@DesuAdan@michaelnmms8@Rest_lnPussy Sabes cual es la diferencia entre Nauter y el oledor de pelos? Que Nauter no hace acusaciones graves sin pruebas y no amenaza de M a otros solo por llevarles la contraria
@michaelnmms8@Rest_lnPussy Jajaja y esos son los que critican y se burlan de los pambi y también los que lo apoyan sin ser pambi
Y míralos como borregos detrás de su " dios Nauter " jajaja
@LorenaCarm19382@SaritaHola@DalasTendencia No podes ser tan ciega, segun tú, dalas siempre a aportado pruebas en todas las acusasiones que hizo? Yo alucino con lo estupidos que llegan a ser los pambis
@SaritaHola@DalasTendencia Acaso tú lo conoces como para decir eso. Yo tampoco lo conozco pero todos los vídeos q he visto de el hasta ahora no solo ha hablado las cosas por qué si siempre muestra evidencia y se basa mucho en la opinión científica.
@Rest_lnPussy@Chuy19312 Si, poner palabras en toda la pantalla durante todo el video, condicionando al espectador y manipulando es "promover la opinion propia".
No pueden ser mas pateticos estos pambisimios.
@AZIsra3l10@INCOsky Has dicho que dalas ha hecho algo mal?
JAJAJA pambisimio, eso no te le cree ni tu put madre...
Tu si que eres un chiste, mogolico xD
@SolizJoselo@INCOsky Viejo te estoy tomando como chiste porque me das gracia, yo he dicho que está igual mal que dalas impute delitos pero lo de turbo ya es muy ridículo, no tiene por dónde sostenerse ya que siempre lo hace, desde con windy lo hace
Turboplant dice que prácticamente Dalas cometió el mismo DELITO que Coscu al mostrar la foto de la chica.
Esto es broma verdad?
Coscu: Se toma una foto con una chica desnuda e inconsciente. Se la manda a su amigo y se filtra la foto
Dalas: Condena a Coscu censurando la foto
@LeoSotomayor8@laser_lent@INCOsky Defiendes que dalas difundio fotos censuradas pero atacas a Mr. Doctor que compartio UNA CAPTURA de 4 fotos donde no se ve absolutamente nada de la enfermera.
Pambisimio eres tontisimo, no tienes criterio propio y solo repites lo que dice el oledor de pelos xD
@laser_lent@INCOsky Bastante la verdad, hasta donde tengo entendido, es delito compartir una imagen desnuda sin el consentimiento de la chica, y no es delito difundir una imagen censurando sus partes intimas y su rostro
@AZIsra3l10@INCOsky "Rebuscando que delitos imputar a la gente"
Vaya, vaya... me recuerda a cierta persona oledor de pelos que se la vive pasando todo el dia acusando de "x" o "y" delito a todos
Que ridiculo eres pambimonger
@AlexPendragon02@zGiiJ@FirulaisOFC "dalas ya ha hablado de eso"
La tipica respuesta pambimonger para todas las estupideces que hace el oledor de pelo. No son capaces de conectar dos neuronas.
@zGiiJ@FirulaisOFC Y bueno no podía faltar mencionar las misma polémicas que se la viven repitiendo las ratas porque no saben que más decir, dalas ya a hablado de todo eso, pero claro las ratas no se ven sus videos y solo que quedan con la opinión de que las ratas de sus ídolos les dicen xdddd
@EnvyElPAJAro@Nanokir@garxbi Eres lamentable pambimonger... tipico de ustedes inventarse cualquier estupides para justificar al oledor de pelos.
Ya desaparescan de la vida, SUBNORMALES.
⚠️DEBATE RICKY & DALAS⚠️
Ricky: "Tenéis permiso para llamarme cobarde, pero actualmente por motivos legales no puedo estar con Dalas en un mismo sitio haciendo cualquier cosa."
Ricky: Dalas está enfocado en destrozar mi carrera..
También Ricky *lleva como 20 videos contra Dalas, hasta haciendo una serie completa contra él*
Seguro que Dalas es el que está enfocado en acabar tu carrera Rickyedit? 🤡
Mi amigo el menos alucin..
@Maglor_El_Mago@lizeth_wolf Kappah, 8cho, Ari y Juan, westcol, alexby, rubius, MrDoctor, German, Lenay, Ricky, Viruzz, Auron, Biyin, Jonata, Marina Rivers, etc.
Todos ellos son criminales supongo? Porque de todos ellos ha hablado, diciendo estupideces el muerto de hambre. Das asco pambisimio retrasado
Dalas Review tiene miedo a perder. Por eso nunca cumple su palabra, y no sube el debate completo de Mr Doctor de una, sino tiene que preparar a sus pambis con extractos editados para decirles porque ganó él. A eso le llamo perder con honores. Este gesto debería venir siempre con tu nombre.
@aj17m7@aade450@drayasmin Entonces te creiste la boludes que dijo dalas de "me referia a doctores"...
En serio son tan estupidos pambis? Ya porfavor desaparescan de internet, son unos SUBNORMALES