seb

72.3K posts

seb banner
seb

seb

@SebbaRodriguez_

alábame guacho, alábame, chúpame

เข้าร่วม Ağustos 2012
373 กำลังติดตาม364 ผู้ติดตาม
ทวีตที่ปักหมุด
seb
seb@SebbaRodriguez_·
17/01/2068
3
0
1
0
seb
seb@SebbaRodriguez_·
@telefenoticias Para que diga "no coincide" caso cerrado fin
Español
0
0
0
7
seb
seb@SebbaRodriguez_·
@ElPortavozARG Mirá si vas a gastar como 50k en cada partido de la selección, mongo Aparte como si dieran algo El mundial pasado el casino trilenium regala cerveza por cada gol de Argentina Estos barcitos se cagan de hambre por sus precios y comida de mierda
Español
0
0
0
7
El Portavoz Argentino 🇦🇷
🟡 | Bares vacíos pese a los partidos del Mundial 2026. A pesar del inicio de la Copa del Mundo, numerosos bares y restaurantes de Buenos Aires y otras ciudades del país registran una baja concurrencia significativa. Las mesas vacías se repiten incluso en horarios de partidos de la Selección, un panorama que contrasta con ediciones anteriores y refleja la profunda contracción del consumo interno. El sector gastronómico acumula caídas de entre el 25% y el 35% en ventas y asistencia, con cierres de locales que se multiplican en barrios comerciales y avenidas tradicionales. Factores como la pérdida de poder adquisitivo, el encarecimiento de salidas y la prioridad en gastos esenciales explican que muchas familias opten por seguir los encuentros desde sus hogares en lugar de consumir fuera. Esta realidad se suma a un contexto de recesión que afecta el día a día de miles de argentinos, donde incluso un evento de alta convocatoria como el Mundial no logra reactivar la actividad en comercios emblemáticos.
Español
52
20
57
5.5K
seb รีทวีตแล้ว
Tendencias y Tuits Borrados
Tendencias y Tuits Borrados@tendenciaytuits·
Se animó al peor paracaídas del mundo y así terminó.
Español
25
137
11.2K
898.8K
seb รีทวีตแล้ว
Maticrisis
Maticrisis@maticrisis·
si los municipios quieren recaudar plata tienen que ir las mañanas a los colegios y hacerle multas a los papis✨ que estacionan hasta en cuádruple fila para que el huevon adolescente que tienen de hijo no camine más de 10 mts
Español
42
383
6.2K
80.9K
seb
seb@SebbaRodriguez_·
@chmtz_ Este va a terinar como villano fitnes Capaz que hasta le cuesta respirar
Español
0
0
1
1.7K
seb
seb@SebbaRodriguez_·
@clarincom La Argentina del mal parido forro de mierda de @JMilei Ni piedad a este hijo de puta
Español
0
0
0
37
Clarín
Clarín@clarincom·
EL NOVIO DE LA JOVEN QUE MURIÓ EN LA RAMBLA DE MAR DEL PLATA TAMBIÉN FUE ATROPELLADO Y LE ROBARON EL CELULAR Y LA ROPA MIENTRAS PEDÍA AYUDA Julián Gómez, de 15 años, quedó tendido junto al cuerpo de su novia Guadalupe Merlos tras el despiste del colectivo que se subió a una dársena de la Rambla de Mar del Plata. Mientras estaba en shock, un hombre se acercó, le pidió desbloquear su celular con la excusa de avisar a su familia, y luego le sacó el chip, lo apagó y se lo robó junto con su campera y zapatillas, antes de huir entre el tumulto. Julián debió ser operado por múltiples heridas en la cara y tiene una fractura en un brazo. Se enteró al día siguiente de que su novia había muerto. Según el último parte médico, evoluciona favorablemente. Testimonios "Llamaron a mi primo diciendo que Julián había tenido un accidente y después de eso apagaron el celu y le sacaron el chip" — Agos, prima de Julián. "Les tendría que dar vergüenza aprovecharse de una situación así" — Agos. "Los supuestos compañeros que estaban con él aprovecharon y le rastrearon el celular y la campera. No pueden ser tan hdp, se tiene que saber quienes son las ratas esas ".— Agos. "Básicamente lo dejó en bolas y no le importó que Julián estuviera convulsionando al lado de su novia Guadalupe, que había fallecido en ese momento." — Familiares de Julián, al portal 0223. "Despertó del accidente y se enteró que su novia falleció. Quiere el celular, tiene recuerdos con su novia." — Prima de Julián. (+) en Clarín: clar.in/3Qlponj
Clarín tweet media
Español
226
225
2.4K
248.1K
constantinoluchetta
constantinoluchetta@C_Luchetta·
Compré una caja de Exquisita Brownie y literalmente vino un bicho vivo adentro y con una especie de telaraña. El envase está sin abrir y no está vencido. Hice el reclamo en el WhatsApp de Molinos y no tuve respuesta. Que se hace? @dzapatillas @ANMATsalud #Exquisita
constantinoluchetta tweet media
Español
411
419
7.4K
674.9K
seb รีทวีตแล้ว
ʜᴇʀQʟᴇs
ʜᴇʀQʟᴇs@herqles_es·
🇫🇷 | Un grupo de salvajes multiculturales asesina a un joven de 17 años propinándole una brutal paliza en Narbonne, el pasado viernes. Tras 3 días en coma, falleció ayer.
ʜᴇʀQʟᴇs tweet media
Español
661
5.2K
16.1K
901.9K
seb
seb@SebbaRodriguez_·
@sepeqena "Con mi macho" posesiva y enferma femin4zi
Français
0
0
0
7
13
13@sepeqena·
una conocida de mi novio q nunca me cerro hizo una foto con IA de ellos dos (no soy tab pelotuda, corrobore q fuera ia) y la subio a mejores amigos para q solo la vea yo, le hable y al final resulto q no era tan viva
13 tweet media13 tweet media
Español
402
134
18K
972K
seb
seb@SebbaRodriguez_·
@FedericoMa46957 Que peligro esta gente, se vienen tiempos jodidos por culpa de estos Jodidos A armarse y dar la vida por la patria antes de que se llene de jotas dms
Español
0
0
1
368
HAGOV 420
HAGOV 420@FedericoMa46957·
Agente del Mosad que trabaja con Javier Milei, Amenaza y agrede a un chófer de aplicación fanatico de Milei
Español
395
371
2.3K
181.9K
seb รีทวีตแล้ว
Ricardo De Spirito Balbuena.
Ricardo De Spirito Balbuena.@elzorrotacneno·
Que pesar llegar a los 98 años y lidiar con la discapacidad de la hija. No hay descanso. Dios tenga piedad.
Español
35
216
1.2K
186.4K
seb รีทวีตแล้ว
El Chiqui Mafia
El Chiqui Mafia@chiquimafia__·
El Chiqui Mafia tweet media
ZXX
17
1.3K
15.9K
133.5K
seb
seb@SebbaRodriguez_·
@meichxu putasputasputasputasputas Todas recontra putas
Español
0
0
0
6
seb
seb@SebbaRodriguez_·
@AngelaRouge_ No, solo a los topus les pasa eso
Español
0
0
0
3
Angela 🇦🇷
Angela 🇦🇷@AngelaRouge_·
Hombres, es cierto que una mujer que fume pierde todo su encanto ???
Español
1.7K
44
1.7K
382K
seb
seb@SebbaRodriguez_·
@UlisesDavid__ Legitima defensa forro pelotudo Para que se pone a pelear el otro si no sabe
Español
0
0
0
3
Ulises
Ulises@UlisesDavid__·
Así, dos vidas arruinadas… Una paralizada y la otra yendo a prisión…
Español
557
823
22.3K
7M
seb
seb@SebbaRodriguez_·
@clarincom Estos megros nunca a un político nunca a milei
Español
0
0
0
424
Clarín
Clarín@clarincom·
TRAGEDIA EN CHILE: MURIÓ UN NIÑO ARRASTRADO EN UN AUTO QUE FUE ROBADO MIENTRAS REGRESABA DE ARGENTINA Un niño de 12 años murió en San Bernardo, al sur de Santiago de Chile, cuando el auto en el que viajaba con su padre y una tía fue robado por entre cuatro y cinco asaltantes alrededor de la 1 de la madrugada del martes. La familia regresaba de Argentina, donde había celebrado el Día del Padre. El menor quedó enganchado del cinturón de seguridad al intentar bajar del vehículo y fue arrastrado durante varios kilómetros hasta las inmediaciones del shopping Mall Plaza Sur, donde los ladrones abandonaron el auto y su cuerpo. El robo ocurrió cuando el conductor tomó una ruta equivocada hacia su casa en Puente Alto y el vehículo fue interceptado en una "encerrona" en el cruce de la colectora de la ruta 5 Sur con General Urrutia. Cámaras de vigilancia permitieron rastrear a la banda, que según la investigación estaría compuesta por adolescentes y jóvenes. Dónde fue: maps.app.goo.gl/gUKhP9kZsjjarG… (+) en Clarín: clar.in/4g2mzSv
Español
59
118
1.4K
494.6K
seb
seb@SebbaRodriguez_·
@IngenieroSeed Seguro alguien lo va a reconocer en la calle y sacarle fotos. Pelotudo infeliz
Español
0
0
0
5
Ingeniero Seed Ph. (Oficial)
Ingeniero Seed Ph. (Oficial)@IngenieroSeed·
No hay peor mala práctica que exponer a tu hijo con su respectiva pérdida de privacidad en su primer día de vida. Álvaro, una imprudencia de las más grandes que cometen todos los padres, sobre todo los primerizos. No se debe mostrar en redes ni la cara de la pareja ni la cara del hijo. Y muchos más detalles que no voy a dar. En fin, sigamos. Y enhorabuena supongo.
Alvaro845@Alvaro845

Bienvenido al mundo, Diego ❤️

Español
271
64
2.2K
1.3M