Monse
14 posts


¡¡¡Ganó México!!! ⚽️🇲🇽
Vamos a celebrar con foto de piernalgotas.
¿Quién dice yo? 😈
#juevesdepiernasyalgomás
#JuevesDeTentación

Español

@DavidFaitelson_ Yo vi y escuché todo lo contrario
Se le rindió el Azteca muy a tu pesar e infamia desmedida
Español

















