COLORES BLANQUIAZULES

1.9K posts

COLORES BLANQUIAZULES banner
COLORES BLANQUIAZULES

COLORES BLANQUIAZULES

@RAFA65GG

Memoria, compromiso y fé. Málaga C.F. hasta la muerte

Malaga, Spain เข้าร่วม Ağustos 2012
254 กำลังติดตาม44 ผู้ติดตาม
COLORES BLANQUIAZULES
@juanjoabaaloo_ Venga vale, vamos a inflar tus tweets. Yo me cago también en los tuyos, y no, no lo hago en los de todos los almerienses, porque seguro que habrá gente muchísimo mejor que tú y que se hacen respetar. Pero tú solo mereces un, cómeme la poll... hijo de la gran puta.
Español
0
0
0
104
✋🏻
✋🏻@juanjoabaaloo_·
pasado ya casi 48h del partido, solo puedo decir una cosa: me cago en todos y en cada uno de los muertos de los malagueños, qué gente más insufrible, están hasta en los tiktoks de chavalas con camisetas del almeria en tiktok🤣
Español
25
2
29
6.9K
COLORES BLANQUIAZULES
@Elsiar_ @missborderia Con el abono hay un descuento, punto. Bueno sería un 25%. Ya te digo que si ahora venden 50.000, de esa forma venderían el doble si no más.
Español
1
0
2
22
Elsiar
Elsiar@Elsiar_·
@missborderia Yo del Málaga todo oficial. Con el abono hay un buen descuento. Pero esto es lo mismo de siempre....
Español
1
0
1
357
missborderia
missborderia@missborderia·
Yo no me voy a meter con lo que haga cada uno con su dinero, pero... Me dais puta rabia todos los que tenéis los cojones de compraros y poneros camisetas falsas del Málaga. Que encima se nota a legua que son imitaciones. Mamita.
Español
19
0
30
7.4K
Seyir.
Seyir.@seyirnotlari·
Bunu çözersen, zeka seviyen ortalamanın üstündedir. Çözebilir misin?
Seyir. tweet media
Türkçe
4.2K
69
987
230.2K
Mimi😽
Mimi😽@Mimiiben1·
Kalem kullanmadan çözebilirsen sen bir sayısal dehasın. Yapabilir misin?
Mimi😽 tweet media
Türkçe
38.4K
468
10K
6.7M
J. D. Ruiz Sinoga
J. D. Ruiz Sinoga@PepeDamianRS·
@fnmoraleda Ni Puta Sevilla. Es que no somos capaces de celebrar como se merecen un ascenso merecidisimo sin hacer el merdellon? Innecesario
Español
1
1
15
1.6K
Francisco N Moraleda 🍇
No te puedes poner a gritar Puta Almería en el balcón de Diputación...lo siento pero no
Español
29
16
169
33.1K
COLORES BLANQUIAZULES
COLORES BLANQUIAZULES@RAFA65GG·
@fnmoraleda Totalmente, eso lo único que hace es aumentar el "ego" de esos clubs y hacer que cada partido entre clubes sea una guerra. Y así las cosas acaban como acaban, MAL
Español
0
0
4
1.3K
COLORES BLANQUIAZULES
@IkerSorroche_ La cuenta del club solo se dedica a echar leña al fuego. ¿Como van a felicitar al equipo ganador, ni dar explicaciones a su gente?
Español
0
0
1
235
Iker Sorroche
Iker Sorroche@IkerSorroche_·
35 horas después del Almería - Málaga, el club indálico no ha publicado ni un solo mensaje. Ni la enhorabuena a los malagueños, ni el perdón a los aficionados rojiblancos, ni la destitución de un Rubi del que, por lo que sea, no espero una dimisión.
Español
14
9
68
6.9K
COLORES BLANQUIAZULES
@missamericannna @Aki_nhqv Para afirmar algo primero deberías informarte o estudiar un poco, así sabrías que moro, no es una palabra despectiva. Tontalaba (por cierto, esta si lo es)
Español
0
0
0
36
anna 🇲🇦
anna 🇲🇦@missamericannna·
@Aki_nhqv hola no! moro es una palabra despectiva usada hacia los magrebíes, marroqui / magrebí es el orígen, musulmán es la religión :)
Español
15
0
0
2.4K
COLORES BLANQUIAZULES
@BlaBlaBlito Uyyyy, que gracioso, malafollá. Me mondo y me parto. Ve a hacer monólogos a la tele. Ojalá tengas suerte
Español
1
0
1
16
BlaBlaBlito
BlaBlaBlito@BlaBlaBlito·
Ayer no pude pero hoy sí. Quiero felicitar al Málaga y a los malaguistas por el ascenso a 1ª. Que el pueblo más grande de Graná nos represente en la máxima categoría del fútbol patrio no tiene precio. He dicho
Español
16
4
38
2K
COLORES BLANQUIAZULES
@Superb0ke @meryxcc ¿Debo llamar a mi hija subecarros? A una chica que no le gustaba el fútbol y que solo lleva dos años siendo abonada del club, y el sábado la vi tirada en el suelo llorando como un bebé porque nuestro equipo ascendió. Perdona pero no eres tu la que da los carnets de malaguismo.
Español
0
0
1
49
Laliga’s Warrior🪖
La de catetos y subecarros que hay en Málaga es digna de estudio
Español
11
24
151
11.3K
Futbol Content
Futbol Content@FutbolContent·
Hay que aprovechar que tanto el Malaga como sus perfectos aficionados se ven ya en primera división. Hay que jugar con esa relajación con la que van a salir pensando que ya tienen todo hecho. Hay que dar una cura de humildad. APLASTA UNIÓN
Español
92
4
77
22.9K
UD Almería
UD Almería@U_D_Almeria·
ℹ️ El inicio del #AlmeríaMálaga se retrasará media hora con respecto a lo previsto. El encuentro comenzará a las 21:30 horas.
Español
324
26
252
122.3K
COLORES BLANQUIAZULES
@U_D_Almeria ¿No os da vergüenza? Desde la misma cuenta del club echando leña al fuego. Es para que os cerraran la cuenta.
Español
0
0
3
311
UD Almería
UD Almería@U_D_Almeria·
ESTO ES ALMERÍA, BIENVENIDOS AL INFIERNO 🔥❤️🤍
Español
484
108
497
113.9K
Tony Sáez fernandez
Tony Sáez fernandez@TonySaez0304·
@FanRamazani Porque esto es un invento de mierda ..que suban los 3 primeros y que bajen los 3 últimos como to la vida ha sido
Español
1
0
1
265
Adri🇪🇸
Adri🇪🇸@FanRamazani·
Me parece increíble que Málaga y Almería no puedan planificar su temporada hasta mínimo el 21 de junio porque el play off tiene que acabar a mitad del mundial, en Inglaterra terminaron a mitad de mayo, en Alemania lo mismo, esto es insostenible.
Español
8
3
82
6.2K
Goatmazani
Goatmazani@goatmazani2_0·
@cheskolafonk Pero si os estoy alabando. Me parece una pasada. En qué momento me ves criticándolo?
Español
1
0
0
323
COLORES BLANQUIAZULES
@ber_dealarcon @rafaagnzl Puta la tuya, hijo de la gran puta. Que el otro día la vi en la esquina de vuestro estadio buscando clientes que le cedieran el abono para ofrecérselo a sus mejores clientes. Y tenía una buena cola esperando
Español
0
0
0
15
Berna De Alarcón
Berna De Alarcón@ber_dealarcon·
@rafaagnzl Y cuál es el problema? Si quieres ponemos un gol de pretemporada contra tuputamadre FC
Español
2
0
5
1.4K