Nuest 👾
1.8K posts


@Miwut_ouo Cisgénero es identificarte con tu género de nacimiento.
En resumen, ser una persona normal, no ser un homosexual.
Todo lo contrario a ser transgénero.
Es ser una persona sana.
Español

Ahora que pienso... que versión de Super Girl les gusta más?
La de "My Adventures with Superman" o la de "Super Hero Girls"?


Multiverso Aiden@AidenMultiverso
Kara: Tonto, no era una pregunta
Español

@Andry_1115 Lástima que sean falsas.
Eso no te quitará lo transgénero.
Español

Si te cae mal Messi déjame decirte que sos la persona más amarga del mundo
Aranza@AranzaSifuentes
no entiendo por qué me cae tan mal Messi
Español

@Sueco88tgx3 Based on it, a Monarchist version of the Map would be great.
English

En si es el hecho sus entregas anteriores se plantearon como los finales para sus sagas.
Pero con Toy Story 4 en si Woody termino siendo egoísta al punto de que se quedara con Bo Peep.
Megaman X6 podrá ser el peor juego, pero al menos te planteaba lo que era la saga Zero.
Seu madruga (Ryuk)@MStarlow
Que tienen en común
Español

@SlimperSuprime Hola me presento, soy AnotherCAGADA.
Me gusta el pene a la bolognesa.
Español

@Rokun_Lux Fingir ser femboy....
A lo que se ha llegado a estás instancias.
Español

Esta foto no es de aquella cosplayer que finge ser femboy?
Memes extremamente errados que te levarão a cadeia@MemesDeCadeia3
Español


























