Pulpox73 รีทวีตแล้ว
Pulpox73
18.9K posts

Pulpox73 รีทวีตแล้ว
Pulpox73 รีทวีตแล้ว
Pulpox73 รีทวีตแล้ว
Pulpox73 รีทวีตแล้ว

🚨🇦🇷 | MILEI LO HIZO: El dueño de una empresa familiar de yerba mate en Misiones agradeció las desregulaciones impulsadas por el Gobierno de Milei que le permitió expandir su compañía y dedicar su dinero a la reinversión productiva.
"La empresa fue fundada hace 20 años. La desregulación de la yerba trajo previsibilidad, hoy las grandes empresas están invirtiendo para secar indirectamente la yerba, mientras antiguamente se utilizaba fuego y calor directo. El mercado se va para arriba, vamos por el buen camino".
Español
Pulpox73 รีทวีตแล้ว

Tremendos hijos de puta.
Belén Alvarez 🇦🇷@Belu_belhh
Tremendo esto. Hasta Florencia Peña aparece ☠️ Cínicos hijos de puta.
Español
Pulpox73 รีทวีตแล้ว
Pulpox73 รีทวีตแล้ว

ROBAR ESTA MAL.
No importan las circunstancias, el contexto ni los fines: ESTÁ MAL.
Hay Robos que terminan en películas porque el ladrón le roba a un banco, a la mafia o a algún multimillonario malvado. Y ahí queda como héroe.
Pero hay otros larones, son ratas de alcantarilla, que roban dinero público, es decir, te roban a vos, a tu vieja, al vecino, a los abuelos, a los chicos que van al colegio.
Esas ratas roban dinero para darse lujos personales, y dejando a todo el resto sin salud, sin educación, sin servicios y lo que es peor: Sin futuro.
Así como la rata de MARTIN INSAURRALDE @minsaurralde, tenemos a su padrino local @Kicillofok y a su madrina ideológica @CFKArgentina que se robó mucho más, muchos millones de futuros de chicos.
Mientras tanto pasean en yates, toman mates y bailan en balcones.
Creo que pueo resumir todo esto en una frase:
¡TENEMOS UNA JUSTICIA DE MIERDA!
Saludos
Hugo Villada (EVL)
Español
Pulpox73 รีทวีตแล้ว

La agresora de @lilialemoine sería una feminista llamada Mariela Franco, dependiente del área de Cultura del Sindicato de Empleados de Comercio.
Estaría el area de "capacitación".
"Ni una menos" excepto que seas Lilia o @mcelestep




Traductor 🥹💕💐@TraductorTeAma
Una kuka incivilizada escupió y agredió a la diputada Lilia Lemoine. 🤦🏻♂️
Español
Pulpox73 รีทวีตแล้ว
Pulpox73 รีทวีตแล้ว
Pulpox73 รีทวีตแล้ว

🌶️ Y LOS KUKAS DECÍAN QUE "LOS NARCOS GANARON": MEGA TESTIMONIO DE ABUELA INTELECTUAL
🔥 "Notamos una GRAN DIFERENCIA, podemos salir A LA TARDE-NOCHE, podemos venir A LAS FIESTAS, antes no podía NI SALIR y la gente de Buenos Aires NO PODÍA VENIR"
@PatoBullrich @JMilei
Español



















