Maxx

1.1K posts

Maxx

Maxx

@MaxTimber7

เข้าร่วม Temmuz 2024
56 กำลังติดตาม13 ผู้ติดตาม
Maxx
Maxx@MaxTimber7·
@Inesrodri77 Yo no me olvido que vos le pegaste a una jubilada, vos tenes los días contado hdp
Español
0
0
1
17
Ines Rodriguez
Ines Rodriguez@Inesrodri77·
ESCUPIERON a la defensora de ladrones como Adorni y Espert. Felicito a esa señora 👏👏👏 Lilia no va a poder ir a ningún lado cuando dejen de ser gobierno, la gente no va a olvidar el daño que hicieron
Español
114
227
716
8.8K
Maxx
Maxx@MaxTimber7·
@DaianaNOTdiana Sacate esa remera negra de mierda, vos no sos Argentina hdp
Español
0
0
0
22
Dai
Dai@DaianaNOTdiana·
The other day
Dai tweet mediaDai tweet media
English
25
10
737
61K
Adrian dario
Adrian dario@Adriand65105603·
Orgulloso de los ovarios de mi hija,se metió entre los liberboludos con la bandera argentina y la foto de Cristina
Adrian dario tweet media
Español
2.5K
293
2.5K
385.9K
Maxx
Maxx@MaxTimber7·
@NumeroNeuf93 @altashanta Los están invadiendo en Europa y van a buscar a persona por pensar distinto 🤣🤣 europeos culo sucio
Español
0
0
1
1.4K
Maxx
Maxx@MaxTimber7·
@aarontsuarez Cerra el orto zurdo maricon. Encima ni a Argentina querés salame
Español
0
0
0
10
aaron 
aaron @aarontsuarez·
me parece un HORROR que se meta el presidente a atacar a una ciudadana común sólo xq no defiende su gobierno además, se pone en policía del periodismo, pero cuando metió la pata con la estafa de $LIBRA y cagó a miles de personas, saltó con un "yo no lo promocioné, lo difundí". que doble vara e hipocresía... FLOR PEÑA al menos pidió disculpas al aire de inmediato, MILEI ni siquiera le pidió perdón a todos los que perdieron plata por culpa de su tuit.
Javier Milei@JMilei

CORPO BASURA Cuando uno cree que ya lo ha visto todo por parte de los medios de comunicación, determinados personajes se ocupan de recordarnos que siempre se puede caer más bajo, siempre pueden decir una aberración peor y siempre pueden infligir más daño. Las aberrantes e inescrupulosas declaraciones sin chequear de Florencia Peña en un canal de streaming, que igual serían aberrantes si la información hubiera sido cierta, ya que hacen a la vida privada de un ciudadano, nos recuerdan la impunidad con la que algunos individuos creen que pueden operar por el simple hecho de tener un micrófono o una pluma en la mano, como si ese hecho implicara no solo que no tienen que chequear la información que reproducen, sino que tampoco deben atenerse a las cuestiones más elementales de decencia humana, moral o respeto por la verdad. También vale la pena destacar que, a diferencia de lo que ocurrió en el caso de esta chimentera de poca monta, al menos el canal tuvo la decencia de rectificar la información y echar a este personaje nefasto, cosa que no ha sucedido ni una sola vez con los medios de comunicación o periódicos que cuentan en sus filas con infinidad de periodistas que se han cansado de ensuciar, calumniar o injuriar a todo el mundo, con el amparo de los editores Y/O dueños de medios que los encubren bajo el pretexto de estar haciendo “periodismo”. Por lo menos los chimenteros de espectáculos no pretenden señalar desde el banquito de la moral o las buenas costumbres, mientras cobran pauta de los políticos para sostener medios que, si sólo dependieran de su audiencia, ya hubieran quebrado. CIAO!

Español
232
1.9K
13.5K
255.2K
alejandra
alejandra@Alejandra_JR10·
Me van a tener que disculpar pero a mi y a mi familia nos cago la vida el delincuente de Milei no Flor Peña.
Español
22
2.8K
24.3K
196.7K
Maxx
Maxx@MaxTimber7·
@4BN0rm41 @Leoogomez_ Cerra el orto mogólico, te apoyan la tonfa y lloras missputito
Español
2
0
0
11
Leonel Gomez Rovenzon
Leonel Gomez Rovenzon@Leoogomez_·
Lamentablemente estamos acostumbrados a la mala información, siempre todo es bienvenido para hacer show y atacar a nuestras FFSS. Esto claramente fue un caso de DESOBEDIENCIA, les guste o no. NO HAY RACISMO EN EJERCER LAS FUNCIONES PROPIAS DE LA LABOR.
Español
70
323
2.1K
22K
A. B. Normal
A. B. Normal@4BN0rm41·
Primero, el simio de tu camarada lo tutea, ya es una falta de respeto. Segundo, no debes tocar a una persona sin su consentimiento. Tercero, si no hablan inglés el problema lo tienen ustedes para hacer su tarbajo, no la otra persona. Cuarto, según vos si yo viajo a 15 países que hablan 15 idiomas debo entender el idioma de esos 15 países? Un piensa que no podes ser tan pelotudo pero ahi vas y te superas. Todo lo anterior, solo demuestra que sos un marrón, inculto, pobremente educado y que hasta la ropa que te presta Pullaro te queda grande. Ya lo decía mi abuela de gente como vos: nunca hay que darle un uniforma y autoridad a un no blanco...
Español
12
0
1
371
Afrocolectiva
Afrocolectiva@afrocolectiva·
Es interesante cómo el racismo en Argentina ha llevado a un gran sector de la población a autopercibirse como parte del norte global y ver con asco al sur global al que pertenece. Juran que los europeos y estadounidenses los ven como uno de ellos. Miren los citados. Es obvio que no. Les tienen ese mismo asco y deshumanización. ¿Despertarán algún día?
lorem ipsum@altashanta

QUÉ PASÓ NEGRITO?????? SE VE QUE ALLAH NO QUISO

Español
256
327
5.6K
203K
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Mientras en Argentina quiebran 30 empresas por día, en mi gobierno se crean 50 empresas por día. Mientras Argentina ha destruido y quebrado 24.000 empresas, en mi gobierno hemos llegado al número más alto de empresas en la historia 1.805.000 empresas. Mientras en Argentina recortaron el presupuesto y cerraron instituciones con motosierra y por eso disminuyó el mercado interno y por esa razón creció la pobreza, en mi gobierno se amplio el gasto en la educación pública, por encima de todo y amplió el gasto en salud como no se había hecho en ningún gobierno y ayudamos a 3 millones de viejas y viejos, sacándolos de la pobreza extrema, y disminuimos en 6 millones de personas, la pobreza monetaria y la pobreza extrema. Mientras desestimulamos la economía fósil y transitamos a energías limpias, logramos tener la.segunda economía con mayor diversidad de América Latina, después de Uruguay, y logramos la tasa de desempleo más baja del siglo, en Argentina pasaron a depender del frackling y tienen la tasa de desempleo más alta de los últimos tiempos.
Javier Milei@JMilei

Todo mi apoyo a @ABDELAESPRIELLA para el ballotage del 21 de junio...!!! Hablamos hoy por teléfono y coincidimos en algo fundamental: este es el momento de Colombia. El camino es claro, más libertad económica, más seguridad, más comercio y cero tolerancia con el crimen organizado transnacional y el narcotráfico. En el ballotage del 21 de junio se juega mucho más que una elección: se define si Colombia sigue el camino del crecimiento económico y la prosperidad o persiste en el del comunismo empobrecedor. Las fuerzas de la libertad en la región estamos mirando y apoyando. La Argentina de La Libertad Avanza estará siempre del lado de quienes eligen la libertad y la democracia. VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!

Español
4.9K
11.2K
50.4K
1.8M
Maxx
Maxx@MaxTimber7·
@neecodemo Cerra el orto zurdo pelotudo
Português
0
0
0
4
nclsbrrz
nclsbrrz@neecodemo·
me importa un choto si gana o pierde la selección mientras perdemos derechos y soberanía la verdad. este mundial es como el de 1978, mientras todos estén pelotudeando nos van destrozar como nación
Español
923
1.7K
8.7K
960.7K
Carlos Alberto Cardozo Cardozo
Carlos Alberto Cardozo Cardozo@vintageretrocol·
@GravesenFunado Argentinos mataron a sus afros, poniéndolos a pelear en batallones infantería en guerras independencia y civiles y contra Paraguay, para exterminarlos. También mataron a sus indígenas, cometieron genocidio en Paraguay, apoyaron a los nazis y les dieron refugio en su territorio
Español
605
17
544
584.3K
Gravesen
Gravesen@GravesenFunado·
Las dos únicas selecciones del Mundial que no tienen ni negros ni moros en su equipo
Gravesen tweet mediaGravesen tweet media
Español
1.5K
904
32.2K
4.2M
Maxx
Maxx@MaxTimber7·
@VoxedPosting Los kukas y zurdos esperando que Argentina pierda
Español
0
0
1
261
Sergio Maldonado
Sergio Maldonado@vikingomaldo·
Hasta Siempre Querida Taty. Tu ejemplo de lucha lo voy a extrañar mucho. Siempre estuviste en las malas y en las buenas. Siempre nos acompañaste en el pedido de búsqueda, verdad y Justicia x Santiago. Seguiremos Por Alejandro y los 30.000. Taty Querida, siempre en mi corazón!.
Sergio Maldonado tweet media
Español
189
200
1.2K
9.7K
Maxx
Maxx@MaxTimber7·
@Trumperizar Falto que les den unos garrotazos a esos zurdos inmundos
Español
0
0
0
61
Mati Smith🇦🇷
Mati Smith🇦🇷@Trumperizar·
La roñosa Vanina Biassi fue a Bolivia con otros zurdos para hacer la "revolucion" y terminaron detenidos y deportados jajajaj La izquierda es 100% golpista.
Español
457
1.8K
8.5K
86.9K
Maxx
Maxx@MaxTimber7·
@Inesrodri77 Lloralo zurda vende patria, ni Argentina sos
Español
0
0
0
1
Ines Rodriguez
Ines Rodriguez@Inesrodri77·
Me parece que con el hambre que están pasando los argentinos no tiene nada que ver hacer videos mostrando semejante asado que comen los jugadores millonarios de la selección que encima la mayoría son libertarios. Muy DESUBICADO todo.
Español
2.1K
155
852
264.6K