español

😉 "¿JULIÁN? El Barça está ilusionado... Y EL REAL MADRID, TRANQUILO".
¡Veeeente con @jpedrerol a @elchiringuitotv!
Español

@diarioas @As_TomasRoncero Este fue el mismo que dijo que el jugador revelación iba a ser arda guler ? Y que Turquía iba a llegar lejos ? Y que Messi iba a ser la decepción ?. Así
Español

@tjcope Cuánto daño ha hecho argentina y Messi ya me joderia ser español y decir esas cosas
Español

@lamacope Una pregunta porque los periodistas les gusta revivir esta rivalidad ? Cuando ya se acabó hace años , su 8 balón de oro , 6 bota de oro , mundial , el triunfo en Miami , el máximo goleador en mundiales . En fin , florentino ha pagado mucho al parecer
Español

@elchiringuitotv @EduAguirre7 @Cristiano Todo está bien pero que pongan el canal de la sexta que es . Cuando el chiringuito está patrocinado por la sexta , este programa cada vez le salen las raíces madridista y si sigue así pronto desaparecerá
Español

🤩 ¡La NARRACIÓN de @EduAguirre7 al DOBLETE de @Cristiano es LO MÁS VIRAL!
📺 Nos vemos a las 12 de la noche en MEGA.


El Chiringuito TV@elchiringuitotv
🔥 ¡CRISTIANO SE ESTRENA en el #mundialdefútbol y @EduAguirre7 SE VUELVE LOCO en #ChiringuitoLive! 🤩 "Tiene el gol en la sangre".
Español

@elchiringuitotv @As_TomasRoncero @As_TomasRoncero creo que hay límites y que digas que es un fracaso a alguien como Messi ya se ve la persona que eres , sé que cada uno tiene un personaje pero meterse con una persona que no habla nunca y que solo habla de su familia es triste y gente como tú destroza el fútbol
Español

🤯🇦🇷 ¡Las PALABRAS de @As_TomasRoncero sobre MESSI que LLEGAN hasta ARGENTINA!
👉 "MESSI es un FRACASADO en CHAMPIONS".
📺 Nos vemos a las 12 de la noche en MEGA.


El Chiringuito TV@elchiringuitotv
🤯 "MESSI es un FRACASADO en CHAMPIONS". 🤨 El discurso más imaginable de @As_TomasRoncero... el día más inesperado.
Español

@YihiRM A mamar de la cabra ? No soy yo el que lleva mamando 2 semanas de un solo jugador que se pasa todo el día criticándole en vez de disfrutar
Español

@YihiRM A ti bernando Silva hizo lo mismo y en su tiempo mbappe y lo queréis
Español

@elchiringuitotv @jpedrerol El chiringuito es el 1 en meterse con la selección y no solo con la selección sino sobre todo con todos los jugadores que son del barsa qué casualidad y que quieren que hagan los jugadores que le den la mano y les sonreían ? Eso es de ser falso
Español

😟 "Ganan y ponen mala cara".
😡 "Ganan y se meten con la prensa".
😳 "Ganan y no disfrutan".
😄 "Sonriamos un poco, caray".
🚨 Empieza #JUGONES con @jpedrerol.
Español

@madridismo19901 @Somhiseremfcb Que digas q es mejor que Fermín ya se ve que ves Fútbol con los ojos cerrados
Español

@Somhiseremfcb Creerse que el Barcelona tiene el LI cubierto o el LD cubierto es una broma de mal gusto. Bernardo posiblemente es mejor que Olmo, Gavi, Fermín, Bernal etc. En fin jajjsjsjs
Español

El Barça ve que los fichajes rápidos del Madrid fueron con el objetivo de reparar la imagen del presidente y luego convertir el asunto mediáticamente en una victoria sobre el Barça
❌Estos nombres no eran prioridades reales para el club
La presión estaba sobre el Madrid después de perder 2 ligas ante el Barça y despedir a leyendas del club como Alonso y Arbeloa en una sola temporada
Y corregir fichajes caros como Huijsen, Carreras, Mastantuono y Alexander Arnold
▫️Respecto a Silva:
❕El jugador se ofreció con fuerza al Barça
❕Su sueño era jugar en el Barça desde hace años
🔴 Pero el club fue claro:
❌No será una prioridad
❌Debe aceptar un salario determinado
❌La oportunidad de jugar de forma regular será limitada
🔴 En el extremo derecho: Físicamente no puede ser un reemplazo para Lamine
🔴 En el medio: Delante tuyo tienes a Pedri, De Jong, Gavi
🔴 En el medio ofensivo: Olmo y Fermín delante tuyo
❌Nunca fue una prioridad del Barcelona, solo pensaron en sumarlo al banquillo
▫️Respecto a Cucurella:
❕El jugador se ofreció al Barça
🔴El club estaba impresionado con él
❌Pero no es una prioridad
🔴La opción principal era Cancelo
🔴 Su salida = salida con Balde, algo que el club y el jugador no desean
▫️Respecto a Dumfries:
🔴Se ofreció al Barcelona
❌El club no se movió porque considera que Koundé es mejor que él defensivamente
❌ El club no ve la necesidad de pagar 20M en una posición completamente cubierta
▫️Respecto a Konaté:
🔴Se ofreció al Barcelona
❌ El club rechazó el fichaje porque sus características técnicas no encajan con lo que busca el equipo
El club ve que si hubiera estado interesado en estos nombres, no los habría dejado ir
Por eso no se puede decir que se los robaron al Barça como promueve la prensa de Florentino Pérez
[Vía @ffpolo ]

Español

@dominicanocule @Somhiseremfcb Tú eres tonto tu firmarías lesionarte en fase de grupos y perderte cuartos y a lo mejor semifinal del mundial ya que Holanda puede llegar
Español

@Somhiseremfcb Porque lloran ? Cualquier jugador te firmaría romperse por ganar el mundial
Español

@elchiringuitotv @jpedrerol Cada día me doy más cuenta que el periodismo español son lo peor , destruyen su propia selección
Español

❌ "Sin ideas".
❌ "Sin recursos".
❌ "Sin reacción".
❌ "Y lo peor, sin autocrítica de De la Fuente".
🚨 Empieza #JUGONES con @jpedrerol.
Español

@Somhiseremfcb @TouchlineX Ostias pero si me dijeron que iba ha ser el mundial del morito Yamal... que esta fallando?
Español


@SINNOSUK3 @AdriRM33 Yo creo que nada q ver porque el disfruta porque tiene 18 años y se le compara con gente que dentro de 5 años estará acabando ya su carrera mientras q él la estará comenzado
Español

@elchiringuitotv @JuanfeSanzPerez @LaLigaDeRafa Eso es roja pero lo de bernando Silva no es nada y como es del Madrid a seguir , cuanto daño ha hecho Messi en tan solo un partido 😅😅 , que duro debe ser
Español

🟥 Nuestros árbitros coinciden: ES ROJA A MESSI.
😳 @JuanfeSanzPerez, @LaLigaDeRafa, Urizar Azpitarte y Pajares Paz lo tienen claro.
Su análisis, YA en #ChiringuitoMessi en MEGA.

Español











