Raúl Toscano
107 posts


@adrispita @_crisenberg_ No le gana a Curazao le va a ganar a Alemania B jaja
Español

@_crisenberg_ Si Alemania se la pela el último partido( que deberia) y descansa su equipo A capaz tenga una mínima opción Ecuador de ganar
Español

@laaaaazs Ni tanto, xq si gana Ecuador hoy y luego le gana ese partido Alemania, x la nueva manera de desempate no pasaría como primero, así que igual irá con todo en la 3 era fecha .
Español

@ciyiei Eso no pasará , solo a Ecuador le ganan, es más todos jugarán para Ecuador pero Ecuador ya verán que no jugará para sí mismo . Firmo
Español

Pero a Glas y Aquiles si lo tienes preso con el mismo sistema judicial..
Son cojudos o enfermos???😂👇
marcos@ecuador_atento1
@Martha_piguave8 Hay q ayudarte, pilas con esa única n3ur0n∆ q tienes, si el gobierno y ffaa agarran a los narcos criminales y se los dan a la justicia y esta los sueltan otra vez dime, de quien es la culpa del q los agarra o los suelta, ojalá la pregunta no sea tan difícil borrega mmvs
Español

Cuando Vinicíus hacía sus berrinches se citaba mucho a Cristiano Ronaldo como ejemplo de profesionalismo... El peor compañero que he visto en una cancha de fútbol, capaz de celebrar que le anulen un gol a su equipo por no hacerlo él. Insisto, un anti patria.
Albert Ortega@AlbertOrtegaES1
Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo: "Mágicamente los jugadores de Portugal desaprendieron a recuperar pelotas, a ganar duelos y a hacer contraataques. El juego solo iba hacia atrás. Qué extraño".
Español

Un jugador que obliga a su país a ponerlo de titular en un Mundial cuando no se puede mover, para mi es un anti patria.
#FernandoSantosInocente
Español

@CarlosXArguello Espera que llegue una selección de verdad en 4tos por ahí .
Español

Lo mejor, Moisés, Franco, Plata y Yeboah. Las mejores jugadas salieron de sus pies. Nunca sufrimos en defensa por ese lado y atacamos mejor siempre.
Germán Gallardo R.@gallardogerman
Todo el sector zurdo de Ecuador ha sido muy flojo. Hincapie perdió todos los mano a mano en defensa, Vite nervioso y recupera poco, lo superan más bien, y Minda escondido y no apoya en el retroceso.
Español

@Perla_Londres No aporto nada , solo pases para atrás y a los lados , si meter el pie quería .
Español

@Justiciero17530 Sapea bien esos autos tienes placas colombianas .
Español

@chullaquitenoec Si tienen rabo de paja hasta yo hiciera lo mismo .
Español

@ElizbethCristi7 Es poco a poco 10 años si quiera acabar con un país .
Español

¿Hay más muertos en la cárcel de El Encuentro?
Testigos reportan presencia militar y el ingreso de un vehículo de Medicina Legal a la prisión de máxima seguridad, una unidad que interviene en procedimientos médico-forenses relacionados con revisión de cuerpos, identificación y causas de fallecimiento.
Esto sucede mientras la ministra de Gobierno insiste en que no existe una crisis sanitaria.
Familiares de los reclusos denuncian tratos inhumanos, internos con tuberculosis y cuadros de desnutrición crónica.
También alertan sobre abandono, falta de atención médica, restricciones para el ingreso de medicinas y condiciones que agravan el deterioro físico de los privados de libertad.
Español

















