Satoshi Nakamoto

340 posts

Satoshi Nakamoto

Satoshi Nakamoto

@Satoshizulia

Japón เข้าร่วม Temmuz 2014
396 กำลังติดตาม84 ผู้ติดตาม
D🧊
D🧊@nobodyfwD·
I'm definitely not the only one confused about this character... Poor choices, annoying voice, and a jarring face. Is this character even male or female?
D🧊 tweet media
English
252
34
1.5K
304.2K
Javier Navarro
Javier Navarro@javynava·
@SoyDanielP2P Esperemos que el futuro cercano, se puedan hacer transferencias a terceros. Eso liberaría la presión sobre el mercado P2P.
Español
1
0
1
105
SoyDanielP2P
SoyDanielP2P@SoyDanielP2P·
Si la tasa oficial del BCV se Igualara con la tasa del mercado P2P de Binance, dónde comprarías?
Español
19
2
14
4.2K
Homero Boscan
Homero Boscan@homeroboscan·
"La hermana de Niño Guerrero manda más que un general"...Ese fue hasta hace poco un dicho común entre los militares venezolanos...Y es que El Niño Guerrero tenía muy infiltrada a la Fuerza Armada venezolana...Malandros del Tren de Aragua hasta ejercían como oficiales militares, sobre todo en el ejército, guardia nacional y policía bolivariana...El colmo fue cuando la hermana de Niño, Aghata Samantha Guerrero Flores, apareció de pronto como "Teniente" del ejército...Mandaba en Fuerte Tiuna y tenía acceso a los dizque prohibidos departamentos de comunicaciones...Es decir, Niño Guerrero estaba al tanto del menor movimiento militar y policial en Venezuela...Entonces no era solo su hermana...También el jefe del Trén de Aragua "mandaba más que un general" entre los militares venezolanos...Se cansa uno.
Homero Boscan tweet media
Español
57
1.6K
1.9K
67.2K
Satoshi Nakamoto
Satoshi Nakamoto@Satoshizulia·
@PGonzalezMedia Para eso crearon el Var amigo para Beneficiar al que mas le convenga a la FIFA. Ven las jugadas que ellos decidan y les convenga.
Español
0
0
2
241
Pablo González
Pablo González@PGonzalezMedia·
🚨 Todavía mi cabeza no puede comprender cómo le robaron a Haití tan descaradamente. ❌ Dos posibles penales. ❌ Una plancha a la altura de la rodilla. ❌ Cero llamados del VAR. 🤦‍♂️ Tres jugadas polémicas, tres oportunidades para revisar... y eligieron mirar para otro lado.
Español
934
3.1K
19.1K
2.7M
HevercastroB
HevercastroB@HeverCastroB·
Porque así no trabaja el ejército de los EE.UU y la CIA, ellos confirman por sus propios métodos y reglas de engagement del departamento de guerra, se llama PID, que incluye ADN, biometría, reconocimiento facial, evidencia forense e inteligencia, no es la primera vez que dan de baja a un terrorista de alto perfil. Cuando el presidente, secretario de guerra, y el jefe de Comando Sur que en esta ocasión es el Gral Donovan, confirman una baja de esa magnitud, es porque tienen la certeza obtenida mediante el PID (Positive Identification). De hecho, al Niño Guerrero le dieron de baja probablemente el día miércoles, y esperaron hasta el viernes (ayer) para dar la noticia con un PID confirmado.
Ibéyise Pacheco@ibepacheco

¿Quién asegura que falleció el Niño Guerrero y que no se trata de un falso positivo para engañar a Trump?

Español
65
406
1.4K
61.5K
Satoshi Nakamoto
Satoshi Nakamoto@Satoshizulia·
@malditaconejitx Colocan la foto de un bebé de 6 o 9 meses , la realidad deberían colocar la foto de un embrion o mejor la yema de un huevo
Español
0
0
2
346
Satoshi Nakamoto
Satoshi Nakamoto@Satoshizulia·
@JendryCastillos Lo ideal sería devolver el dinero a la cuenta de origen, ya que si esperas que la persona que esta presuntamente siendo estafada haga el reclamo te bloquean la cuenta hasta que se resuelva el conflicto y nadie quiere tantos días con la cuenta bloqueada incluso tu propio dinero.
Español
3
0
3
33.3K
Jendry Castillo S.
Jendry Castillo S.@JendryCastillos·
Déjame ver si entendí. Me haces una transferencia de cinco cifras a una cuenta. En la descripción pones “pago de perfumes”. Después me dices que fue una equivocación porque el dinero era para otra perfumería. Te pido la conversación o la cotización de la perfumería donde supuestamente ibas a comprar para documentar el caso. Y ahí fue que se acabó la conversación.
Español
55
41
2.7K
777.1K
q🇻🇪
q🇻🇪@quejestovalee·
Alguna vez murieron o tuvieron una experiencia cercana a la muerte? Los leo 👀
Español
33
1
70
15.5K
Mariana ✨🧡
Mariana ✨🧡@vanetaey211·
Un hombre que eyacula antes de los 10 minutos, que vino a hacer en este mundo?
Español
208
10
437
55.9K
Karo Vargas 2.0
Karo Vargas 2.0@KarolayVargas98·
¿Qué pasa si un hombre no se masturba durante 2 semanas?
Español
30
1
78
31.9K
Satoshi Nakamoto
Satoshi Nakamoto@Satoshizulia·
@DBATTAGLIAYtube Te leo tomando café, acepto y entiendo esa realidad gracias a ti y claro que ya no me molesta
Español
0
0
2
199
David Battaglia
David Battaglia@DBATTAGLIAYtube·
Todo el oro acumulado en centurias por Estados Unidos cubre solo dos meses de gasto o 1 año de intereses de la deuda pública. Veo a la gente emocionada con el tema de la auditoria del oro y su revaluacion a precio de mercado. El oro total de Fort Knox y Nueva York representa menos del 3.2% de lo que el país debe. Si sumas todo el oro oficial de Estados Unidos y de China, el resultado sigue siendo completamente insignificante frente al tamaño real de sus deudas públicas. El concepto del oro como respaldo total de las economías modernas es, matemáticamente, un mito del pasado. El oro no es dinero, de hecho es un activo desmonetizado con el paso del tiempo. Estados Unidos: Posee 8,133.5 toneladas de oro. Al precio de mercado de $4,520 dólares la onza, equivalen a unos $1.18 billones de dólares. China: Sus reservas oficiales declaradas son de 2,313.4 toneladas. A precio de mercado, equivalen a unos $344,000 millones de dólares. Si Estados Unidos y China decidieran vaciar por completo todas sus bóvedas, fundir su oro y venderlo al precio actual para saldar lo que deben, solo alcanzarían a cubrir el 2.8% de su deuda combinada. El 97.2% restante quedaría completamente descubierto. Si sumamos todo el oro de las dos superpotencias comerciales ($1.51 billones) y lo intentamos usar para pagar sus presupuestos, solo alcanzaría para cubrir el 13.8% de un solo año de gasto combinado. Te digo la verdad El oro es un relato de continuidad narrativa de ilusión de valor. Si el oro fuera mañana dinero el crédito implosiona. Si eso pasa el mundo se detiene. "los Estados son máquinas tan vastas que la gente no lo comprende" El activo que respalda todo: son las masas que bajo la fuerza y la ilusión de prosperidad futura siguen girando la rueda del hammster. Por eso el Estado no puede dejar de crecer. Irónicamente necesitamos que los Bancos Centrales mantengan la ilusión para que las masas no se den cuenta que el Rey esta desnudo. Por eso el camino de Bitcoin es individual. Y los individuos somos una Anomalía genética o un glich en la matrix. Por eso las masas aman los relatos de héroes. Personas fuertes o excepcionales qué luchan las batallas qué ellos no pueden ganar. Toda nuestra cultura gira entorno a la figura de heroes o grandes deportistas etc, porque es una válvula de presión qué hace la realidad mas tolerable. Si eres fuerte de verdad entenderás esta verdad sin molestias. Pensaba esto mientras tomo café. Que opinas estoy disvariando mucho?
Español
45
35
328
13.5K
Satoshi Nakamoto
Satoshi Nakamoto@Satoshizulia·
@Andreabeyy Con ese historial lo bloqueo de una ni por curiosidad comerciaria con alguien con mas 5 comentarios negativos
Español
0
0
2
642
Andrea 🐰💕
Andrea 🐰💕@Andreabeyy·
OJITOOO con este usuario en el p2p, marcó la operación como pagada y nada que pasaba el dinero, le escribía por el chat y no me contestaba estando en línea, le mandaron un recordatorio de que debía transferir y nadaaaa…
Andrea 🐰💕 tweet mediaAndrea 🐰💕 tweet mediaAndrea 🐰💕 tweet media
Español
30
31
147
32.2K
Salomondrin 🤖
Salomondrin 🤖@salomondrin·
Es que qué difícil es ser Bitcoiner caray... Wow, ya veo por que lo dicen. El precio bajó dos pelos púbicos y pues wow... sin palabras. Deberían de cambiar el día de los caídos en guerra (memorial day) por el día de los super valientes bitcoiners. WOW. Son grandes. Y apenas y se quejan todo el día todos los días sin parar cuando el precio no sube. WOW. Valentía es un término que queda corto. Lo bueno es que lo quieren solo por que está fuera del sistema, y que bueno que se enojen con el PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS (sistema) por que no ha subido su precio! VALIENTES SOLDADOS! 🫡
Español
14
11
334
19.3K
Eric Daugherty
Eric Daugherty@EricLDaugh·
🚨 SECRETARY RUBIO JUST NAILED IT FOR THE ENTIRE WORLD “The straits HAVE to be open. They're GOING to be open one way or the other. What's happening there is unlawful. It's ILLEGAL. It'sunsustainable for the world!” “It's unacceptable. I don't know of any country in the world that doesn't. The Russians are not in favor of the tolling system.” “The Chinese are not in favor of the tolling system. I mean, there's no country in the world that's in favor of the tolling system except the regime in Iran. So, that's not acceptable.” “That cannot happen. The straits need to be open, unimpeded, without tolls. And obviously, that needs to happen immediately as soon as they can.” 💯💯
English
364
791
2.7K
107K
Satoshi Nakamoto
Satoshi Nakamoto@Satoshizulia·
@rystm @lorenzoreybtc Depende desde el punto de vista, tal vez el habla en general para la mayoría de las personas. Pero si vamos a esa pareja en especifico puede que sean millonarios y se estén gastando el 5% como dices.
Español
1
0
0
21
S.B.
S.B.@rystm·
@lorenzoreybtc Bastante ignorante lanzar este tipo de generalizaciones sin siquiera saber qué porcentaje de los ingresos representan. No es lo mismo el que se gasta un 5% de sus ingresos en viajes que el que se gasta el 50%. Típico "pionero del bitcoin" creyéndose analista financiero.
Español
1
0
0
107
Satoshi Nakamoto
Satoshi Nakamoto@Satoshizulia·
@lorenzoreybtc Bueno , tal vez sean Multimillonarios y se están gastando el 1% de su fortuna en Viajes.
Español
0
0
0
143
Libertario 🇪🇨
Libertario 🇪🇨@LIBERTARIOgchg·
Una pregunta para mis amigos venezolanos, ¿les gustaría ser el Estado 51 de los Estados Unidos?
Español
906
83
1.1K
65.4K
Satoshi Nakamoto
Satoshi Nakamoto@Satoshizulia·
@JPAFS Algo así dijiste sobre que los gringos no entrarian a Venezuela
Español
0
0
0
68
John P. Acquaviva
John P. Acquaviva@JPAFS·
Lo dire resumido, el qué crea qué Trump volvera a Venezuela el estado 51 tiene un IQ mas bajo qué la cantidad de estados qué tiene USA.
Español
154
188
1.6K
57.1K
Satoshi Nakamoto รีทวีตแล้ว
IMole🇵🇹
IMole🇵🇹@UTDIMole·
Guess the missing player 99% of football fans will fail this
IMole🇵🇹 tweet media
English
9K
268
7.9K
2.9M