Neo

9K posts

Neo banner
Neo

Neo

@NeoCodeBreaker

เข้าร่วม Ocak 2022
705 กำลังติดตาม118 ผู้ติดตาม
ทวีตที่ปักหมุด
Neo
Neo@NeoCodeBreaker·
♫♪♫♫♪.... ...Vamos, vamos colombianos a ganarle a Petro por nuestra nación.......♪♫♪♫
Español
0
0
1
87
Neo รีทวีตแล้ว
MARCE …🫶🏻💙
MARCE …🫶🏻💙@dianama46158538·
Aquí esperando que todos los zurdos que dijeron que se irían del país si gana Abelardo, se vayan para Cuba o Nicaragua.
MARCE …🫶🏻💙 tweet media
Español
0
12
49
676
Neo รีทวีตแล้ว
María Fernanda Cabal
María Fernanda Cabal@MariaFdaCabal·
¿Qué clase de jueces estamos formando en Colombia? Cómo admiten una tutela contra dos glorias del fútbol como James Rodríguez y Lucho Díaz que están representando al país en el mudial? ¿Tutela por traición a la Patria? Por una foto - montaje con IA. ¿Dónde está el criterio de ese juez?
Español
364
2K
5K
97.5K
Neo
Neo@NeoCodeBreaker·
@ZuluagaCamila Periodistas?...¡por el amor de Dios! más parecen prepagos del activismo Petrista.
Español
0
0
0
0
Camila Zuluaga
Camila Zuluaga@ZuluagaCamila·
Una disculpa con Antioquia. En mi editorial de hoy reitero algo que ha sido una convicción de este programa: en #MañanasBlu10AM caben todas las voces y todas las opiniones. Los escuchamos, debatimos y respetamos las diferencias. 👇
Español
2.4K
84
479
154.1K
Neo
Neo@NeoCodeBreaker·
@TrianaCongreso Perro miserable debe ser extraditado.
Español
0
0
0
0
Julio César Triana
Julio César Triana@TrianaCongreso·
Petro anticipando un estallido en Perú, Venezuela y Colombia; ya hasta está hablando de un holocausto… Por Dios. Cuatro años y jamás entendió el peligro de sus palabras incendiarias.
Español
281
278
842
143.6K
Neo รีทวีตแล้ว
Mariano Ospina
Mariano Ospina@Mariano_OspinaP·
Mariano Ospina tweet media
ZXX
2
13
29
380
Neo รีทวีตแล้ว
DAN🇨🇴
DAN🇨🇴@caliesantipetri·
Y para que les duela más a los mamertos: Los 13 millones de Colombianos que votamos ayer por Abelardo , vamos a votar por José Manuel Restrepo en primer vuelta dentro de 4 años. Con eso ganamos sin necesidad de segunda vuelta
DAN🇨🇴 tweet media
Español
560
710
5.8K
131.4K
Neo รีทวีตแล้ว
DESTRUCTOR II De Mamertos.
DESTRUCTOR II De Mamertos.@waldoalarconho1·
Disciplina, visión empresarial y amor por Colombia definen a nuestra Primera Dama, Ana Lucía Pineda. Una mujer de acción y pieza fundamental en el proyecto del presidente electo @AbelardoDeLaE para transformar el país. ¡El motor de grandes iniciativas! #AbelardoEsElPresidente
DESTRUCTOR II De Mamertos. tweet media
Español
38
361
1.1K
7.6K
Neo
Neo@NeoCodeBreaker·
@ELDIARIOBOYACA Lloren zurdos...no tienen de donde mas agarrarse para disimular a su bandido presidente
Español
0
0
0
7
EL DIARIO BOYACÁ
EL DIARIO BOYACÁ@ELDIARIOBOYACA·
#Viral | La esposa de Abelardo de la Espriella, Ana Lucía Pineda Aruachan, pronta a ser la primera dama de la Nación, sufre un incómodo momento en redes sociales tras viralizarse este video donde se muestra cómo se limpia luego de estrechar la mano de un simpatizante. 💬¿Qué opina? Los leemos en comentarios.
Español
376
404
793
187K
Neo
Neo@NeoCodeBreaker·
@AlejoToroAnt Argumentos de una mediocridad intelectual tremenda
Español
0
0
0
7
Alejo TORO
Alejo TORO@AlejoToroAnt·
En la costa lo conocen y por eso no le comieron cuento. En Colombia tampoco, y eso lo vamos a probar. Ni con la maquinaria de gobernadores y alcaldes locales corruptos ganaron, el dinero de los clanes nobles alcanzó.
Alejo TORO tweet media
Español
230
1.9K
5.3K
40.3K
Neo รีทวีตแล้ว
CarlosArt
CarlosArt@CarlosArtR·
Mi primera dama ❤️ / Tu primera brincona 🤮
CarlosArt tweet mediaCarlosArt tweet media
Italiano
4
75
621
16.7K
El Rodry
El Rodry@ElRoRodry·
El Artículo 192 de la Constitución Política de Colombia ordena que el nuevo presidente debe jurar ante el Congreso de la República. Ahí tienen a su dictadorcito...😎
El Rodry tweet media
Español
218
639
4K
90.9K
Neo รีทวีตแล้ว
Rodrigo Posso
Rodrigo Posso@rodrigoposso·
Llega una familia decente y llena de valores a la casa de Nariño, nada que ver con el burdel actual.
Rodrigo Posso tweet media
Español
8
139
423
4.1K
Neo
Neo@NeoCodeBreaker·
@dbgxmez Pobres zurdos andan rebuzcando noticias para desacreditar...porque ya no tienen argumentos para desmentir un gobierno criminal como el petrista.
Español
0
0
0
102
Neo รีทวีตแล้ว
Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella@ABDELAESPRIELLA·
Gracias Señor Secretario. A partir del 7 de agosto, Colombia hará parte del Escudo de las Américas. Colombia NO será más gobernado por un gobierno complaciente con el narco terrorismo, pasaremos a combatirlo como corresponde. ¡Firme por La Patria! (ADLE) 🇨🇴 🐅 —— Thank you, Mr. Secretary. As of August 7, Colombia will join the Shield of the Americas. Our nation will no longer be governed by an administration complacent in the face of narco-terrorism. We will confront it with the resolve and determination it demands. (A.D.L.E) 🇨🇴🐅
Secretary of War Pete Hegseth@SecWar

Congratulations President-Elect @ABDELAESPRIELLA "El Tigre" on your historic victory in Colombia. We invite your incoming administration to work with the Department of War and the Americas Counter Cartel Coalition (A3C) to reinvigorate the military alliance between our two countries to end the production of deadly narcotics and eradicate the narco-terrorists that plague our hemisphere.

Español
303
3.2K
11.9K
324K
Neo รีทวีตแล้ว
OJO DE ÁGUILA
OJO DE ÁGUILA@ojodeaguila81·
❤️❤️ Que lujo de primera dama vamos a tener ❤️❤️
OJO DE ÁGUILA tweet media
Español
37
138
906
8K
Neo
Neo@NeoCodeBreaker·
@ElRoRodry Los argumentos del zurdo...pendejos!
Español
0
0
0
0
El Rodry
El Rodry@ElRoRodry·
Se le iba notando un poco el asco por el pueblo a la nueva primera dama...😬
Español
295
1.2K
6.1K
311.3K
Neo
Neo@NeoCodeBreaker·
@petrogustavo ¿Estás asustado?...sabes que te van a extaditar bandido y, quieres disimular en estos días lo que no hiciste en cuatro años . @petrogustavo
Español
0
0
0
1
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Ha comenzado la destrucción real de los frentes d Iván Mordisco, el ELN perdió una oportunidad histórica y lo mismo las disidencias de Calarcá El clan del golfo dejará que misiles caigan sobre los pequeños mineros y se volverán su jefes empresarios del oro con los políticos de siempre. Tendrán que matar mucho en el Caribe para volver a tener el poder. Solo el mayor cao político tradicional con todo su poder financiero en pleno, Alex Char fue más derrotado que en mi campaña presidencial, le darán un ministerio para ver si se recupera como con Abudinem y el mintic del robo al internet de los niños Los pequeños mineros cuando le caigan misiles harán lo que siempre ha hecho el campesinado de Colombia. El sur queda expuesto en pleno proceso de paz y con 100 combatientes desarmados, hay que acelerar la desmovilizacion, pero si los estadounidenses se dan cuenta que el negocio de corto plazo no va a servir porque pueden producir un estallido de pueblos a escala continental, el sur de Colombia dará el camino de la paz y el fin de la hoja de coca en Colombia. Solo hay que mirar los datos y mirar un poco más allá
Español
1.1K
2.1K
6K
372.9K