El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.
Todos los detalles sobre su salida en sanlorenzo.com.ar
Gustavo #Álvarez no quiso dar el brazo a torcer respecto a la lista de los jugadores apartados.
La intención del club era que revea algunos casos. El DT el sábado ACEPTÓ lo mencionado y, en el día de ayer, dio MARCHA ATRÁS con la decisión y NO SIGUE en #SanLorenzo.
@trules_orining@Navaa_t@RefuerzosCASLA Lo decis como si fuera Olisé amigo, Empeza a ver los partiditos de frente, Es un perro y no puede jugar mas en san lorenzo, Asi de corta
Nueva Zelanda contra Irán. Estadio repleto, la estrella de las redes Tim Payne no dando bien una, Chris Wood siendo figura, un jugador iraní festejando el gol haciendo el gesto de disparos contra la tribuna llena de yanquis y 2 a 2 en un partidazo de ida y vuelta. Viva el Mundial
🔴🚨🗣️ “EL MITO QUE A BARRACAS LO AYUDAN: CUANDO PIERDE NO DICEN NADA”❗️
🗣️ Chiqui Tapia y sus hijos:
🚀 Subió 3 categorías en 4 años
🏆 Disputó Copa Sudamericana post robo a Huracán.
💵 Invirtió más en su estadio “Chiqui Tapia”, que BOCA JUNIORS.