
Miguel González
6.9K posts

Miguel González
@Migjf1
Experto en programación y gestión de webs en varias tecnologías, enamorado de la tecnología , del deporte y de la naturaleza.
Málaga เข้าร่วม Ocak 2011
79 กำลังติดตาม61 ผู้ติดตาม

@Ardid13P @Marinaav82 @frajpv Y va a empeorar , estos bichos ya están hablando de meter al equipo en europa. Paso a paso primero asegurar los 45 puntos . Y mucho antes ver qué equipo queda que va a dar vértigo tanto cambio de jugadores , espero que Loren acierte .
Español

@Marinaav82 @frajpv Yo igual, a este nivel de locura total han llegado 😂
Español

Dijo un día Don Luis Aragonés
“EL FÚTBOL ES PA LISTOS”
y así es, y querían vender en ciertos rincones y argumentarios que el Málaga y sus niños no tenían experiencia….
VENGAN DE UNO EN UNO Y PASEN POR EL MAMADERO.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Izan es vuestro Padre
Raúl@raulrsan
Español

@Linformateur__ Son los pasos prohibidos de Dani Lorenzo @malaga
Español

@Juan22Ortega22 Haitam creo que es posible que su mejor fútbol ha pasado . Dos lesiones de rodilla son demasiadas y si explosividad anterior no ha vuelto
Español

@ASejula92742 @CincoBarras Yo haría la grada puente sobre el río llegando hasta la carretera invadiendo el río por ambos márgenes y sobrellevando la base de la rosaleda al completo 5 metros sobre la altura actual .
Se podría construir medio estadio sin tocar a la rosaleda actual y con 70-80k en total.
Español

@CincoBarras y nos cargamos las carreteras , principia etc xD , menos mal que no sois los encargados de los proyectos
Español

Tenemos el modelo nuevo San Mamés de ejemplo: construcción del nuevo contigua al antiguo, sin abandonar este. Dejémonos de inventos Seguí, please 🙏🏻


ᴄɪɴᴄᴏ|||||ʙᴀʀʀᴀs@CincoBarras
Aparte de cubrir el ‘esqueleto’ exterior actual, ¿qué cambia? Supongo que para doblar la capacidad de asistentes se basa en que cada abonado se siente en las piernas de otro 😅
Español

@Vamosmalagacf_ osea estamos haciendo una ciudad deportiva pero vamos a hacer dos campos al lado, o somos retrasados o meamos en buzones.
Español

@Cyberfrancis @CanalMalagaRTV @pacodelatorrep No hay sitio en eltarajal para la feria todos los terrenos alrededor son casas de la zona z
Español

@CanalMalagaRTV @pacodelatorrep Mi opción (puedo estar equivocado y respeto las opciones de los demás) es llevar el recinto ferial al Tarajal y crear una nueva Rosaleda en el actual Cortijo de Torres, frente al edificio de tráfico y al lado del aparcamiento del FYCMA (haciendo desaparecer la calle central).
Español

⚽️El plan de José Seguí para duplicar la capacidad de La Rosaleda y evitar su mudanza
⚽️La ampliación podría arrancar en 18 meses. Este viernes la plataforma 'La Rosaleda no se mueve' y el arquitecto se reúnen con el alcalde, @pacodelatorrep.
canalmalaga.es/videos/detail/…
Español

@JBSalado @CanalMalagaRTV @pacodelatorrep A mí se me ocurre una locura hacer el estadio sobre el espigón de la térmica ganando terreno al mar 300 metros mar adentro y unos 200 de ancho . Y esto se podría ampliar según necesidad .
Español

@CanalMalagaRTV @pacodelatorrep Sería otra chapuza. El nuevo estadio debe estar en el oeste, buenas comunicaciones, zonas de aparcamientos, metro cercano que puede prolongarse en superficie, mayor capacidad y no perjudica al equipo. Dejemos de ver negocio y veamos lo mejor para el equipo y la ciudad
Español

@Victormmartin @RZSentimiento Se te olvida que siempre suma para el grupo , no es egoísta . Pero vamos lo normal en el Málaga actual
Español

@RZSentimiento Para 1RFEF va de sobra. Buen golpeo de balón tanto en largo como centrándo a área y a balón parado. Se desconecta demasiado a veces y comete faltas innecesarias. Aquí se autoexpulsó solo contra el Valladolid.
Luego es buen tipo y muy profesional. Lo dicho, en 1RFEF es gama alta
Español

@C_indalico @Antoniojrr2 A la que habláis de buenas y la apoyáis .
Español

@Antoniojrr2 Cuenta extranjera mal administrada y llenándola alguien que ni puta idea tiene del club
Vosotros seguid así.
Español

No quería hablar de esto pero jamás en mi vida vi un ascenso con tan poca clase y no me esperaba eso de un equipo tan grande como lo es Málaga.
Ya no es solo los aficionados es que los jugadores de ese club han menospreciado al Almería en lugar de celebrar el ascenso.
Dani Verdugo ☭@DaniVerdugo_
En la celebración de ayer por el ascenso a @LaLiga sobraron los cánticos contra Chirino, los de “puta Almería” y “puta Sevilla”, y los gritos de “Dumbo” a Montero. Somos una afición enorme, y tanto nosotros como el @MalagaCF estamos por encima de eso.
Español

@Migjf1 @TG_91 otro que no sabe que ambos estadios son de Sevilla y Betis, y otro que no sabrá que hasta el mismo sevillano ha criticado el despilfarro que fue la Cartuja en su momento, que hasta hace pocos años no se ha aprovechado como es debido con eventos,finales o partidos de la seleccion
Español

Jamás he entendido la rivalidad del Málaga con el #SevillaFC. A todos los sevillista nos da exactamente igual el Málaga. Aún más, me alegré por ellos. Nuestro derbi y único eterno rival es el Betis. Para nosotros el Málaga es uno más como puede ser Almería, Córdoba o Calavera.
fielmalaguista@FielMalaguista
Esto es lo más surrealista que yo he visto en la historia del Málaga, honor a estos jugadores.
Español

@LuisM_353 @TG_91 Pues que con una deuda de más de 30 millones de la época no desapareció.
También otros favores como la liga de 22 cuando merecisteis descender .
Español

@TG_91 Os acostumbrasteis a unas condiciones que ningún club en europa ha tenido. Incluido un estadio de repuesto por si os clausuran el vuestro
Español

@TG_91 Toni te quejas en la abundancia , Sevilla ha crecido por encima de sus posibilidades a costa de las demás provincias ,y el Sevilla igual con una chequera pagada por todos y con varios rescates bajo mesa . No es casualidad la situación actual de vuestra economía.
Español

@TG_91 Respondiendo a tu 3, dopado con dinero público y estratagemas , que es el único club que ha entrado a europa sin clasificarse
Respondiendo a tu 4 , 110 años esperando al metro en Málaga y nos faltan varias líneas , no conectan puntos económicos vitales y de necesidad.
Español

@Migjf1 3- El Sevilla FC ha jugado casi todos estos últimos 25 años en Europa y siendo un club saneado
4- Aquí en Sevilla nos minguean también los políticos: Puente del V Centenario en obras desde hace 20 años y nunca termina, solo una red de metro, y muchos etc.
(Sigo)
Español

@TG_91 No aportas nada y llegas a esa conclusión. Porque la junta de Andalucía insistio con el metro en superficie en varias zonas de Málaga ? Porque no alcanzo a unir el PTA con la universidad ? Porque no hay una linea puerto de la torre pta - aeropuerto los alamos ?
Español

@Migjf1 En definitiva: leyendo tus tweets, no tienes ni idea de nada como queda demostrado y vives en una realidad paralela. No respondes para nada a la rivalidad imaginaría del Málaga con el SFC. Os habéis inventado una rivalidad, porque no hay más equipos en la élite en vuestra ciudad
Español

@TG_91 Tú tienes la realidad alterada, os han hecho 3 estadios . Y un buen porcentaje con dinero de todos los españoles , los montajes de las olimpiadas en Sevilla sirvieron para eso . Y también lo del mundial .
Español

@Migjf1 Vives en una realidad paralela.
1- La junta nunca ha pagado nada al Sevilla FC, fueron pagadas por ampliación de capital de los propios sevillistas.
2- El estadio del Sevilla FC es pagado por los socios, el del Betis si es verdad, pero no hay cánticos contra ellos.
(Sigo)
Español

@UDAporSiempre Ellos no han olvidado lo que les hicisteis pasar en sus dos ultimas visitas . Málaga tampoco olvida , pero puede que se perdone .
Español

Se ríen mucho ahora, pero lo vuelvo a repetir, Almería NUNCA olvida
Prepararos
marcos@marcqosrt
Español

@TG_91 Que si, ahora me dirás lo que quieras, pero las políticas de los últimos 60 años se han dedicado a putear a Málaga y a su club de fútbol, para que no haga sombra a los clubes de la capital .
Español

@TG_91 4 transportes , se niega transportes esenciales en la capital como la linea de metro radial que una churriana -campanillas pta- puerto de la torre - ciudad jardín - limonar - el palo - rincón .
Otro se se acaba -pta pasando por zonas donde está creciendo la ciudad.
Español













