

Rodrigo Romano
1.2K posts




🎥#AHORA | Nico Occhiato, sobre el escándalo por la fake news de Flor Peña: "Son errores humanos, le puede pasar a cualquiera"

Cuenta Yanina Latorre en sus historias de Instagram que Celia, la mamá de Messi, se comunicó con Flor Peña y aceptó las disculpas, sabe que no lo hizo de mala fe y además la invitó a tomar un café.


Esta era la oferta de #Riestra para Tim Payne, como habíamos adelantado. La propuesta de #Olimpia es muy superior y el lateral de la selección de #NuevaZelanda, según reportan desde #Asuncion, jugará en #Paraguay después del Mundial.

⚔️ UNO DE LOS DUELOS MÁS PAREJOS DE STUTTGART. Jiri Lehecka y Frances Tiafoe se enfrentan por un lugar en semifinales. En Kalshi, las probabilidades están así: 📊 Lehecka 55% 📊 Tiafoe 45% 👀 ¿Con quién se quedan?

❌🇺🇸⚽️ CARROZZA FINALMENTE FUE DENEGADO POR EE.UU. Y NO VA AL MUNDIAL❗️ ✅ Hizo lo que había que hacer en AFA, pero no alcanzó ❌ 🚫 USA no lo deja ingresar por una pelea que tuvo en Miami en 2025. 🗣️ “Me vigilantearon, hay que ser vigilante eh…”




OJO a lo que dice Davidovich. El malagueño relata que tras el partido con Dzumhur, Mariano Puerta se fue al Hotel y luego le mandó un mensaje diciendo que se iba del equipo. Le ha bloqueado a él y a su mujer. No entiendo nada 😲😲😲




Yo siento ser tan crítico hoy con lo visto en la final de Madrid, pero es que parece que Zverev salió derrotado desde el vestuario antes de jugar ante Sinner. Por mucho que le busque explicación, no lo entiendo. Esta actitud de Sascha hoy es indefendible. No puede verse algo así en una final de Masters 1000. Se entendería que el 200 del mundo se viese tan inferior ante Sinner, pero no se espera esto del 3 del mundo, por mucho que le haya ganado los últimas 8 veces. Luego, ves su explicación en rueda de prensa y se excusa en los horarios. Su semifinal fue el viernes y acabó a las 22:30h. Tenía día de descanso este sábado. Pero pese a ello, pudiendo entender que estaba cansado, no se puede defender que el 3 del mundo salga vencido desde el minuto 1. Rafa Jódar, a sus 19 años, salió a comerse a Sinner aun sabiéndose inferior a él. Pese a que le metió un 6-2 en el primer set, no bajó los brazos y confió en sus opciones. Zverev bajó los brazos y ni lo intentó. Se conformó. Sascha tendría mucho que aprender de Jódar y su actitud. Porque en el deporte de alto nivel, la actitud y la competitividad es innegociable. Nadal, cojo y medio destrozado, salía a jugar cada partido como si le fuese la vida en ello. Esa actitud debe estar siempre. Por respeto a uno mismo y por la gente que pagó hoy casi cuatro cifras para ver un partido de tenis y se fue a casa preguntándose qué acababa de ver.


📋 Estos son los convocados por Gustavo Quinteros para visitar a San Lorenzo. #TodoRojo 🔴