Maximiliano

51.2K posts

Maximiliano banner
Maximiliano

Maximiliano

@Maaximi

creating myself

Montevideo, Uruguay เข้าร่วม Eylül 2010
1K กำลังติดตาม1.3K ผู้ติดตาม
Maximiliano
Maximiliano@Maaximi·
Saquen sus libretas de apuntes porque se viene conferencia histórica del profesor
Español
0
0
0
42
Maximiliano รีทวีตแล้ว
The Real Mr. Hitchcock
The Real Mr. Hitchcock@mrhitchcok·
"Cuando el fascismo regrese, no dirá 'soy el fascismo'. Dirá 'soy la libertad' " Thomas Mann. 1941.
Español
7
781
3.6K
42.6K
Maximiliano รีทวีตแล้ว
Juan Manuel D'Angelo
Juan Manuel D'Angelo@futboltrotters·
Lo contradictorio no es que un tipo exitoso y con guita quiera un mundo un poco más justo sino que vos, que solo tenes a tu nombre las cucarachas qué viven en tu alacena, te alegres cuando le bajan los impuestos a los millonarios.
Español
38
1.6K
8K
82.5K
Maximiliano รีทวีตแล้ว
DRE
DRE@drevax·
Para ellos Maradona era un drogadicto, Evita una puta y el Indio un mero empresario. Tienen esa incapacidad metafísica, de ahí la pasión liberal por secularizar. Necesitan hacerse un mundo chato a la altura de lo que pueden comprender, en el que no sean apartados por no saber.
Español
127
1.9K
10.5K
176.3K
Maximiliano รีทวีตแล้ว
Fede
Fede@zarpardetodo·
Nunca nos subestimó. Nos habló en lunfardo de cosas complejas y con palabras pretenciosas contó secuencias de esquina. Hizo bailar a los filósofos y leer a los ladrones.
Español
63
5.5K
30.4K
364.8K
Maximiliano รีทวีตแล้ว
Nicolás de León
Nicolás de León@salocinuy·
Insisto debemos regular el uso de redes sociales o incitación al odio de nuestros legisladores. No puede ser que inunden de odio las redes sociales, cobren $385000 y no pase absolutamente nada.
Sebastian Da Silva@camboue

Zurdo de mierda

Español
235
231
1.3K
66.6K
Maximiliano รีทวีตแล้ว
Portela
Portela@_p0rtela_·
No hay nada más de boludo que odiar a Bielsa
Español
2
3
34
1.2K
Maximiliano รีทวีตแล้ว
tom
tom@tomiezequiel15·
aceptando que hay cosas fuera de mi control y que no puedo hacer nada al respeto
Español
82
32.1K
92.7K
2.7M
Maximiliano รีทวีตแล้ว
la nea elegante
la nea elegante@laneaelegante·
Increíble que ahora todo hace daño, que el aceite, que la leche, que bañarse todos los días, que dormir del lado derecho, todo es malo excepto trabajar 8 horas al día, 5 días a la semana. Eso sigue siendo buenísimo.
Español
464
31.8K
204.7K
2M
Maximiliano รีทวีตแล้ว
sara
sara@sfumona·
en q parte del capital explica marx como superar el desamor
Español
30
1.5K
8.4K
253.5K
Maximiliano รีทวีตแล้ว
Poirot
Poirot@Argenpoirot·
Pasaba una caravana festejando y el tipo pensó que una chica se recibía, le preguntó de que se recibía, y le dijo que estaba festejando su última quimio. "MI AMOR, TE RECIBISTE DE LA VIDA. VAMOS" Estoy llorando. Ese gesto vale oro, una frase que lo es todo.
Español
100
5.2K
94.5K
1.1M
Bauti Gil Castillo
Bauti Gil Castillo@BautiGilC·
APARECIÓ EL PÉTALO QUE FALTABA!!!
Bauti Gil Castillo tweet media
Español
218
133
960
158.3K
Maximiliano รีทวีตแล้ว
Roma
Roma@Roo_ma·
Ningún trabajador/a debería estar recurriendo a la justicia para que se le cubra un fármaco de alto costo.
Español
3
9
54
1.9K
Maximiliano
Maximiliano@Maaximi·
Yo creo que puede tener algo que ver que el Arsenal (que iba ganando y clasificando) mantuvo el orden y jugó gran parte de esa media hora más atrás de lo normal. O sea, defendió bien, a diferencia del que ganó 5 a 4 y no supo defender cuando iba 5 a 2.
Garcia Bassino@garciabassino

En lugar de perder 5-4, Atleti perdió 1-0. También quedó afuera y no pateó al arco en la última media hora de serie. Pero capaz festejan que es una derrota seria.

Español
0
0
0
74
Maximiliano รีทวีตแล้ว
Robi Chuit Roganovich
Robi Chuit Roganovich@robichuit·
Trabajé mucho. Me duele la garganta. Extraño a mi abuela. Leí un twit que no debía haber leído y me puso triste. No me sale una cosa que quiero escribir. La novela que estoy leyendo es mala. Entro acá y están siendo muy poco graciosos. Es un lunes de mierda y no están ayudando.
Español
10
3
322
8.8K
Maximiliano รีทวีตแล้ว
Alfre Montes de Oca
Alfre Montes de Oca@alfremontes·
Es una joda esto hermano
Español
140
109
4.7K
147.2K
Maximiliano รีทวีตแล้ว
Adi el Grande
Adi el Grande@icardo8·
Dato curioso: "Breaking Bad" solo podría ocurrir en Estados Unidos porque en cualquier otro país le pagarían la quimioterapia a Walter White.
Español
159
1.3K
20.2K
656.2K
Maximiliano รีทวีตแล้ว
Manuel Olivari
Manuel Olivari@ManuOlivari·
Cavarajelia
Indonesia
5
6
253
7.2K
Maximiliano รีทวีตแล้ว
Rocío 🌸
Rocío 🌸@Rochunava·
A VER SI LO ENTENDEMOS
Rocío 🌸 tweet media
Español
3
2.6K
8.8K
141.8K