En fin si tú tienes tu forma de verlo y yo la mía, dices que no me conociste cuando fuiste lo más real de mi vida, no te deseo el mal no quería que me tuvieras miedo
Y si actúe como tonto es pq neta yo no puedo entregarme a alguien más, no puedo no me nace ni quiero y es egoísta pensar que te sentirás igual y entonces veo que no y se siente fatal
Si tú eres feliz deja de preocuparte por lo que hago porque creeme no te estoy buscando la Estefanmy que ame está en el pasado y la de hoy pertenece a alguien más
Si la cague la otra vez por eso te mandé mensaje después , lo siento tu mereces algo mejor y que yo no te moleste, tengo mis sentimientos público para mí mismo no te busco ni te he pedido nada no soy un monstruo solo trato de seguir adelante
Pero tenemos está conversación porque tú estabas al pendiente de mí cuando te dije no te molestaré más y pusiste eso de que me tienes miedo eso dolió más que cualquiee cosas que hayas dicho
Y no quería llamar tu atención ahora porque no te he marcado ni te buscaso es más ni te he mencionado porque me estaba obligando a mi mismo a aceptarlo