Stylax

3.3K posts

Stylax

Stylax

@Stylax111

Bogotá, D.C., Colombia เข้าร่วม Eylül 2011
344 กำลังติดตาม56 ผู้ติดตาม
Stylax
Stylax@Stylax111·
@RenataSokolov A pesar de hacerte pasar por otra persona. Que emocion leer esto (Aunque no creo que sea verdad)
Español
0
0
0
9
Renata De La Espriella Sokolov
Buenas noticias! Se han recuperado hasta ahora más de 110.000 votos para Abelardo. Sabemos que también que se anularán cerca de 70.000 votos de Cepeda. Esto nos va acercado a una diferencia de casi de 500.000 votos 🐯
Español
95
1.4K
5.5K
122.8K
Stylax
Stylax@Stylax111·
@Nataliaescribe El man esta cagado del susto por todo lo que se le viene
Español
0
0
0
81
Natalia y punto.
Natalia y punto.@Nataliaescribe·
La gente JUUUUURA que Petro perdió... La gente reJUUUUURA que Petro está triste... Manas, manos. La realidad es que el man se saborea estos cuatro años y la idea de ser el único presidente de izquierda, lo excita. Él no quiere ni cinco a Iván.
Español
228
141
3.7K
177.4K
Stylax
Stylax@Stylax111·
@g68615 @Romanosky_PH Total!! Pero ya sabes como es este pais. Al menos esta vez si sube uno que gano legalmente y no el otro candidato que hizo el mayor fraude electoral de la historia Y el de hace 4 años tambien fue bastante fraudulento.
Español
0
0
0
10
Mauricio Garcia
Mauricio Garcia@g68615·
@Romanosky_PH Porque se tolera el fraude en Colombia? Si hay fraude no deberían permitir que suba un candidato!!!
Español
6
0
15
2.4K
Stylax
Stylax@Stylax111·
@Romanosky_PH Lo que no dice son los otros 3 mil votos recuperados por el otro candidato.. En serio, son muy graciosos
Español
0
0
0
20
Stylax
Stylax@Stylax111·
@petrogustavo Petro, ya leyo el aparte que dice "NOTA FINAL"? Jajajajaa
Español
0
0
0
7
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Ahora voy a presentar los algoritmos que hacen vulnerable el software de los hermanos Bautista y que permiten que estados poderosos con capacidad computacional puedan reemplazar a colombianas y colombianos Cómo no se dejó auditar el software no se descubrió está terrible vulnerabilidad y se prefirió una derrota posible derroya pírrica del progresismo a cambio de la soberania nacional. Píeeica porque elmprogresismo es ahora más grande que cuando el pueblo me eligió lo cual demuestra mucha gratitud y reconocimiento del pueblo de Colombia que no nos ha quitado poder de la palabra sino más poder. Ahora invito formalmente al presidente Donald Trump, a hablar porque a la situación creada en Perú, Colombia y Venezuela creo que hay que meterle mucha sabiduría antes de propiciar una inestabilidad que tendría mucha sangre humana y un empoderamiento del narcotráfico como nunca. Aquí para la historia.de Colombia dejo los algoritmos existente que permiten la vulnerabilidad externa del software. Ya se sabe que los algoritmos que suspendieron de la metabase del E14 como La estampilla de la historia y el candado Hash si permitieron cambiar formularios E14 ya puestos. Ya sabemos que algunos jurados del exterior que no podían ser jurados residentes en Colombia sin anular lo hecho en las urnas eran residentes de Colombia Ya sabemos que entraron millones de dólares del exterior invertidos en desprestigiar al gobierno, a mí al Pacto histórico y a Iván Cepeda, que le hicieron creer a millones de colombranos que Iván era guerrillero cuando nunca cogió un arma, y solo investigo el asesinato del su padre senador hasta saber el autor oficial y funcionario público y eso lo llevo como a mi, por ser parresiastas a averiguar los culpables del genocidio del pueblo humilde de Colombia. Aquí pueden leer un poco difícil y para que quede en al historia de estos días, y aprenda el pueblo a unirse y defender sus intereces, los algoritmos vulnerables del software privado de los hermanos Bautista
Gustavo Petro tweet media
La FM@lafm

#ColombiaElige | 🔵 El procurador general, Gregorio Eljach, supervisa en Corferias el avance de los escrutinios electorales y afirmó que no existen pruebas de fraude en el proceso. Destacó que las reclamaciones serán atendidas por las autoridades competentes y pidió respetar los resultados oficiales que certifique el Consejo Nacional Electoral.

Español
8.4K
7.9K
22K
2.6M
Stylax
Stylax@Stylax111·
@AntiAbelardista 3 gatos afuera protestando... Sin la plata que habia en el estallido social no convocan a nadie... Ya toda la platica se fue en el fraude electoral donde igual perdieron
Español
0
0
1
79
Movimiento 21J
Movimiento 21J@AntiAbelardista·
Se prendió está mierda, los bogotanos no nos vamos a dejar
Español
86
578
2.9K
47.1K
Stylax
Stylax@Stylax111·
@malejus_ Jajajaja que feliz me hace ver a esta señora sufriendo
Español
0
0
0
1
Alejandra
Alejandra@malejus_·
Que si voy a eliminar de mis redes sociales a todo que está feliz porque ganó aguervardo? Claro que si, siguiente pregunta
Español
307
636
5.2K
49.5K
Madame Simone 🇵🇸🪬☭
No estoy llorando 😭 No nos vamos a dejar robar, ellos sí son reales, los votos del matagatos qué!!! 💔 Tenemos que recuperar votos en el escutrinio y poner a Cepeda de presidente.
Español
688
1K
3.2K
71.1K
Notorious
Notorious@thenotorious617·
Top 15 teams at the World Cup so far. 1. 🇪🇸 Spain 2. 🇧🇷 Brazil 3. 🇦🇷 Argentina 4. 🇪🇬 Egypt 5. 🇯🇵 Japan 6. 🇫🇷 France 7. 🇳🇱 Netherlands 8. 🇲🇽 Mexico 9. 🇩🇪 Germany 10.🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 England 11. 🇲🇦 Morocco 12. 🇳🇴 Norway 13. 🇨🇮 Ivory Coast 14. 🇸🇪 Sweden 15. 🇨🇦 Canada Based on performances, not reputation.
English
994
42
1.2K
779K
Stylax
Stylax@Stylax111·
@nometiente2 Es verdad. Me acuerdo de Petro recibiendo las bolsas de plata. Y nada se hizo.
Español
0
0
0
54
Marce Portilla ♥️
Marce Portilla ♥️@nometiente2·
¿Saben de qué veo que sirve en este país denunciar compra de votos con pruebas de video? De ni mierda.
Español
52
779
4.3K
34.2K
Stylax
Stylax@Stylax111·
@nosupermario OK. No hace falta tener que convencerlo la verdad.
Español
0
0
0
2
Pinzón Malo ✊🏼
Pinzón Malo ✊🏼@nosupermario·
Nunca me van a convencer de que un hp apoyado por Trump, Israel y Uribe ganó de forma limpia.
Español
134
1.7K
9.3K
60.7K
Indi Anapolis
Indi Anapolis@ParkDonington·
@IngAndresOrtega Yo tampoco hijueputa....nos tendrán que matar pero no nos van a robar así de frente , malparidos
Español
4
0
4
600
Andrés Ortega
Andrés Ortega@IngAndresOrtega·
YO AFAN NO TENGO. Traigan las urnas y las contamos aquí. Cual es el miedo hijueputas? En perú demoran como un mes para saber resultados. Hasta no ver esas urnas no vamos a creerles. RATAS!
BluRadio Colombia@BluRadioCo

#Atención El Consejo Nacional Electoral descartó el reconteo voto a voto en el exterior, como lo había solicitado el excandidato Iván Cepeda.

Español
171
1.1K
4.3K
49.9K
Andrés Ortega
Andrés Ortega@IngAndresOrtega·
@Vivimoraforero Fueron mas de 700.000 y no quedaron dudas. Esta vez si vimos compra de votos y mas
Español
17
0
47
2.3K
Stylax
Stylax@Stylax111·
@petrogustavo No se tumbo. Se cayó la página y ya esta arriba otra vez. Ud es muy chistoso. Es tan ridículo
Español
0
0
0
5
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
La registraduría ha tumbado ni más ni menos los formularios E14 de claveros que son los resultados reales de las mesas Lo hacen para impedir que los 70.000 testigos digitales que tenemos como fuerza capaz y organizara, comparen los E14 que hoy se pueden ver con los resultados reales de las mesas. Ningún formulario E14 tiene la estampilla de la historia, y es un cambio dramático contra la transparencia electoral y la democracia. Le quitaron este algoritmo desde las elecciones locales , parlamentarias y primera vuelta. Sin esto se pueden cambiar en cualquier momento una vez puestos en los computadores, están contando formularios E14 alterados ya, con un censo también modificado con personas que no votan. Así que les da la correspondencia, pero no si se examina la metadata de cada E14 Ya saben que lo podemos hacer, ya saben que tenemos las cuentas, transacciones y nombres de empresas, personas nacionales y extranjeras, partidos y grupos de narcotraficantes que pagaron las campañas de desprestigio sobre mi, mi familia, mi gobierno, el Pacto histórico que hoy se convierte en la primera fuerza organizada y con la legitimidad inmensa de media Colombia y en mi opinión la mayoría nacional dentro del territorio de Colombia,de todas las repúblicas que Bolívar liberó y volvió soberanas con su ejército.por tener más tiempo que la fuerza política del progresismo peruano y sin tener la enorme organización social del movimiento indígena boliviano que también debe lograr una acuerdo con él hijo de Paz Zamora, uno de los primeros progresistas en ganar una elección y por obligación exiliado, como ahora propone Abelardo contra Iván y Cepeda y contra mi.. No usaremos el poder que casi 13 millones de colombianos y colombianas nos entregan para la violencia sino para el recate de la estabilidad política de toda la región bolivariana que puede estallar en mil pedazos Por eso quiero despedirme del presidente Donald Trump y hablar algunos temas, porque nuestra gran fuerza colectiva y popular y él, tenemos la responsabilidad ahora de lograr la paz y la estabilidad. La idea descabellada de arrasar el progresismo ha fracasado y ahora es la hora de los acuerdos nacionales y americanos de verdad. A los 200 años exactos del congreso anfictiónico de Panamá
Español
2.4K
3.7K
14K
600.1K
Stylax
Stylax@Stylax111·
@QuinteroCalle Ud? Oposición? Ud a nadie le importa. Nadie lo sigue. Nadie lo quiere(ni la propia gente de su tendencia politica) Debe ser triste ser este tipo; vive en demagogia creyendo algo que no es.
Español
0
0
1
55
Beto Coral
Beto Coral@Betocoralg·
No olvidemos a Beto. No al personaje de las redes. No al activista. No al contradictor de tantos. Al hombre que lleva años lejos de su país. Al hombre que buscó protección. Al hombre que hoy está separado de su hijo. Y al hijo que, mientras pasan los días, sigue esperando volver a abrazar a su papá. #LiberenABetoCoral #LibertadParaBetoCoral #LasIdeasNoSeEncarcelan
Beto Coral tweet media
Español
1.7K
4K
7.6K
137.9K
Lau💚
Lau💚@lauramrengifog·
Si usted votó por ADLE y llegó a pedirme el favor de que le leyera algún examen médico o alguna consultica gratis por WhatsApp, se acabó la guachafita. Gratis ni un puño.
Español
408
727
9.2K
124.1K
Stylax
Stylax@Stylax111·
@ElGolGarracol No lo es. Ni soy fan de Ronaldo ni nada. Pero es muy pretencioso decir eso. El tipo esmuy bueno. De los mejores. Pero no es el mejor
Español
7
0
4
441
Gol Garra
Gol Garra@ElGolGarracol·
Messi es el mejor de todos los tiempos y aún hay gente que lo pone en duda.
Español
57
90
926
14.8K