MistakeRedley รีทวีตแล้ว

☆Acá una animación horrible,la hice en 4 horas,así que bueno acepto críticas◇
Estaré actualizado más animación ya que ya estoy de vacaciones
Un saludito? :>[ #MagmaBoiFanart ]
Alguien ya puede decirme si magma es canónicamente un demonio...
Español
























