@marthadebayle Martha. En tu mesa de hoy faltaron ESPECIALISTAS en género y diversidad, papás gay, también; empezando porque hoy ya no se habla de "masculinidad", sino d MASCULINIDADES. Tu coordinador de invitados está para darte gusto o para hacer d tu programa una propuesta pedagógica? Grac.
@marthadebayle Jaja soy mujer y mi papá cuando acabe la SECUNDARIA a los 14 años mi papá me dijo, ya hasta aquí llegué ya te di educación lo mínimo que necesitas, yo saqué beca estudie para secretaria y me pague la universidad, pero amo a mi papá.
Mi prima está a 1 mes de parir y su hijo no tiene nombre.
NO TIENE NOMBRE, no hay un nombre que me guste, que me traspase, que me encante..
Dejen nombres a ver si le ayudamos a decidir
Mientras que la #AlcaldíaCuauhtémoc se cae a pedazos, su alcaldesa @AlessandraRdlv despilfarra el dinero de la gente para comprar boletos del mundial. ¡Queremos saber cuánto costaron! @mariiongr
También, el día de hoy presentamos la prevención de la denuncia que interpusimos sobre los actos anticipados de campaña para la Cuauhtémoc.
A inicios del siglo XXI #SuperISSSTE era la cadena más grande de América Latina con 375 tiendas; regulaba los precios del país y garantizaba el derecho a los trabajadores con finanzas sanas.
En el sexenio de Felipe Calderon con su simulación de abastecimiento de medicamentos que nunca fueron pagados. Más de 4 mil millones de pesos que no fueron pagados y quebraron las tiendas. Hoy tenemos solo 40.
Eso hizo el neoliberalismo: destruir instituciones públicas y derechos para hacer negocios. Con el liderazgo de nuestra presidenta @Claudiashein y nuestro Director @martibatres las vamos a recuperar.
Una madre buscadora se pone de rodillas ante policías que no la dejan pasar, vean el rostro del policía.
Qué tristeza tan grande, mientras Morena festeja en el Castillo de Chapultepec, las madres ruegan por sus hijos.
Sheinbaum no tiene entrañas, ¡ya basta de negar justicia!
🚨 Mientras millones de personas ven el partido, afuera del Estadio Ciudad de México se vive otra realidad.
Reportes señalan que integrantes del llamado bloque negro llegaron a la Puerta 8 y comenzaron a lanzar piedras y petardos contra elementos de seguridad de la CDMX en pleno arranque mundialista.
Las imágenes son increíbles: policías corriendo, replegándose y buscando resguardo mientras se desarrolla el enfrentamiento.
El mundo conectado viendo la inauguración del Mundial.
Y afuera del estadio, México exhibiendo otra vez sus problemas de gobernabilidad en tiempo real.
La 4T prometió mostrarle al planeta un país moderno y organizado.
Pero las cámaras también terminan captando lo que pasa fuera del espectáculo.
Lo suyo es el chantaje y la presión; la CNTE muestra su músculo a 48 horas del Mundial en un claro reto a la 4T.
Así luce Calzada de Tlalpan, la principal vialidad al Estadio Ciudad de México.
🎥@Radio_Formula
Más en lopezdoriga.com
@AndreaChavezTre El caballo solo vió un trapo donde poder tallarse para limpiar la tierra que nadie le ha podido quitar de la cabeza. Hasta para eso eres pendeja...
A ver si entendí, ¿en Chihuahua el gobierno manda gente a bloquear y evitar las protestas pero en el Zócalo es el pueblo bueno quien evita las protestas contra el gobierno?
Digo... nomás pa saber.
La oposición en la Ciudad de México se pinta sola para criticar, mientras nosotros no paramos de transformar cada rincón de la capital.
¡La movilidad sustentable avanza a pasos agigantados!
Hoy Jefa de Gobierno @ClaraBrugadaM inauguró un biciestacionamiento increíble en Huipilco con 160 espacios para bicis.
Véanlo ustedes mismos 👇🏾
@AreliPaz Siendo Secretaria de Estado no puede llegar a tiempo por el desmadre que es la Ciudad, imagínate el grueso de la población. Se comprueba la falta de orden, movilidad y todo lo que hace falta.
Oigan, ¿qué tiene de malo llegar en moto? Las mujeres hacemos malabares para cumplir con las 129 responsabilidades. Incluso tomar una moto aunque sea deporte extremo en la ciudad.