Maximiliano Martín

6.3K posts

Maximiliano Martín

Maximiliano Martín

@Maximartin2012

เข้าร่วม Temmuz 2012
1.9K กำลังติดตาม136 ผู้ติดตาม
Es tendencia en 𝕏
Es tendencia en 𝕏@EsTendenciaEnX·
"Rocio Pardo": Por el calibre de la jeta de la novia del Chad de Nicolás Cabre
Español
63
31
3.7K
1M
Martha M. Lamartha 🦊
Martha M. Lamartha 🦊@marthalamartha·
¿EN DÓNDE TE SENTARÍAS EN ESTE FLEXABUS CON DESTINO A TUCUMÁN?
Martha M. Lamartha 🦊 tweet media
Español
172
32
765
47.2K
ElEjercitoDeLAM
ElEjercitoDeLAM@elejercitodelam·
Aca Juanita acepta que llamo a la policia por maltrato. Luego en las notas no. Habla de maltrato del boliche y del ex. Sensaciones?
Español
113
19
335
142.9K
Maximiliano Martín
Maximiliano Martín@Maximartin2012·
@AguanteCerebro Ponen dos o tres así y después mandam colectivos comunes y listo. Y se mete algún auto, alguna moto y todo normal. Como el metrobus
Español
0
1
1
256
Martha M. Lamartha 🦊
Martha M. Lamartha 🦊@marthalamartha·
ESTÁ MUY MOVILIZADA POR TODO LO DE QUE LE ESTÁ PASANDO ME DIJO
Español
5
2
88
2.8K
Martha M. Lamartha 🦊
Martha M. Lamartha 🦊@marthalamartha·
ESTOY AL TEL CON YÉSICA VVANDA YUDITH CIRIO DE INSAURRALDE E POMPILIO
Español
9
7
288
9.3K
Martha M. Lamartha 🦊
Martha M. Lamartha 🦊@marthalamartha·
🚨URGENTE | ESTOY ACÁ JUNTO A LEO Y AL RESTO DE LA SELECCIÓN Y ESTÁ TODO BIEN, LOS XICOS SIGUEN ENTRENANDO Y DEDICÁNDOSE A LO DE QUE VINIERON A HACER. INFORMA MARTHA M. LAMARTHA SPONSORA OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA (excepto Tucumán)
Martha M. Lamartha 🦊 tweet media
Español
31
29
543
10.5K
Maximiliano Martín
Maximiliano Martín@Maximartin2012·
@marthalamartha Era Gustava Luterals, halemana. No Martina. Igual podés de equivocarte, sos humanah y periodistas
Español
0
0
0
44
Martha M. Lamartha 🦊
Martha M. Lamartha 🦊@marthalamartha·
SINCERAMENTE QUÉ FENÓMENO SOCIAL INCREÍBLE PONÉS ALGO DE LUZU TV Y APARECE UNA HORDA DE PERSONAS MOVILIZADAS CUAL MARTINAS LUTERAS KINGAS CON SOBREPESO A EJERCER UNA DEFENSA CIEGA
Español
12
25
646
14.9K
Maximiliano Martín
Maximiliano Martín@Maximartin2012·
@polarisim @MovistarArg no me deja subir de plan porque dice que debo una factura de hace 6 años que es más barata que el plan que quiero cambiar y no hay humano que atienda y solucione el problema que ellos mismos generaron
Español
0
0
0
52
Jorge Macri
Jorge Macri@jorgemacri·
2023. 2026. Hechos.
Español
78
205
516
41.8K
Jorge Macri
Jorge Macri@jorgemacri·
Borges se hizo del mundo escribiendo sobre la memoria de Palermo, sobre las amistades de Barrio Norte, sobre el sol de Villa Luro, sobre los hombres cansados y felices de Plaza de Mayo, sobre los portones del sur de la ciudad, sobre la Plaza San Martín como un sueño. A cuarenta años de su muerte, tenemos que saber que su obra es cada vez más nuestra y que su legado está cada vez más cerca. Fue el talento porteño más grande de la historia, y su prosa y su poesía siguen llevando a Buenos Aires a todos los rincones del planeta, pero antes y sobre todo, a nuestros corazones. Estar cerca de lo que pensó y de lo que escribió es recordarnos que desde acá podemos conseguir lo que nos propongamos.
Jorge Macri tweet media
Español
166
130
479
62.9K
Fede
Fede@GordoJueguitos8·
@clonazepunkk Me perdí la exequias del boludo ese, por suerte...
Español
1
0
4
4.5K
Maximiliano Martín
Maximiliano Martín@Maximartin2012·
@SQP_oficial Esta gente a la que le pasan cosas terribles (?) que siempre sugieren pero nunca cuentan y después sanan y están todas divinas operadas
Español
0
0
0
49
SQP
SQP@SQP_oficial·
Descargo de Juanita Tinelli
SQP tweet media
Español
285
12
405
182.5K
Veronica 
Veronica @vero__te_·
@10Homero A lo que voy es que para Argentina producir pan es NADA, no quiero comer pan importado. Quiero que el pan local sea bueno
Español
7
0
23
6K
Veronica 
Veronica @vero__te_·
Una vez hablé acá de que en Argentina se come *mal* y en realidad creo que me expresé mal. Lo que es malo, aun en comparación con cualquier país, aun de los más pobres de Latinoamérica o el Caribe, son las cosas básicas: por ejemplo: el pan
Español
185
8
490
182.3K
Maximiliano Martín
Maximiliano Martín@Maximartin2012·
@SMnoticias Cuando sube un delincuente violento con música, borracho, fumado y dado vuelta, se hacen los sotas. Pero a esta mujer con el nene en crisis le hacen la vida imposible
Español
0
0
1
395
SM Noticias
SM Noticias@SMnoticias·
● No se meten si le pegan a una pasajera pero te paran el colectivo si un nene con autismo escucha música ○ Indignante actitud de chofer de la linea 100 frente a un nene con TEA porque no usaba auriculares ○ La mamá y el chico terminaron en la comisaría
SM Noticias@SMnoticias

Habló la chica agredida por la “rodetona” en un bondi de @lanusmunicipio: “Me decía que si no me bajaba me iba a matar” smnoticias.com/noticias/279547 📱 Mandá tu video acá goo.su/XRX9Jn5

Caseros, Argentina 🇦🇷 Español
416
265
5.5K
2.3M
Agencia El Vigía
Agencia El Vigía@AgenciaElVigia·
🚨 Un médico acusado de abuso sexual agravado irá a juicio y se conocieron videos de extrema violencia contra su expareja Federico Nicolás Mazzini, ex coordinador de Trauma y Emergencias del Hospital Italiano, será juzgado a partir del 3 de julio en una causa por abuso sexual agravado. La denuncia fue presentada por su expareja, Lorena Candia, tras años de presunta violencia física, psicológica y sexual. En las últimas horas se difundieron grabaciones en las que se observa una violenta discusión. En uno de los videos se escucha a Mazzini decir: «No te pegué con fuerza. ¿Sabés cómo estarías si te pego de verdad?» y amenazar con dejarla «inconsciente de las piñas». Según la investigación judicial, el médico está imputado por abuso sexual agravado, un delito que prevé penas de entre seis y quince años de prisión. La causa llegó a juicio luego de más de cuatro años de trámite. #ViolenciaDeGénero #Justicia #HospitalItaliano #FedericoMazzini #Actualidad #Noticias #Argentina
Español
12
129
186
33.1K
Maximiliano Martín
Maximiliano Martín@Maximartin2012·
@ssebape Muchas veces uno va a ver el producto o a consultar algo específico y los vendedores te dicen LO MISMO QUE LEÍ EN LA WEB. GRACIAS
Español
0
0
0
22
Seba Pereyra
Seba Pereyra@ssebape·
Vine a comprar una TV que prácticamente ya elegí en internet. El destraro que tuve ya en 3 locales es de no creer, no solo pareciera que no te quieren vender sino que les molesta tanto que no hacen ni contacto visual. Alguien les avisa que si no viene nadie a comprar pierden el trabajo ?
Seba Pereyra tweet media
Español
198
76
1.6K
170.1K