Peter
1.8K posts

Peter
@TechniPeter
ETH Zürich | IA, AGI & Futuro Tecnológico | Análisis crítico
เข้าร่วม Nisan 2013
757 กำลังติดตาม1.1K ผู้ติดตาม
ทวีตที่ปักหมุด

@Karen01065451 😂😂😂😂👍
Ambos son unos fenómenos. 👍
Peter@TechniPeter
LOS 5 MEJORES FUTBOLISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS (Importante: todo es relativo) Lista depurada expulsando "radicalmente" a quienes cometieron actos de violencia antideportiva flagrante en la cancha o faltas graves a la integridad institucional fuera de ella, ...
Español

@empaladosok Fútbol y sociedad
Peter@TechniPeter
LOS 5 MEJORES FUTBOLISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS (Importante: todo es relativo) Lista depurada expulsando "radicalmente" a quienes cometieron actos de violencia antideportiva flagrante en la cancha o faltas graves a la integridad institucional fuera de ella, ...
Español

ESCUCHEN ESTE DATO DE FEINMANN SOBRE MESSI 🚨
"Messi ya marcó LA MISMA CANTIDAD DE GOLES en sus últimos 4 partidos del Mundial, que Cristiano Ronaldo EN TODA SU CARRERA. A esta altura ES MUCHO MÁS QUE MARADONA, LEJOS: futbolísticamente, personalmente, familiarmente... Por el lugar donde lo busques, COMO PERSONA Y EJEMPLO DE VIDA" @edufeiok
Español

⟫ f.mtr.cool/mhdyfzwzsc | 🇨🇴 El debate en Colombia sobre la dolarización volvió tras la victoria de De la Espriella

Español

@LiraRoyet En 33 años no has podido educarle, así que no te queda más que mantenerlo mientras puedas. Si lo dejas solo se muere de hambre. A fin de cuentas muy probablemente es tu culpa. Saludos.
GIF
Español

Mi hijo tiene 33 años,no quiere trabajar ni aportar nada en la casa,¿Que hago?🤔
#Pregunta #Tematico #Vidafamiliar #SituacionDificil #Familia

Español

Según información de @GustavoVillacr2 en la estación capitalina @AreaDeportivaFM, la FEF considera a Reinaldo Rueda como alternativa para reemplazar a Sebastián Beccacece una vez terminado el Mundial.


Español

@AranzaSifuentes Como decía Carl Jung: "Todo lo que nos irrita de los demás nos puede llevar a un mejor entendimiento de nosotros mismos".

Español

@AranzaSifuentes Regla de antipatía:
Si alguien te cae mal de forma racional (grosero, maleducado, te hizo algo), es normal. Pero si alguien te cae mal de forma desproporcionada, visceral y sin un motivo claro, hay altísima probabilidad de que estés reaccionando a un reflejo de tu propia sombra.
Español

@MottaQuino70415 4/4 La clave está en el protocolo: en lugar de "echarlo" al pasillo, lo ideal son medidas intermedias. Por ejemplo, enviarlo a un espacio de reflexión supervisado (como orientación) y aplicar prácticas restaurativas para corregir la conducta.
Español

@MottaQuino70415 3/4 En contra: Expulsar al alumno del aula puede aumentar su desinterés y no resuelve la raíz del problema. Además, dejarlo fuera sin supervisión plantea un riesgo de seguridad para el menor y una falta de responsabilidad institucional.
Español













