ทวีตที่ปักหมุด
Omar CM
5.2K posts

Omar CM
@OmarCM92
100% Guayaco, amante del encebollado y de la playa, hincha de Emelec. Psicólogo en proceso🧠, 33 años. Xbox Gamertag: MrWHopper92
Guayaquil, Ecuador เข้าร่วม Kasım 2010
1.4K กำลังติดตาม152 ผู้ติดตาม

@publicity52026 @andrealdana Que cepeda gane en esas zonas no es sorpresa, totalmente normal

Español

@andrealdana En Buenaventura, Cepeda obtuvo el 85%. También en Cali ganamos. Todo el Litoral Pacífico y el Valle del Cauca votó por Iván Cepeda. Aquí tenemos memoria.
Español

@marketnoticias @pochoharbEC Sin embargo pierden en las urnas, ya no vale la narrativa de derecha mentirosa y corrupta, ustedes los de izquierda históricamente son las más manchados de sangre y de ilegalidad
Español

@pochoharbEC El Burro 🫏 hablando de orejas: Corrupto habla de corruptos como la derecha MENTIROSA Y SINVERGÜENZA 🤡
Español

La victoria de De La Espriella es una señal más del rechazo de los pueblos latinoamericanos al Socialismo del Siglo XXI:
2023:
Argentina eligió a Milei sobre el Kirchnerista Massa.
2024:
Venezuela eligió a Gonzalez Urrutia contra el chavista Maduro.
2025
Ecuador eligió a Noboa sobre la correísta Gónzalez.
2026
De La Espriella vence al patriota Cepeda.
Excluyo a Chile y Perú, pues los derrotados, aunque políticos de izquierda, no han sido parte recalcitrante del socialismo Siglo XXI.
Español

@UNENACIONAL Y bien digo y tengo la razón, en cada publicación que he visto y que hablé de la revocatoria la gran mayoría los manda a la vrga a todos borregos que se prestan para esto pero como a estos les pagan por publicar y esparcir la narrativa se hacen los cojudos y ya jajajajajajajaja
Español

📢 ¡La revocatoria va porque va! ✊🇪🇨
Las organizaciones sociales se movilizan este 23 de junio, desde las 10h00, desde la Plaza Argentina hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir el inicio del proceso de revocatoria del mandato de Daniel Noboa.
🚩 ¡La voz del pueblo se escucha en las calles!
#Revocatoria #Ecuador #DanielNoboa
Español

@petrogustavo Lo peor de todo es que a tu hija la viven insultando por ser de tu misma calaña zurdo drogadicto, se te acabó el poder y por eso andan desesperados sin aceptar la derrota, saben de sobra lo que se les viene jajajajajajajaja
Español

@ECandidatos @Diegooficial239 @cnegobec Es sencillo, simplemente les interesa difundir la narrativa y les vale verga que la gente los putee y se hacen los cojudos y ya, total con publicar ya cumplen la orden de esparcir la narrativa
Español

@Diegooficial239 JAJAJAJAJAJA! El estúpido una vez más , miente! El @cnegobec no ha notificado NADA.
Porque les gustará quedar como idiotas a estos pobres.
Español

Atención 🚨. DIFUNDIR
La revocatoria a Daniel Noboa está en marcha. El CNE ya lo notificó, solo depende de nosotros firmar para que se larguen todos los de ADN.
Quiero saber cuántos van a firmar la Revocatoria?
Hagamos un simulacro.
Cada ♥️ será como una firma. También deja tu mensaje de repudio, comparte para que más personas participen.... Vamos ..

Español

@Cristopher82287 @Danielsalcan_ Mucho lloriqueo de estos hptas correistas con la victoria de Abelardo pero es obvio, se les acabo la ayuda de Colombia y así como paso con la de Venezuela, por eso estan con la narrativa y la lloriquiadera a todo pulmón jajajajajajajajaja
Español

@Danielsalcan_ Andate a la verga, el único que ahí tenia el respaldo de las guerrillas delincuentes era Cepeda, chillando porque ya se le quitó otro patrocinio al Correismo y Dios sabe que otras porquerías han hecho contra el País
Español
Omar CM รีทวีตแล้ว

#ATENTO Rafael Correa gastó 65 mil euros en pagos de artistas, comida y bebidas en la celebración del día del padre con militantes de la RC5 y migrantes en Bélgica.
Español

@Drwandradee @DanielNoboaOk Sigue valiendo vrga este pendejo con las encuestas de maluk jjajjajjajajajajajajajajajajjajjajj
Español


Radio Pichincha@radio_pichincha
🏛 #Política | El estudio nacional, realizado entre el 1 y el 16 de junio de 2026, refleja una fuerte percepción negativa sobre la administración del Presidente, con niveles de desaprobación superiores al 70% en las principales provincias del país. Los detalles 👇 radiopichincha.com/desaprobacion-…
Español

@BladyP1957 @miguelloor Y tú qué crees de este calvo sinvergüenza, es un chupa medias de las ratas de Egas y de Deller que han creado una FEF llena de corrupción, pura trinca para llenarse los bolsillos
Español

@miguelloor Pobre pelado asco, seguro también recibes plata de DELLER, entonces para q hay campeonato, en ese caso suspende, hay mucho s chicos q quieren y deben ser seleccionados, y con este tipo de argollas y arreglos no llegarán nunca, pelado burro
Español

Lamentablemente en el fútbol estas cosas pueden pasar. Sin embargo, siempre hay revanchas y todavía nos queda el partido ante Alemania. Una linda oportunidad para hacer historia.
Después habrá tiempo para los análisis y las conclusiones. Hoy toca apoyar. A la selección siempre hay que apoyarla. 🇪🇨⚽️
P.D. Aunque a algunos les incomode leerlo, sin IDV Ecuador difícilmente estaría en este Mundial.
Español

@miguelloor Tu post deja demostrado un vez más que las ratas de Egas y Deller junto a ti calvo miserable han hecho de la FEF una mafia donde manejan a los técnicos a su gusto para que lleven a los jugadores que les interesa vender y llenarse los bolsillos, a ustedes les vale vrga el hincha
Español

@Romelsch2023 @Mariano_Serra @LTarrineristas No sé pide ser campeón o llegar a semifinales porque es algo muy complicado y un poco disparatado pero Ecuador ya no se puede contentar solo con clasificar a un mundial, su obligación es tratar de mejorar esos octavos de final del 2006 como mínimo haciendo historia
Español

@Mariano_Serra @LTarrineristas Pues la afición debería adorarlo. No son Alemania o los vecinos Brasil y Argentina como para exigirles en la copa del mundo. Hasta una estatua deberían hacerle a ese entrenador por tenerlos en un mundial (por 5° vez apenas en 22 oportunidades). Ustedes se ilusionaron solitos.
Español

Ya entendiste @2010MisterChip o hay q hacer dibujitos en cartulina?
DSPORTS Ecuador@DSportsEC
“LA RELACIÓN DE BECCACECE CON LA AFICIÓN DE LA SELECCIÓN ECUATORIANA ESTÁ ROTA” @DanielNavasV fue contundente con el entrenador de la Tri luego del empate 0-0 contra Curazao. #MundialEnDSPORTS | #FIFAWorldCup
Español

@FEFecuador Sigan con la maldita trinca corrupta que tienen miserables, eres un una basura @franciscoegas y junto al infeliz de Michael Deller que solo les interesa llenarse los bolsillos con los jugadores que les interésa que sean convocados, nunca les intereso el hincha ecuatoriano basuras
Español

🏟️ ¡Todo listo para vivir una jornada inolvidable!
Recuerda planificar tu llegada al estadio:
🚗 Parqueaderos abiertos desde las 3:00 PM
🎟️ Apertura de puertas a las 4:00 PM
🥅 Inicio del partido a las 7:00 PM
✅ Solo se permiten bolsos transparentes.
💳 En el estadio no se acepta efectivo.
¡Disfruta cada minuto de la experiencia mundialista!

Español

@eluniversocom Pero don @JorgeBarrazaOK diga claro con nombres quienes son los responsables de la trinca en la Tri, Michael Deller, Francisco Egas y Miguel Loor, así de claro y sin paro se dicen las cosas, a estos miserables solo les interesa llenarse los bolsillos con los jugadores
Español

¡¡¡JORGE BARRAZA METIÓ PIERNA FUERTE Y NO SE GUARDÓ NADA!!! 💥🎙️⚽️
¡El debate está prendidísimo en el set! Nuestro panelista, Jorge Barraza, se puso los pupos y le fue con los tacos por delante al planteamiento del DT Sebastián Beccacece tras el amargo empate ante Curazao. 🇨🇼❌🇪🇨
Para Barraza, el profe regaló el tablero táctico y dejó a la Tri en la cuerda floja y pidiendo la hora en este Mundial.
La crítica fue directa al mentón: se cuestiona la lectura del partido, los cambios tardíos y la falta de jerarquía para liquidar a un rival que, en los papeles, era el accesible del grupo. Ahora nos toca ir a pelear la clasificación contra los tanques alemanes. 🇩🇪🦅
¿Estás de acuerdo con el análisis de Barraza? ¡Te leemos en los comentarios! 👇💬
#DebateFutbolero #BarrazaSinFiltro #LaTri #Beccacece #Mundial2026 #ConElCuchilloEntreLosDientes
Español

@2010MisterChip Jajaja de una usaste la típica de hacerte el cojudo calvo infeliz, no que estábamos locos por criticar a Beccacece? Mira como estamos en este mundial, siendo el hazme reír del mundo
Español

Amigo, no pagues tu frustración conmigo. No vas a encontrar diez personas en Europa que se preocupen más por el fútbol ecuatoriano que yo. Valora y respeta al que te valora y te respeta. No somos muchos, lamentablemente.
Los Tarrineristas@LTarrineristas
Ya entendiste @2010MisterChip o hay q hacer dibujitos en cartulina?
Español









