Miguel González

6.9K posts

Miguel González

Miguel González

@Migjf1

Experto en programación y gestión de webs en varias tecnologías, enamorado de la tecnología , del deporte y de la naturaleza.

Málaga เข้าร่วม Ocak 2011
79 กำลังติดตาม61 ผู้ติดตาม
Miguel González
Miguel González@Migjf1·
@Ardid13P @Marinaav82 @frajpv Y va a empeorar , estos bichos ya están hablando de meter al equipo en europa. Paso a paso primero asegurar los 45 puntos . Y mucho antes ver qué equipo queda que va a dar vértigo tanto cambio de jugadores , espero que Loren acierte .
Español
0
0
0
0
👨🏻‍💻 Paco Vivar ( •_•)💬 7️⃣
Dijo un día Don Luis Aragonés “EL FÚTBOL ES PA LISTOS” y así es, y querían vender en ciertos rincones y argumentarios que el Málaga y sus niños no tenían experiencia…. VENGAN DE UNO EN UNO Y PASEN POR EL MAMADERO. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Izan es vuestro Padre
Raúl@raulrsan

Español
2
17
197
11.7K
L’Informateur
L’Informateur@Linformateur__·
🥹❤️ Ce petit garçon accueille son père de retour à la maison avec une danse pleine d’énergie… la réaction de son papa est devenue virale 😭
Français
119
1.1K
41.3K
5M
.
.@udasur_·
Así se vería el sur de España.
. tweet media
Español
3
0
3
2.2K
.
.@udasur_·
Propongo la creación de una nueva comunidad autónoma en el sureste de España, formada por las provincias de Almería, Granada y Jaén. Esta nueva comunidad tendría una superficie aproximada de 32.801 km² y contaría con una población de más de 2 millones de habitantes.
. tweet media. tweet media
Español
48
8
103
21.7K
Miguel González
Miguel González@Migjf1·
@Juan22Ortega22 Haitam creo que es posible que su mejor fútbol ha pasado . Dos lesiones de rodilla son demasiadas y si explosividad anterior no ha vuelto
Español
1
0
1
10
Juan Ortega ن
Juan Ortega ن@Juan22Ortega22·
Haitam Creo que sigue teniendo potencial, pero necesita continuidad. Diría que como Moussa, cesión o rescisión (ya negó la cesión que se le ofreció). Si no se encuentran perfiles de extremos al final del mercado, creo que como fondo de armario tiene sentido quedárselo.
Español
2
0
2
528
Juan Ortega ن
Juan Ortega ن@Juan22Ortega22·
Abro hilo sobre mi opinión de los jugadores del Málaga y su continuidad en 1ª División 💙🤍 Responderé más tarde recopilando también los rumores de fichajes que han sonado hasta ahora y la información que os comenté que me llegó desde la Real Comentadme vuestras opiniones!
Español
2
0
23
8.3K
Miguel González
Miguel González@Migjf1·
@ASejula92742 @CincoBarras Yo haría la grada puente sobre el río llegando hasta la carretera invadiendo el río por ambos márgenes y sobrellevando la base de la rosaleda al completo 5 metros sobre la altura actual . Se podría construir medio estadio sin tocar a la rosaleda actual y con 70-80k en total.
Español
0
0
0
61
aikas sejula
aikas sejula@ASejula92742·
@CincoBarras y nos cargamos las carreteras , principia etc xD , menos mal que no sois los encargados de los proyectos
Español
2
0
0
638
Kid Evans
Kid Evans@KidEvansmlg·
@Vamosmalagacf_ osea estamos haciendo una ciudad deportiva pero vamos a hacer dos campos al lado, o somos retrasados o meamos en buzones.
Español
1
0
0
68
Cγbeɾfɾɑncis 𝕏
Cγbeɾfɾɑncis 𝕏@Cyberfrancis·
@CanalMalagaRTV @pacodelatorrep Mi opción (puedo estar equivocado y respeto las opciones de los demás) es llevar el recinto ferial al Tarajal y crear una nueva Rosaleda en el actual Cortijo de Torres, frente al edificio de tráfico y al lado del aparcamiento del FYCMA (haciendo desaparecer la calle central).
Español
1
0
2
564
Canal Málaga RTV
Canal Málaga RTV@CanalMalagaRTV·
⚽️El plan de José Seguí para duplicar la capacidad de La Rosaleda y evitar su mudanza ⚽️La ampliación podría arrancar en 18 meses. Este viernes la plataforma 'La Rosaleda no se mueve' y el arquitecto se reúnen con el alcalde, @pacodelatorrep. canalmalaga.es/videos/detail/…
Español
38
15
72
49.7K
Miguel González
Miguel González@Migjf1·
@JBSalado @CanalMalagaRTV @pacodelatorrep A mí se me ocurre una locura hacer el estadio sobre el espigón de la térmica ganando terreno al mar 300 metros mar adentro y unos 200 de ancho . Y esto se podría ampliar según necesidad .
Español
0
0
0
33
Juan Bautista Salado
@CanalMalagaRTV @pacodelatorrep Sería otra chapuza. El nuevo estadio debe estar en el oeste, buenas comunicaciones, zonas de aparcamientos, metro cercano que puede prolongarse en superficie, mayor capacidad y no perjudica al equipo. Dejemos de ver negocio y veamos lo mejor para el equipo y la ciudad
Español
1
1
6
866
Víctor Martín Molina
Víctor Martín Molina@Victormmartin·
@RZSentimiento Para 1RFEF va de sobra. Buen golpeo de balón tanto en largo como centrándo a área y a balón parado. Se desconecta demasiado a veces y comete faltas innecesarias. Aquí se autoexpulsó solo contra el Valladolid. Luego es buen tipo y muy profesional. Lo dicho, en 1RFEF es gama alta
Español
1
0
0
626
Conjunto Indálico🛡️
No quería hablar de esto pero jamás en mi vida vi un ascenso con tan poca clase y no me esperaba eso de un equipo tan grande como lo es Málaga. Ya no es solo los aficionados es que los jugadores de ese club han menospreciado al Almería en lugar de celebrar el ascenso.
Dani Verdugo ☭@DaniVerdugo_

En la celebración de ayer por el ascenso a @LaLiga sobraron los cánticos contra Chirino, los de “puta Almería” y “puta Sevilla”, y los gritos de “Dumbo” a Montero. Somos una afición enorme, y tanto nosotros como el @MalagaCF estamos por encima de eso.

Español
35
2
58
14K
‘
@UDAdePriimera·
Cedo abono del Unicaja para siempre. Me voy de Málaga y no quiero renovarlo porque no voy a ir. Para ir 1 vez pago una entrada. Interesados responded
Español
32
1
248
66.5K
fj13
fj13@FJ13SBT·
@Migjf1 @TG_91 otro que no sabe que ambos estadios son de Sevilla y Betis, y otro que no sabrá que hasta el mismo sevillano ha criticado el despilfarro que fue la Cartuja en su momento, que hasta hace pocos años no se ha aprovechado como es debido con eventos,finales o partidos de la seleccion
Español
1
0
0
66
Miguel González
Miguel González@Migjf1·
@LuisM_353 @TG_91 Pues que con una deuda de más de 30 millones de la época no desapareció. También otros favores como la liga de 22 cuando merecisteis descender .
Español
0
0
0
9
Luis
Luis@LuisM_353·
@Migjf1 @TG_91 demuestra con pruebas lo del "dopaje con dinero público"
Español
1
0
0
16
Miguel González
Miguel González@Migjf1·
@TG_91 Os acostumbrasteis a unas condiciones que ningún club en europa ha tenido. Incluido un estadio de repuesto por si os clausuran el vuestro
Español
0
0
0
8
Miguel González
Miguel González@Migjf1·
@TG_91 Toni te quejas en la abundancia , Sevilla ha crecido por encima de sus posibilidades a costa de las demás provincias ,y el Sevilla igual con una chequera pagada por todos y con varios rescates bajo mesa . No es casualidad la situación actual de vuestra economía.
Español
1
0
0
19
Miguel González
Miguel González@Migjf1·
@TG_91 Respondiendo a tu 3, dopado con dinero público y estratagemas , que es el único club que ha entrado a europa sin clasificarse Respondiendo a tu 4 , 110 años esperando al metro en Málaga y nos faltan varias líneas , no conectan puntos económicos vitales y de necesidad.
Español
1
0
0
18
Tony García
Tony García@TG_91·
@Migjf1 3- El Sevilla FC ha jugado casi todos estos últimos 25 años en Europa y siendo un club saneado 4- Aquí en Sevilla nos minguean también los políticos: Puente del V Centenario en obras desde hace 20 años y nunca termina, solo una red de metro, y muchos etc. (Sigo)
Español
2
0
0
133
Miguel González
Miguel González@Migjf1·
@TG_91 No aportas nada y llegas a esa conclusión. Porque la junta de Andalucía insistio con el metro en superficie en varias zonas de Málaga ? Porque no alcanzo a unir el PTA con la universidad ? Porque no hay una linea puerto de la torre pta - aeropuerto los alamos ?
Español
0
0
0
49
Tony García
Tony García@TG_91·
@Migjf1 En definitiva: leyendo tus tweets, no tienes ni idea de nada como queda demostrado y vives en una realidad paralela. No respondes para nada a la rivalidad imaginaría del Málaga con el SFC. Os habéis inventado una rivalidad, porque no hay más equipos en la élite en vuestra ciudad
Español
1
0
0
49
Miguel González
Miguel González@Migjf1·
@TG_91 Tú tienes la realidad alterada, os han hecho 3 estadios . Y un buen porcentaje con dinero de todos los españoles , los montajes de las olimpiadas en Sevilla sirvieron para eso . Y también lo del mundial .
Español
1
0
0
14
Tony García
Tony García@TG_91·
@Migjf1 Vives en una realidad paralela. 1- La junta nunca ha pagado nada al Sevilla FC, fueron pagadas por ampliación de capital de los propios sevillistas. 2- El estadio del Sevilla FC es pagado por los socios, el del Betis si es verdad, pero no hay cánticos contra ellos. (Sigo)
Español
2
0
0
242
Miguel González
Miguel González@Migjf1·
@UDAporSiempre Ellos no han olvidado lo que les hicisteis pasar en sus dos ultimas visitas . Málaga tampoco olvida , pero puede que se perdone .
Español
0
0
4
252
Miguel González
Miguel González@Migjf1·
@TG_91 Que si, ahora me dirás lo que quieras, pero las políticas de los últimos 60 años se han dedicado a putear a Málaga y a su club de fútbol, para que no haga sombra a los clubes de la capital .
Español
1
0
0
44
Miguel González
Miguel González@Migjf1·
@TG_91 4 transportes , se niega transportes esenciales en la capital como la linea de metro radial que una churriana -campanillas pta- puerto de la torre - ciudad jardín - limonar - el palo - rincón . Otro se se acaba -pta pasando por zonas donde está creciendo la ciudad.
Español
1
0
0
83