Ace🦊

42.9K posts

Ace🦊 banner
Ace🦊

Ace🦊

@StreetRiderSW

UX/UI Dev by day | Rider by night | Bi🏳️‍🌈| "Nah, I'd Win..."

Somewhere on the road เข้าร่วม Ağustos 2015
1.8K กำลังติดตาม225 ผู้ติดตาม
Ace🦊
Ace🦊@StreetRiderSW·
@abrahamendieta El Presidente es Abelardo. Deberían es mandarles hojas de vida.
Español
0
0
1
8
Abraham Mendieta
Abraham Mendieta@abrahamendieta·
¡La Heroica Universidad Nacional, la bella Nacho, defendiendo los votos de la vida y de la paz! ¡CEPEDA PRESIDENTE! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Español
440
2.5K
12K
132.1K
Ace🦊
Ace🦊@StreetRiderSW·
@LadyHappyDrama Mientras que el otro había ido al aeropuerto a decir que "No lo asustaban" y tal. Esquivamos una bala gigante.
Español
0
0
10
2K
Isabelita
Isabelita@LadyHappyDrama·
Le acabo de escuchar a Abelardo decir: 1) defenderá la constitución. 2) "No hay vencedores ni vencidos" en esta contienda, que gobernará para todos y 3) a los que no votaron por él les respetará su derecho a hacer oposición, pero que buscará ganarse su confianza con hechos.
Español
35
237
4K
145.3K
Andrés Forero CD
Andrés Forero CD@AForeroM·
Ya salieron los malos perdedores a incendiar el país porque no ganó el pichón de dictador.
Español
102
1K
3.6K
55.3K
Ace🦊
Ace🦊@StreetRiderSW·
@RepublicaNow De jabón y todo. Porque hasta graffiteada debe estar por dentro.
Español
0
0
0
30
La República
La República@RepublicaNow·
La limpieza que hay que hacerle a la Casa de Nariño parce 😬
Español
73
88
877
8.2K
Ace🦊
Ace🦊@StreetRiderSW·
¿Se dan cuenta como Petro hace 4 años sin esperar nada de nadie celebro de una que quedó elegido virtualmente presidente, pero le cuesta montones aceptar que Abelardo ganó de la misma forma?
Español
0
0
0
10
Ace🦊
Ace🦊@StreetRiderSW·
@futbismo Chong reconociendo al verdadero 10. No ese farandulero llorón que no le gusta el frío.
Español
0
0
24
2.1K
Futbismo
Futbismo@futbismo·
Ayer Curazao le empató a Ecuador y Tahith Chong (el 10 de Curazao) subió una foto del Pibe Valderrama a Instagram. Desde ahora amo a este tipo.
Futbismo tweet mediaFutbismo tweet media
Español
27
569
12.1K
169.5K
Ace🦊
Ace🦊@StreetRiderSW·
@claudirnava1 @Danielhv51 Sin mentirte, dos contactos míos salieron con ese chiste. Pero menos mal era que hasta que la dignidad se haga costumbre.
Español
0
0
10
152
claudia garzón
claudia garzón@claudirnava1·
@Danielhv51 Por qué tienen siempre que hablar de las mujeres? Por qué siempre usar a la mujeres como un tema sexual o como prostitutas
Español
7
0
3
813
Daniel Hernández
Daniel Hernández@Danielhv51·
Alguien quiere pensar en el montón de tuiteras mamertas que dieron qk por votos a Cepeda e igual perdieron?
Español
9
34
574
11.9K
Ace🦊
Ace🦊@StreetRiderSW·
@AngelicaLozanoC Y bueno si tus amiguis no hubieran hecho lo que hicieron con Miguel Uribe el año pasado pues...
Español
0
0
0
6
Julián
Julián@JUDAN_1020·
Durante meses dijeron que éramos pocos, irrelevantes y que la victoria era inevitable. Pero ahora resulta que mi voto en blanco los tiene tirando mierda. Lo haría una y mil veces.
Español
42
110
1.1K
26.8K
Ace🦊 รีทวีตแล้ว
Gregory
Gregory@gregnsg·
Parece ser que llamar nazi, facho, paramilitar e insultar a todo el que piense diferente no es una buena estrategia electoral
Español
16
468
3K
41.2K
Doctor Krapula Mario
Doctor Krapula Mario@subcantante·
Viva la movilización social! Cultural y resistente!
Español
467
457
3.1K
53.2K
Ace🦊 รีทวีตแล้ว
Liz Skywalker
Liz Skywalker@La_Jedi_·
Ahora comienza una lloraton de privilegiados ay no tan cansones el man no se ha posesionado y ellos ya se deprimieron, ya se enloquecieron, ya se murieron. Basta de tanto show, agarren la pala y hagan país, grabarse llorando y subirlo a redes los hace ver más patéticos.
Español
0
8
38
350
Ace🦊 รีทวีตแล้ว
ANGIE RODRIGUEZ
ANGIE RODRIGUEZ@ANGIEJULIETHR19·
Parce que necesidad de estar insultando al otro solo por que piense diferente a vos ? A esos que dicen "pais triplehijueputa" lárguense del pais y ya, cansones.
Envigado, Colombia 🇨🇴 Español
2
162
831
13.1K
Ace🦊
Ace🦊@StreetRiderSW·
@LevyRincon Vaya aplique a un Teleperformance más bien.
Español
0
0
0
16
Levy Rincón
Levy Rincón@LevyRincon·
¡Vamos a ver si es capaz de destripar a la mitad del país!
Español
5.5K
3.1K
17.1K
729.3K
Cabe
Cabe@ElDelMedallo·
Jajajaja ese discurso de Cepeda, prácticamente está diciendo que es el santo Job y que su contrincante es el mismísimo Satanás, ni en la derrota dejan de ser incendiarios, pudiendo generar unidad en un momento tan concluyente nunca deja de amenazar.
Español
25
36
504
14.4K
Hernando Escobar Vera
Hernando Escobar Vera@NandoEscobarVe·
No tardan en empezar a decir que perdieron por culpa de los que votamos en blanco. La incapacidad de autocrítica.
Español
14
41
405
5.9K
Ace🦊
Ace🦊@StreetRiderSW·
@subcantante Tendrás que denunciarte a tí mismo. Crapula.
Español
0
0
0
11
Doctor Krapula Mario
Doctor Krapula Mario@subcantante·
Un llamado a tod@s l@s abogad@s a defender cada voto y a denunciar el fraude!
Español
2.4K
2.8K
9K
165.8K