Manu Moralejas

576 posts

Manu Moralejas

Manu Moralejas

@MMoralejas

เข้าร่วม Kasım 2023
3 กำลังติดตาม3 ผู้ติดตาม
Manu Moralejas
Manu Moralejas@MMoralejas·
@SpidyAtletico Un lío tampoco pero vaya donde vaya va a ganar algún título, triste debe de estar el atlético que tu MEJOR jugador se quiera ir ahi ya se ve como va tu club
Español
0
0
0
22
Spidy Atletico 🕷️
Spidy Atletico 🕷️@SpidyAtletico·
Julián se ha metido en un lío el solito, y le pasa por tonto. Al Barcelona NO va a ir. Y desde luego que en el Atleti dudo que se quede. Espero que su sueño sea jugar en el Arsenal, va a hacer mover toda su familia de nuevo a Inglaterra por ser el títere de su entorno, pena ninguna, así espabila para la próxima vez. Y lo peor de todo que aquí en Atleti el chaval estaba cómodo, y lo ha tirado todo por la borda.
Spidy Atletico 🕷️@SpidyAtletico

⚠️‼️ ATENCION: El Atlético de Madrid DENUNCIARÁ al Barcelona. Comunicado de Gil Marín a través de @EFEdeportes: 🗯️ "Nuestra responsabilidad es defender los intereses del Atlético de Madrid y por eso vamos a presentar una denuncia ante FIFA contra el Barcelona por negociar con un jugador con contrato en vigor durante el periodo protegido"

Español
409
39
638
130.2K
Fabrizio Romano
Fabrizio Romano@FabrizioRomano·
🚨🔴⚪️ OFFICIAL: Atlético Madrid to file complaint against Barcelona to FIFA for Julián Álvarez deal. Club CEO Gil Marin: “Our responsibility is to defend the interests of Atlético and that is why we are going to file a complaint with FIFA against Barcelona for negotiating with a player under an active contract during the protected period”.
Fabrizio Romano tweet media
English
1.6K
2.6K
47K
4.6M
Manu Moralejas
Manu Moralejas@MMoralejas·
@AdriRM33 El fútbol te enseño mal y por eso estás sentado en tu sofá viéndole desde la tele
Español
0
0
0
6
Manu Moralejas
Manu Moralejas@MMoralejas·
@YihiRM Al contrario nadie desprecia a cristiano pero sois vosotros los primeros en hacerlo con Messi , que si le ayudan , que roba , que no juega a nada y al final el que comienza callando bocas primero es Messi y que quieres que hagan los fan que se queden callados y te den la mano ?🤔
Español
0
0
0
58
(fan) Yihi
(fan) Yihi@YihiRM·
El grito que he pegado con el gol de Cristiano tu. Me ha salido del alma. Me jode una barbaridad que lo desprestigien de esta manera. Parece que no le conocen..
Español
48
706
8.5K
102.4K
Manu Moralejas
Manu Moralejas@MMoralejas·
@elchiringuitotv @jpedrerol Cuando va a dejar de decir que es del barsa cuando llevan por lo menos 1 mes apoyando al Madrid a full , florentino le está pagando bien últimamente
Español
0
0
0
270
Álvaro Martínez
Álvaro Martínez@duroalhueso·
Golear en 6 mundiales consecutivos PESA MÁS que ser el máximo goleador de mundiales y vengan como quieran. ¡¡¡SIUUUUUUUUUU!!!
Español
348
5
103
13.4K
Manu Moralejas
Manu Moralejas@MMoralejas·
@diarioas @As_TomasRoncero Este fue el mismo que dijo que el jugador revelación iba a ser arda guler ? Y que Turquía iba a llegar lejos ? Y que Messi iba a ser la decepción ?. Así
Español
0
0
0
48
Manu Moralejas
Manu Moralejas@MMoralejas·
@tjcope Cuánto daño ha hecho argentina y Messi ya me joderia ser español y decir esas cosas
Español
0
0
1
85
Tiempo de Juego
Tiempo de Juego@tjcope·
😅 Paco González y su teoría de coña 🤔 "Cristiano no marca en los cruces de un Mundial porque no le pitan los penaltis que le regalan a Argentina..." 🇦🇷 "ADORO A ARGENTINA"
Español
89
134
1.2K
94.7K
Manu Moralejas
Manu Moralejas@MMoralejas·
@lamacope Una pregunta porque los periodistas les gusta revivir esta rivalidad ? Cuando ya se acabó hace años , su 8 balón de oro , 6 bota de oro , mundial , el triunfo en Miami , el máximo goleador en mundiales . En fin , florentino ha pagado mucho al parecer
Español
0
0
0
62
Manolo Lama
Manolo Lama@lamacope·
El Bicho o la Pulga . Elige?
Manolo Lama tweet media
Español
241
5
85
37.2K
Manu Moralejas
Manu Moralejas@MMoralejas·
@elchiringuitotv @EduAguirre7 @Cristiano Todo está bien pero que pongan el canal de la sexta que es . Cuando el chiringuito está patrocinado por la sexta , este programa cada vez le salen las raíces madridista y si sigue así pronto desaparecerá
Español
0
0
0
99
Manu Moralejas
Manu Moralejas@MMoralejas·
@elchiringuitotv @As_TomasRoncero @As_TomasRoncero creo que hay límites y que digas que es un fracaso a alguien como Messi ya se ve la persona que eres , sé que cada uno tiene un personaje pero meterse con una persona que no habla nunca y que solo habla de su familia es triste y gente como tú destroza el fútbol
Español
0
0
1
105
Manu Moralejas
Manu Moralejas@MMoralejas·
@YihiRM A mamar de la cabra ? No soy yo el que lleva mamando 2 semanas de un solo jugador que se pasa todo el día criticándole en vez de disfrutar
Español
0
0
1
309
Manu Moralejas
Manu Moralejas@MMoralejas·
@YihiRM A ti bernando Silva hizo lo mismo y en su tiempo mbappe y lo queréis
Español
0
0
0
16
(fan) Yihi
(fan) Yihi@YihiRM·
Julián Álvarez elimina al Barça tanto en copa del rey como de la Champions y aún así se quiere ir del Atleti al Barça. Es que es una basura de club coño 😭
Español
60
120
4.7K
145.3K
Manu Moralejas
Manu Moralejas@MMoralejas·
@elchiringuitotv @jpedrerol El chiringuito es el 1 en meterse con la selección y no solo con la selección sino sobre todo con todos los jugadores que son del barsa qué casualidad y que quieren que hagan los jugadores que le den la mano y les sonreían ? Eso es de ser falso
Español
0
0
2
94
El Chiringuito TV
El Chiringuito TV@elchiringuitotv·
😟 "Ganan y ponen mala cara". 😡 "Ganan y se meten con la prensa". 😳 "Ganan y no disfrutan". 😄 "Sonriamos un poco, caray". 🚨 Empieza #JUGONES con @jpedrerol.
Español
149
22
366
109.9K
Toni Madridista
Toni Madridista@madridismo19901·
@Somhiseremfcb Creerse que el Barcelona tiene el LI cubierto o el LD cubierto es una broma de mal gusto. Bernardo posiblemente es mejor que Olmo, Gavi, Fermín, Bernal etc. En fin jajjsjsjs
Español
12
2
73
4.8K
Som I Serem FCB
Som I Serem FCB@Somhiseremfcb·
El Barça ve que los fichajes rápidos del Madrid fueron con el objetivo de reparar la imagen del presidente y luego convertir el asunto mediáticamente en una victoria sobre el Barça ❌Estos nombres no eran prioridades reales para el club La presión estaba sobre el Madrid después de perder 2 ligas ante el Barça y despedir a leyendas del club como Alonso y Arbeloa en una sola temporada Y corregir fichajes caros como Huijsen, Carreras, Mastantuono y Alexander Arnold ▫️Respecto a Silva: ❕El jugador se ofreció con fuerza al Barça ❕Su sueño era jugar en el Barça desde hace años 🔴 Pero el club fue claro: ❌No será una prioridad ❌Debe aceptar un salario determinado ❌La oportunidad de jugar de forma regular será limitada 🔴 En el extremo derecho: Físicamente no puede ser un reemplazo para Lamine 🔴 En el medio: Delante tuyo tienes a Pedri, De Jong, Gavi 🔴 En el medio ofensivo: Olmo y Fermín delante tuyo ❌Nunca fue una prioridad del Barcelona, solo pensaron en sumarlo al banquillo ▫️Respecto a Cucurella: ❕El jugador se ofreció al Barça 🔴El club estaba impresionado con él ❌Pero no es una prioridad 🔴La opción principal era Cancelo 🔴 Su salida = salida con Balde, algo que el club y el jugador no desean ▫️Respecto a Dumfries: 🔴Se ofreció al Barcelona ❌El club no se movió porque considera que Koundé es mejor que él defensivamente ❌ El club no ve la necesidad de pagar 20M en una posición completamente cubierta ▫️Respecto a Konaté: 🔴Se ofreció al Barcelona ❌ El club rechazó el fichaje porque sus características técnicas no encajan con lo que busca el equipo El club ve que si hubiera estado interesado en estos nombres, no los habría dejado ir Por eso no se puede decir que se los robaron al Barça como promueve la prensa de Florentino Pérez [Vía @ffpolo ]
Som I Serem FCB tweet media
Español
451
403
6.8K
528.8K
Manu Moralejas
Manu Moralejas@MMoralejas·
@dominicanocule @Somhiseremfcb Tú eres tonto tu firmarías lesionarte en fase de grupos y perderte cuartos y a lo mejor semifinal del mundial ya que Holanda puede llegar
Español
0
0
2
864
Dominicano Cule
Dominicano Cule@dominicanocule·
@Somhiseremfcb Porque lloran ? Cualquier jugador te firmaría romperse por ganar el mundial
Español
6
0
100
10.3K
Som I Serem FCB
Som I Serem FCB@Somhiseremfcb·
🗣️Frenkie: “Siento algo de dolor, por supuesto, pero tenía que jugar hoy Veremos cuál es la reacción, pero tengo mucha confianza en el asunto”
Som I Serem FCB tweet media
Español
29
44
3.7K
231.6K
El Chiringuito TV
El Chiringuito TV@elchiringuitotv·
❌ "Sin ideas". ❌ "Sin recursos". ❌ "Sin reacción". ❌ "Y lo peor, sin autocrítica de De la Fuente". 🚨 Empieza #JUGONES con @jpedrerol.
Español
37
23
188
26.5K
ASG
ASG@abelsan65364236·
@Somhiseremfcb @TouchlineX Ostias pero si me dijeron que iba ha ser el mundial del morito Yamal... que esta fallando?
Español
7
0
3
1.3K
Manu Moralejas
Manu Moralejas@MMoralejas·
@SINNOSUK3 @AdriRM33 Yo creo que nada q ver porque el disfruta porque tiene 18 años y se le compara con gente que dentro de 5 años estará acabando ya su carrera mientras q él la estará comenzado
Español
0
0
1
409
SINNOSUKE
SINNOSUKE@SINNOSUK3·
@AdriRM33 Asi habla porque sabe que no es mejor que ellos y entonces el juega para divertirse jajaja si es que es muy tonto. Del VARcelona tenía que ser.
Español
6
0
8
11.7K
(fan) REAL MADRID FANS 🤍
🗣️ Lamine Yamal: "Mi obsesión no es estar en la habitación y pensar que Mbappé o Messi han marcado un gol y yo también quiero meter un gol, me da igual porque me sacan 10 años todos y mi estilo de juego es disfrutar y GANAR." Te tienes que reír 🤣🤣🤣
Español
673
231
12.2K
3.9M