Gabr¹

24.9K posts

Gabr¹ banner
Gabr¹

Gabr¹

@MoRaTo_19

Suelo soltar factores ⚡//💜🤍 Intento de Ingeniero// Never let the game to play you

เข้าร่วม Eylül 2022
339 กำลังติดตาม185 ผู้ติดตาม
ทวีตที่ปักหมุด
Gabr¹
Gabr¹@MoRaTo_19·
la próxima te la piensas crack
Español
3
0
15
13.8K
Gabr¹
Gabr¹@MoRaTo_19·
Esto y nada más,este es el comentario y así es como deberían de ser las cosas,no nos vendamos.
Javier 🌿@Javienlasredes

@FranBorrull_97 Os empeñais en hacer español a alguien q no lo siente y q sólo juega con 🇪🇸 porque cree q tiene + opciones d ganar. Prefiero que en su lugar jugase un joven que no tenga problema en decir "soy español" sin ambages, aunque quedemos los últimos, tampoco es pedir tanto. Lo prefiero.

Español
0
0
0
3
Gabr¹ รีทวีตแล้ว
Javier 🌿
Javier 🌿@Javienlasredes·
@FranBorrull_97 Os empeñais en hacer español a alguien q no lo siente y q sólo juega con 🇪🇸 porque cree q tiene + opciones d ganar. Prefiero que en su lugar jugase un joven que no tenga problema en decir "soy español" sin ambages, aunque quedemos los últimos, tampoco es pedir tanto. Lo prefiero.
Español
1
0
5
201
Gabr¹ รีทวีตแล้ว
Viva 🇪🇸 ¡Una!
Viva 🇪🇸 ¡Una!@vivaEspanaUna·
@FranBorrull_97 Si. Celebró la victoria de Marruecos contra España con burla incluída. Dijo que jugaba con España por proyección no porque se sienta español. No tiene sangre española. Es musulmán.
Español
4
1
12
607
Gabr¹ รีทวีตแล้ว
Futbol de Inglaterra
Futbol de Inglaterra@Mercado_Ingles·
🚨🌎 𝗔𝗛𝗢𝗥𝗔 El padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui no pudo viajar a Estados Unidos luego de que le negaran el visado para la Copa Mundial. El hombre tiene antecedentes penales confirmados, como una condena en 2023 por agredir a simpatizantes de Vox en Mataró, lo que podría complicar la entrada a EE.UU. bajo sus normas migratorias. ❌🇲🇦
Futbol de Inglaterra tweet media
Español
79
133
2.8K
253.8K
Gabr¹
Gabr¹@MoRaTo_19·
@ANKH0R @Kaisoo7272 @PaT__95__ lo fácil que te comes los bulos🤣,sal a que te de un poco el aire macho,si por casualidad vives en españa, dudo mucho que tu principal problema sean los judíos
Español
1
0
0
6
Gabr¹
Gabr¹@MoRaTo_19·
@ANKH0R @Kaisoo7272 @PaT__95__ tu eres un antisemita de cuidado que con meterte a tu perfil que huele a cerrado se ve,no sorprende a nadie que estés solo
Español
0
0
0
10
Ankhor
Ankhor@ANKH0R·
@MoRaTo_19 @Kaisoo7272 @PaT__95__ Yo soy agnóstico me da lo mismo la religión, trabajo x todo el mundo, me da igual el color, solo soy anti mierdas como tú q buscan escusas para no reconocer q además de semi analfabeto, eres un xenófobo. Busca terapia tienes un cacao interesante.
Español
1
0
0
10
Gabr¹
Gabr¹@MoRaTo_19·
@Ricax3010 @mbafraaude cuidate,igualmente,el fútbol tendria que ser siempre esto,respeto y dialogo,yo entiendo que tu como cule quieres lo mejor para tu club,y no juzgo a mis rivales,simplemente quiero lo contrario
Español
1
0
0
11
RicaldoFCB
RicaldoFCB@Ricax3010·
@MoRaTo_19 @mbafraaude Bueno cada quien tiene su opinión, respeto total de mi parte porque a diferencia de la mayoría de personas lo dijiste con respeto y en torno a lo que opinas, cuídate hermano
Español
1
0
0
3
Gabr¹
Gabr¹@MoRaTo_19·
@RBellinghamismo tranquilo que soy el primero que quiere que la sele caiga,acaso no ves lo que supone que ganase? que la den el balón de oro a un jugador del equipo dival por dios,que estais ciegos macho
Español
0
0
0
29
Real Bellinghamismo
Real Bellinghamismo@RBellinghamismo·
@MoRaTo_19 Pues bien por ti, espero que no celebres las victorias. Yo tampoco soy hipócrita.
Español
1
0
0
68
Real Bellinghamismo
Real Bellinghamismo@RBellinghamismo·
Hay gente que se cree que los madridistas españoles no hemos celebrado el gol de Lamine O se creen que nos jode😭😭 (Dejemos de lado los clubes durante el mundial) VAMOOOOS ESPAÑA!!!🇪🇸🇪🇸🇪🇸
Real Bellinghamismo tweet media
Español
51
15
150
7.3K
Gabr¹
Gabr¹@MoRaTo_19·
@GarciaBravo74 @RBellinghamismo y luego en la temporada sigues al madrid? ves como nos roban? como nos ataca la prensa? como se rien de nosotros los mismo jugadores que ahora apoyas? o simplemente decides vivir hipocritamente,que no te juzgo eh,ojalá yo
Español
0
0
0
26
Gabr¹
Gabr¹@MoRaTo_19·
@ANKH0R @Kaisoo7272 @PaT__95__ el problema no esta en el color de piel,no hay problema con eso,el problema esta en ser un fanatico religioso como tú,yo miro personas,tu solo miras que sean de tu ideologias,pero ni saldras de casa asi que eres inofensivo
Español
1
0
0
20
Ankhor
Ankhor@ANKH0R·
@MoRaTo_19 @Kaisoo7272 @PaT__95__ Eres un presente analfabeto racista, me reconforta saber q si terminas la carrera, para el resto de europa el moro eres tú, y los de ralea te darán karma. El racismo se quita viajando.
Español
1
0
0
13
Gabr¹
Gabr¹@MoRaTo_19·
@GarciaBravo74 @RBellinghamismo y eres madridista? como llevas que hayan pagado los árbitros 17 años,que la federación vaya en contra del club,te da igual?
Español
1
0
0
65
Gabr¹
Gabr¹@MoRaTo_19·
@ANKH0R @Kaisoo7272 @PaT__95__ soy un duturo ingeniero,ser tú no esta en mis planes,no me gustaría ser una ameba islamica radicalizada que vive sin salir de su casa,debe de ser muy triste Ayoub/Manolo ya no se como llamarte,o quizas eres una tía,quien sabe,lo unico que se es que eres un parasito social
Español
1
0
0
15
Ankhor
Ankhor@ANKH0R·
@MoRaTo_19 @Kaisoo7272 @PaT__95__ Solo acertaste en el año de Twitter... Y recuerda q estoy aqui pq tú has o tentado 5 mentiras para quitar la nacionalidad de un tío español q es además el futuro de tu selección. Igual estás proyectando.
Español
1
0
0
9
Gabr¹
Gabr¹@MoRaTo_19·
@ANKH0R @Kaisoo7272 @PaT__95__ que tan solo y triste debes de ser, me das mazo de pena en vdd,en tuiter desde 2010,odiando a toda la población,odio es lo único que tienes,que tienes 45 tacos,trabajas en un curro de mierda y te matas a pajas no? me apiado de tí,dios tenga algo preparado para tí🙏🕊
Español
1
0
0
12
Gabr¹ รีทวีตแล้ว
El Inmortal 🇪🇸
El Inmortal 🇪🇸@ElInmortal____·
Luego me preguntan por qué digo que la selección española no me representa. España es cristiana, no musulmana. Jamás podré apoyar esto. Jamás.
El Inmortal 🇪🇸 tweet media
Español
1.2K
1.8K
16K
577.6K
Gabr¹
Gabr¹@MoRaTo_19·
@ANKH0R @Kaisoo7272 @PaT__95__ veo un poco absurdo tener que hacer la lista de la compra de las tias con las que he estado de novio y me he liado,pero si te quedas mas tranquilo te suelto una cifra y te dejo ir a la mazquita que toca el 5to rezo hoy,Ayoub.
Español
1
0
0
21