ReiYoruVT
73 posts

ReiYoruVT
@ReiYoruVT
✏️Estilo Anime 🌱 Aprendiendo, mejorando y compartiendo el proceso.
Narnia เข้าร่วม Aralık 2025
31 กำลังติดตาม38 ผู้ติดตาม

@ReiYoruVT @rmxarq Me alegro muchísimo por ti ❤️🩹
Español

Aquí desde Venezuela, si pueden darse un momento para leer, lo agradecería mucho #venezuela #sismo #caracas

Español
ReiYoruVT รีทวีตแล้ว

@rmxarq Lo que hemos perdido son las paredes, pero las columnas y las vigas están perfectas en todo el edificio, lo que hay que hacer es remodelación de las paredes
Español

ReiYoruVT รีทวีตแล้ว

@DiazD2005 @TuiteroSismico Por favor dime allá en el puerto afecto mucho? Estoy fuera del país y me acabo de enterar 😭
Español

@TuiteroSismico Acá En Puerto Cabello hubo una replica leve hace pocos minutos
Español

@AxoRaaize Oh dios obviamente queda mejor con ese tono cálido ☺️ el otro simplemente, no me cuadra siento que no tiene armonía con los otros colores de la ilustración.
Español
ReiYoruVT รีทวีตแล้ว

‼️COMMISSION SCAM ‼️
I was recently contacted for a $200 art commission. The "client" sent a fake PayPal payment screenshot and then a fake PayPal email/SMS claiming I needed to upgrade my account by having them send an extra $100.
Stay safe!! #artㅤㅤㅤㅤ #vgencomms #artmoots

English

@Koumi_CherieVt Simplemente me gustaba los significados en japones "Rei" ( Espíritu ) y "Yoru" ( Noche ).
Español

@troke777 @marioedityt @gaspipd Con un accidente así, dudo que los cuerpos estén "bien" no es algo que se muestre...Sinceramente, a todos nos gustaría que estuviera vivo y que fuera broma pero, no es así.
Español

@ReiYoruVT @marioedityt @gaspipd Cada vez salen más cosas que afirman la teoría deque gaspi sabía sobre este día jdjdjdjd
Partiendo que el vídeo del choque de los helicópteros resultó ser de Malasia y las supuestas fotos de sus cadáveres ni se logran ver
Español

@gaspipd Nos esta engañando y tengo "pruebas"
En resumen, hay algo que no cuadra y que es demasiado específico para ser casualidad. En el video de su "vuelta", arriba de la pantalla aparece el día exacto de su supuesta muerte. Pero lo que más jode es que eso aparece justo en el


Español































