Pizzudista

10.1K posts

Pizzudista banner
Pizzudista

Pizzudista

@Pizzudista

Racing Club de Avellaneda 💙🤍

เข้าร่วม Şubat 2023
373 กำลังติดตาม108 ผู้ติดตาม
ทวีตที่ปักหมุด
Pizzudista
Pizzudista@Pizzudista·
HILO | Racing, el mejor equipo del mundo.
Pizzudista tweet mediaPizzudista tweet mediaPizzudista tweet mediaPizzudista tweet media
Español
1
0
7
3.8K
THE TRVE ILU
THE TRVE ILU@jesusmartyrr·
el disco homonimo de hermetica es superior a acido argentino.
Español
3
0
9
326
Pizzudista
Pizzudista@Pizzudista·
Canobbio tenía que estar expulsado. Espantoso este partido y el arbitraje tibio del noruego.
Español
0
0
2
61
あきら
あきら@rockmusictrip·
今夜もアルゼンチン! Hermética
あきら tweet media
日本語
24
129
1.2K
25.2K
Pizzudista
Pizzudista@Pizzudista·
@rockmusictrip Es tu opinión, vos decís y sentís lo que te gusta, no hace falta buscar la aprobación ajena cuando el corazón demanda.
Español
1
0
4
83
Pizzudista
Pizzudista@Pizzudista·
@Guibel4848 Guibel, en un vídeo decís que para vos Gustavo Cerati es el mejor artista en español y tres segundos después admitís no haber escuchado Té Para Tres y que "dicen" que es una canción que te parte el corazón. Para música hablá de openings y quédate ahí.
Español
0
0
1
121
Pizzudista
Pizzudista@Pizzudista·
@rockmusictrip Ya es un montón que escuches nuestra música, espero que la disfrutes.
Español
0
0
1
31
あきら
あきら@rockmusictrip·
@Pizzudista Gracias. Conozco la Hermética. 100 hojas no son suficientes. Todavía estoy aprendiendo.
Español
1
0
2
137
あきら
あきら@rockmusictrip·
He creado una versión simplificada en español. Por favor, léela. Mis 100 mejores álbumes de rock argentino. note.com/jolly_zinnia18…
Español
39
9
161
20.1K
Pizzudista
Pizzudista@Pizzudista·
@NosferatuTrve Mínimo espero críticas en 3: Risk, Super Collider y TSTDaTD, después los demás tienen sus temas malos y demás pero esos tres discos...
Español
0
0
1
11
♫⃠Nosferatu ♫⃠
♫⃠Nosferatu ♫⃠@NosferatuTrve·
@Pizzudista Mira q traté de buscar algo malo en los discos de megadeth, pero te juro que todos tienen algo que le sube la nota a 10 :p
Español
1
0
0
45
Hotter
Hotter@HotterTunes·
@Xabipm Concuerdo, es el mejor material de Blaze con Maiden. El single "Virus" también me gusta bastante!
Español
2
0
2
101
Hotter
Hotter@HotterTunes·
He ido y vuelto del pueblo escuchando el "The X Factor" de Iron Maiden y joder, me parece un disco muy interesante. De los que merecen varias revisiones ahora que los '90 quedan ya tan lejos. El disco tiene algunas fases bastante chulas. ¿Qué relación tenéis con este disco?
Hotter tweet media
Español
40
4
92
4.1K
Pizzudista
Pizzudista@Pizzudista·
@HotterTunes Es buenísimo, el tema más flojo es Fortunes of War y está muy bueno. Claramente lejos de lo mejor de Maiden, pero es muy muy bueno. Para explicar cuánto me gusta te dejo mi tier de Maiden, porque sino parece que lo infravaloro con cómo lo escribí.
Pizzudista tweet media
Español
1
0
1
89
Pizzudista
Pizzudista@Pizzudista·
@NosferatuTrve Está bueno, es mejor que el anterior, para mí es mejor que TWNAH pero peor que Endgame o Thirteen.
Español
0
0
1
31
♫⃠Nosferatu ♫⃠
♫⃠Nosferatu ♫⃠@NosferatuTrve·
Mas tarde voy a escuchar lo último de megadeth Que opinan del último disco?
♫⃠Nosferatu ♫⃠ tweet media
Español
20
0
18
700
oconnor
oconnor@tomihetfield_·
me quise hacer el art attack y me salio como el culo
oconnor tweet media
Español
13
6
182
5.5K
José
José@jotaefete·
En mi humilde opinión no solicitada, Oasis le pega cien patadas a cualquier grupo español de los últimos treinta años.
Español
149
46
441
220.5K
Pizzudista
Pizzudista@Pizzudista·
@RomiDorii Me interesó hacerlo con mis favs de esos artistas, no escuché Fito así que lo cambié a Calamaro.
Pizzudista tweet media
Español
0
0
6
610
Francisco JCL
Francisco JCL@CarracelasFJ·
@Pizzudista @jotaefete Y solo héroes del silencio es mejor que toda la música junta que ha salido en Argentina que ni es rock
Español
1
0
0
76