ทวีตที่ปักหมุด
Rᴏɴᴀʟᴅ Bʟᴀɴᴄᴏ B. • 𝕏 🇻🇪
28.9K posts

Rᴏɴᴀʟᴅ Bʟᴀɴᴄᴏ B. • 𝕏 🇻🇪
@RonaldBlanco
🇻🇪 | Médico Cirujano UDO🇻🇪 | 𓂀 | Gaitero | Cuatrista | Amante de la Música Venezolana | Nacionalista | Librepensante | Agnóstico
Venezuela เข้าร่วม Mayıs 2010
690 กำลังติดตาม579 ผู้ติดตาม

@LuisRamirez2399 @marcodam @mrvinotinto_ Los madridiotas bicholovers dicen eso todos los días de Messi. Que si Argelia o Austria selecciones de medio pelo a diferencia de las poderosisimas Congo y Uzbekistan y vainas así. De que se quejan ahora?
Español

@marcodam @mrvinotinto_ Ridiculo, tu mismo lo estas MENOSPRECIANDO, estas diciendo que anoto solo porque se enfrento a una selección menor. Ahora te pregunto que te parecio la actuación de Cristiano contra Alemania y España? Eres de los que piensa que la Liga de Naciones es un torneo amistoso?
Español

Periodistas, les dejo mi humilde opinión.
Si van a preguntarle algo a Cristiano Ronaldo no inicien la pregunta mencionando a Lionel Messi. Entiendan que son 23 años de carrera donde el tipo siempre ha tenido que demostrar el doble cada día y a la vez ser menospreciado por parte de la prensa malintencionada.
Ya la comparación cansa. A sus 41 años quiere seguir dando lo mejor pero sin tanta estupidez a su alrededor. Incluso cuando la pregunta ha venido sin malas intenciones, el tipo siempre ha hablado bien de Lionel. El contexto hoy era complejo. Hay un mundial en juego.
Formulen sus preguntas de otra forma y más si se trata de tipos tan honestos como Cristiano.
Español

@mrvinotinto_ Por qué Messi no se acompleja ni evita responder cuando le preguntan por Cristiano? Ahí es donde tienen que ver las diferencias entre uno y otro
Messi no se acompleja porque sabe que es el GOAT y no tiene que andarlo mostrando ni diciendo, a diferencia del acomplejado de CR7
Español

@FERMOR_23 @Cristiano Que le pregunten a Mbappe que compartió vestuario con Messi en PSG si Messi no era un animal entrenando
Español

Tanto Messi como Cristiano Ronaldo tienen lo suficiente para ser considerados "El Mejor de la historia"
En lo personal me inclino por @Cristiano es talento más 100% esfuerzo y disciplina vs Messi que tiene un mayor talento nato pero sin tanto esfuerzo fuera de cancha
¿Ustedes?

Español

@Un_Soldadomas @FERMOR_23 @Cristiano Quienes crearon ese relato fueron los haters de Messi, no de Cristiano.
Messi ha tenido que hacer el doble de esfuerzo físico que CR7, porque desde chico ha tenido que superar problemas físicos como la baja estatura, solo que no hace mediático sus entrenamientos a diferencia de.
Español

@FERMOR_23 @Cristiano Siempre se debe respetar si te parece Messi o si te parece cristiano. Es tu opinión y criterio. Pero al menos hay que tener un criterio propio. Eso de que uno es trabajo y el otro talento, es repetir el relato que crearon los hater de cristiano y los medios.
Español

@dpelecanachis @FERMOR_23 @Cristiano Y la diferencia también radica en qué Messi no hace marketing de sus entrenamientos físicos fuera de la cancha, a diferencia de otros futbolistas. Si hay alguien que ha tenido que entrenar duro para superar problemas físicos como baja estatura, y desde niño, ese ha sido Messi
Español

@FERMOR_23 @Cristiano Talentos sin esfuerzo, tenía un Ronaldinho Messi, tiene talento y esfuerzo. Lo que le hace diferente es que tiene un don que está por encima del resto es como un Mozart Miguel Angel. Bueno, siempre existió un Mozart existió un Salieri
Español

@FERMOR_23 @Cristiano Si hay alguien que se ha esforzado como nadie, incluso más que el mismo CR7, ha sido Messi. Y el esfuerzo de Messi ha sido doble, porque además de mejorar como futbolista ha tenido que superar problemas físicos desde chico como su baja estatura.
Español

@kikinCSGO @FERMOR_23 @Cristiano Porque no es así. Si hay alguien que se ha esforzado como nadie, incluso más que el mismo CR7, ha sido Messi. Y el esfuerzo de Messi ha sido doble, porque además de mejorar como futbolista ha tenido que superar problemas físicos desde chico como su baja estatura.
Español

@FERMOR_23 @Cristiano Cada uno puede tener su predilecto y está buenísimo que así sea.
Ahora, explicame de donde sacas que Messi no se esforzó tanto? Que pruebas o datos fehacientes tenes para argumentarlo?
Porque leo mucho eso y la verdad, nadie me pudo probar que es así.
Español

@FERMOR_23 @Cristiano Todo aquel que diga que Messi no se ha esforzado ni trabajado como nadie para ser lo que fue y lo que sigue siendo como futbolista simplemente no sabe de fútbol o es un fanático enfermizo de algún futbolista distinto a Messi.
A ese tipo de personas hay que tenerles lastima.
Español

@Cr7stianismo_ "Estamos muertos"
*Gana Portugal 5 a 0*
NO SABES NADA DE FUTBOL, SUBNORMAL
Español

Pedro Neto en vez de Conceiçao y Burro Fernandes en vez de Bernardo Silva en su puesto.
Estamos muertos.
Madrid Xtra@MadridXtra
🚨 OFFICIAL PORTUGAL XI VS UZBEKISTAN.
Español

@ArturoVill7 Hazle a Grok 2 preguntas (yo no puedo porque no tengo verificado):
1. ¿Que criterios utilizaría para medir quien es el mejor futbolista de todos los tiempos?
2. Pídele un Top 5 de los mejores futbolistas en casa renglón de esos que te responda
Ahí respondieras tu pregunta
Español

@cementeryhill @ErrorArbitralTR Lo hacen por interacción. Saben que cada burrada, una peor que la otra, que digan, van a generar reacciones y comentarios. Están haciendo dinero con los insultos de la gente.
Español


@JulianQuinionga @ErrorArbitralTR Si hablas del Mundial 2022, si, Messi jugó el 3er partido de la Fase de Grupos contra la selección amateur de Mechico. Tienes toda la razón.
Español

@ErrorArbitralTR El narrador de DirecTV diciendo que Uzbekistán y Sudáfrica son las peores selecciones del Mundial, casualmente los rivales de Portugal y México (al cual odian Extra futbolísticamente), no tiene vergüenza después de que Messi jugará contra selecciones amateur hasta semifinales
Español

@ErrorArbitralTR Claro claro, marcó doblete contra la Poderosisima y Multicampeona del mundo Uzbekistán de Khusanov y compañía.
Español

@WelBeast Cristiano Ronaldo: Ha ganado Champions, no ha ganado Mundial.
Mbappe: Ha ganado Mundial, no ha ganado Champions
Messi: Ha ganado Mundial. Ha ganado Champions.
FIN DEL DEBATE
Español

@WhiskyLeaksMX @duroalhueso Figo, Deco, Rui Costa, Pepe, Quaresma, etc no son competitivos? Bernardo Silva, Bruno, Vitinha y Joao Neves no son grandes estrellas? Por favor!!!
Te lo creo que los McAllister, Enzo y Lo Celso que no eran nadie en 2022 y salieron campeones, Pero los portugueses????
Español

@duroalhueso No sea güey.
Ni ganar la Euro es como ganar el Mundial, ni no ganar el Mundial le quita valor a CR7.
Nunca tuvo una selección competitiva para pelear el Mundial. Eso no se gana solo.
Ya crezcan.
Español

@duroalhueso O sea que fácilmente podemos decir que Grecia es una de las mejores selecciones de la historia del Fútbol?
Español

@Alex_R1501 @Frander99 @mrvinotinto_ Messi también es extremo, y ya ha marcado 5 en este mundial. Cuál es la excusa?
Aceptenlo, Cristiano ya está acabado.
Lo mejor para el y su imagen es retirarse con humildad y dignidad. Que la gente lo recuerde por lo que fue, no por lo que actualmente es.
Español

@Frander99 @mrvinotinto_ Cristiano realmente es extremo, pero ya las piernas no le dan para serlo en un mundial, por eso tiene que jugar de 9.
Español

@Frander99 @mrvinotinto_ Ya pareces un chavista echándole la culpa al imperialismo de sus propias incapacidades.
Ahora la FIFA le pago a Alaba para que se dejara papear por Messi y al hijo de Zidane para que se deje marcar hat-trick. Las vainas que hay que leer de las bicholocas
Español

@mrvinotinto_ Pana, Argenfifa juega para Messi, en Portugal mas bien le echan mierda al GOAT, además que el no es delantero como tal.
Español

@fisek7778 @diazyjb @mrvinotinto_ Con esos mismos 38 lleva 5 goles en un Mundial (a 3 de los 8 que ha marcado CR7 en 6 Mundiales) y se convirtió en el máximo goleador de la historia de los mundiales.
Español

@diazyjb @mrvinotinto_ 38 años jugando en la premier, messi con esa edqd juega a la mls
Español






