Omar CM

5.2K posts

Omar CM banner
Omar CM

Omar CM

@OmarCM92

100% Guayaco, amante del encebollado y de la playa, hincha de Emelec. Psicólogo en proceso🧠, 33 años. Xbox Gamertag: MrWHopper92

Guayaquil, Ecuador เข้าร่วม Kasım 2010
1.4K กำลังติดตาม152 ผู้ติดตาม
ทวีตที่ปักหมุด
Omar CM
Omar CM@OmarCM92·
Azzurri campioni d'Europa 2021 hpta, en memoria de mi abuelo Edmundo Canessa Barrera que en paz descanse, abuelo disfruta este título
Español
0
0
2
0
Oskrdo Agracé Roa
Oskrdo Agracé Roa@publicity52026·
@andrealdana En Buenaventura, Cepeda obtuvo el 85%. También en Cali ganamos. Todo el Litoral Pacífico y el Valle del Cauca votó por Iván Cepeda. Aquí tenemos memoria.
Español
5
0
10
485
Andrea Aldana
Andrea Aldana@andrealdana·
Lo de Nariño, Cauca y Chocó me produce muchísimo respeto. Gracias por esa muestra de dignidad ❤️‍🔥🇨🇴.
Español
216
1.1K
7.8K
65.9K
Omar CM
Omar CM@OmarCM92·
@sokmtae Mejor limita los comentarios de tu perfil y así haces un favor porque se nota que eres facil de mear de forma argumentativa y no te para más la cabeza.
Español
0
0
0
12
mae;
mae;@sokmtae·
Me están cayendo algunos por mi último tweet y creen que me voy a poner a pelear con derechistas. Cuando alguien tiene una idea arraigada por odio ya no hay nada que debatir.😴
Español
3
0
4
217
Omar CM
Omar CM@OmarCM92·
@marketnoticias @pochoharbEC Sin embargo pierden en las urnas, ya no vale la narrativa de derecha mentirosa y corrupta, ustedes los de izquierda históricamente son las más manchados de sangre y de ilegalidad
Español
0
0
0
9
Alfonso Xavier Harb Viteri
La victoria de De La Espriella es una señal más del rechazo de los pueblos latinoamericanos al Socialismo del Siglo XXI: 2023: Argentina eligió a Milei sobre el Kirchnerista Massa. 2024: Venezuela eligió a Gonzalez Urrutia contra el chavista Maduro. 2025 Ecuador eligió a Noboa sobre la correísta Gónzalez. 2026 De La Espriella vence al patriota Cepeda. Excluyo a Chile y Perú, pues los derrotados, aunque políticos de izquierda, no han sido parte recalcitrante del socialismo Siglo XXI.
Español
172
36
155
11.8K
Omar CM
Omar CM@OmarCM92·
@UNENACIONAL Y bien digo y tengo la razón, en cada publicación que he visto y que hablé de la revocatoria la gran mayoría los manda a la vrga a todos borregos que se prestan para esto pero como a estos les pagan por publicar y esparcir la narrativa se hacen los cojudos y ya jajajajajajajaja
Español
0
0
0
37
UNE NACIONAL
UNE NACIONAL@UNENACIONAL·
📢 ¡La revocatoria va porque va! ✊🇪🇨 Las organizaciones sociales se movilizan este 23 de junio, desde las 10h00, desde la Plaza Argentina hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir el inicio del proceso de revocatoria del mandato de Daniel Noboa. 🚩 ¡La voz del pueblo se escucha en las calles! #Revocatoria #Ecuador #DanielNoboa
Español
44
50
101
1.7K
Omar CM
Omar CM@OmarCM92·
@petrogustavo Lo peor de todo es que a tu hija la viven insultando por ser de tu misma calaña zurdo drogadicto, se te acabó el poder y por eso andan desesperados sin aceptar la derrota, saben de sobra lo que se les viene jajajajajajajaja
Español
0
0
0
19
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Mi hija Antonella Petro les dice unas cuantas verdades que algunos piensan que es comunismo.
Español
3K
2.2K
10.9K
464.1K
Omar CM
Omar CM@OmarCM92·
@ECandidatos @Diegooficial239 @cnegobec Es sencillo, simplemente les interesa difundir la narrativa y les vale verga que la gente los putee y se hacen los cojudos y ya, total con publicar ya cumplen la orden de esparcir la narrativa
Español
0
0
0
4
EL DIEGO
EL DIEGO@Diegooficial239·
Atención 🚨. DIFUNDIR La revocatoria a Daniel Noboa está en marcha. El CNE ya lo notificó, solo depende de nosotros firmar para que se larguen todos los de ADN. Quiero saber cuántos van a firmar la Revocatoria? Hagamos un simulacro. Cada ♥️ será como una firma. También deja tu mensaje de repudio, comparte para que más personas participen.... Vamos ..
EL DIEGO tweet media
Español
353
689
2K
16.3K
Omar CM
Omar CM@OmarCM92·
@Cristopher82287 @Danielsalcan_ Mucho lloriqueo de estos hptas correistas con la victoria de Abelardo pero es obvio, se les acabo la ayuda de Colombia y así como paso con la de Venezuela, por eso estan con la narrativa y la lloriquiadera a todo pulmón jajajajajajajajaja
Español
1
0
1
106
Cristopher Barrera
Cristopher Barrera@Cristopher82287·
@Danielsalcan_ Andate a la verga, el único que ahí tenia el respaldo de las guerrillas delincuentes era Cepeda, chillando porque ya se le quitó otro patrocinio al Correismo y Dios sabe que otras porquerías han hecho contra el País
Español
3
0
14
1.1K
Daniel Salcan
Daniel Salcan@Danielsalcan_·
Los colombianos acaban de elegir de presidente a un tipo que hizo su carrera siendo el abogado de los más importantes narcos de Colombia. Básicamente los colombianos acaban de hacer realidad el sueño que siempre tuvo Pablo Escobar.
Español
96
738
4.8K
53.5K
Omar CM
Omar CM@OmarCM92·
@sokmtae @JKBrii97 Y tú qué sabes de facismo remedo de imbécil de k-pop barato? Haz el favor y métete el teclado o el teléfono por donde te de el sol y ve a busca el lloriquin que esas hemorroides izquierdistas te están sangrando mucho
Español
0
0
0
46
mae;
mae;@sokmtae·
@JKBrii97 No ;( ganó el fascista con la barba pintada
Español
2
0
29
839
mae;
mae;@sokmtae·
Qué pena por Colombia. Tenían a su país vecino Ecuador como advertencia y aun así decidieron seguir el mismo camino, aquí cada día vamos de mal en peor...
Español
24
99
760
8.9K
Omar CM รีทวีตแล้ว
ATENTO ECUADOR 🚨
ATENTO ECUADOR 🚨@AtentoEc·
#ATENTO Rafael Correa gastó 65 mil euros en pagos de artistas, comida y bebidas en la celebración del día del padre con militantes de la RC5 y migrantes en Bélgica.
Español
246
244
428
60.7K
Omar CM
Omar CM@OmarCM92·
@Filosofocar Este cojudo es psicoanalista? Estamos en la vrga
Español
0
0
1
18
Psic. Carlos Silva Koppel
Psic. Carlos Silva Koppel@Filosofocar·
Qué pena lo que se le viene a Colombia. Desde Ecuador ya lo sabemos.
Español
216
97
687
16.8K
Daniel Muñoz González
Daniel Muñoz González@Danielmunozgo1·
Me cuentan que van 10 MIL VOTOS recuperados!!!! Esto lo vamos a VOLTEAR, colombianos VIVA CEPEDA 🔥🔥🇨🇴🇨🇴🇨🇴
Español
466
750
5.8K
162K
Washington Andrade Escobar
Washington Andrade Escobar tweet media
Radio Pichincha@radio_pichincha

🏛 #Política | El estudio nacional, realizado entre el 1 y el 16 de junio de 2026, refleja una fuerte percepción negativa sobre la administración del Presidente, con niveles de desaprobación superiores al 70% en las principales provincias del país. Los detalles 👇 radiopichincha.com/desaprobacion-…

Español
23
208
408
4.7K
Omar CM
Omar CM@OmarCM92·
@mygsdboy Más bien tu estás comiendo mierda y de la buena zurda comunista fanática de narco guerrilleros
Español
0
0
1
7
Lili 🪭
Lili 🪭@mygsdboy·
a este país le gusta comer mierda 😭
Lili 🪭 tweet media
Español
202
409
4.8K
66.5K
Omar CM
Omar CM@OmarCM92·
@datoatipico Llora pues zurdo cagón fanático de narco guerrilleros
Español
0
0
0
4
Serris 🌀
Serris 🌀@datoatipico·
En Colombia es muy difícil que cambie la tenencia. Este país es decepcionante
Serris 🌀 tweet media
Español
497
119
1.6K
89.9K
Omar CM
Omar CM@OmarCM92·
@BladyP1957 @miguelloor Y tú qué crees de este calvo sinvergüenza, es un chupa medias de las ratas de Egas y de Deller que han creado una FEF llena de corrupción, pura trinca para llenarse los bolsillos
Español
0
0
0
24
V wolks
V wolks@BladyP1957·
@miguelloor Pobre pelado asco, seguro también recibes plata de DELLER, entonces para q hay campeonato, en ese caso suspende, hay mucho s chicos q quieren y deben ser seleccionados, y con este tipo de argollas y arreglos no llegarán nunca, pelado burro
Español
1
1
2
612
Miguel Angel Loor
Miguel Angel Loor@miguelloor·
Lamentablemente en el fútbol estas cosas pueden pasar. Sin embargo, siempre hay revanchas y todavía nos queda el partido ante Alemania. Una linda oportunidad para hacer historia. Después habrá tiempo para los análisis y las conclusiones. Hoy toca apoyar. A la selección siempre hay que apoyarla. 🇪🇨⚽️ P.D. Aunque a algunos les incomode leerlo, sin IDV Ecuador difícilmente estaría en este Mundial.
Español
1.1K
39
425
204.5K
Omar CM
Omar CM@OmarCM92·
@miguelloor Tu post deja demostrado un vez más que las ratas de Egas y Deller junto a ti calvo miserable han hecho de la FEF una mafia donde manejan a los técnicos a su gusto para que lleven a los jugadores que les interesa vender y llenarse los bolsillos, a ustedes les vale vrga el hincha
Español
0
4
10
171
Omar CM
Omar CM@OmarCM92·
@Romelsch2023 @Mariano_Serra @LTarrineristas No sé pide ser campeón o llegar a semifinales porque es algo muy complicado y un poco disparatado pero Ecuador ya no se puede contentar solo con clasificar a un mundial, su obligación es tratar de mejorar esos octavos de final del 2006 como mínimo haciendo historia
Español
0
0
0
20
Romel Svrch
Romel Svrch@Romelsch2023·
@Mariano_Serra @LTarrineristas Pues la afición debería adorarlo. No son Alemania o los vecinos Brasil y Argentina como para exigirles en la copa del mundo. Hasta una estatua deberían hacerle a ese entrenador por tenerlos en un mundial (por 5° vez apenas en 22 oportunidades). Ustedes se ilusionaron solitos.
Español
1
0
2
488
Omar CM
Omar CM@OmarCM92·
@FEFecuador Sigan con la maldita trinca corrupta que tienen miserables, eres un una basura @franciscoegas y junto al infeliz de Michael Deller que solo les interesa llenarse los bolsillos con los jugadores que les interésa que sean convocados, nunca les intereso el hincha ecuatoriano basuras
Español
0
0
1
14
FEF 🇪🇨
FEF 🇪🇨@FEFecuador·
🏟️ ¡Todo listo para vivir una jornada inolvidable! Recuerda planificar tu llegada al estadio: 🚗 Parqueaderos abiertos desde las 3:00 PM 🎟️ Apertura de puertas a las 4:00 PM 🥅 Inicio del partido a las 7:00 PM ✅ Solo se permiten bolsos transparentes. 💳 En el estadio no se acepta efectivo. ¡Disfruta cada minuto de la experiencia mundialista!
FEF 🇪🇨 tweet media
Español
285
3
11
28.1K
Omar CM
Omar CM@OmarCM92·
@eluniversocom Pero don @JorgeBarrazaOK diga claro con nombres quienes son los responsables de la trinca en la Tri, Michael Deller, Francisco Egas y Miguel Loor, así de claro y sin paro se dicen las cosas, a estos miserables solo les interesa llenarse los bolsillos con los jugadores
Español
0
1
0
143
El Universo
El Universo@eluniversocom·
¡¡¡JORGE BARRAZA METIÓ PIERNA FUERTE Y NO SE GUARDÓ NADA!!! 💥🎙️⚽️ ¡El debate está prendidísimo en el set! Nuestro panelista, Jorge Barraza, se puso los pupos y le fue con los tacos por delante al planteamiento del DT Sebastián Beccacece tras el amargo empate ante Curazao. 🇨🇼❌🇪🇨 Para Barraza, el profe regaló el tablero táctico y dejó a la Tri en la cuerda floja y pidiendo la hora en este Mundial. La crítica fue directa al mentón: se cuestiona la lectura del partido, los cambios tardíos y la falta de jerarquía para liquidar a un rival que, en los papeles, era el accesible del grupo. Ahora nos toca ir a pelear la clasificación contra los tanques alemanes. 🇩🇪🦅 ¿Estás de acuerdo con el análisis de Barraza? ¡Te leemos en los comentarios! 👇💬 #DebateFutbolero #BarrazaSinFiltro #LaTri #Beccacece #Mundial2026 #ConElCuchilloEntreLosDientes
Español
160
1.1K
2.9K
134.6K
Omar CM
Omar CM@OmarCM92·
@2010MisterChip Jajaja de una usaste la típica de hacerte el cojudo calvo infeliz, no que estábamos locos por criticar a Beccacece? Mira como estamos en este mundial, siendo el hazme reír del mundo
Español
0
0
3
390