Pochoclo

4.4K posts

Pochoclo banner
Pochoclo

Pochoclo

@TheToust

เข้าร่วม Ekim 2017
65 กำลังติดตาม14 ผู้ติดตาม
Pochoclo
Pochoclo@TheToust·
@28kghosty @gregnsg si vos caes en un ragebait de twitter o redes, y después pensas que lo que se dijo fue en serio...el problema es tuyo.
Español
0
0
0
9
jose manuel
jose manuel@28kghosty·
@gregnsg La rivalidad no es Colombia - Argentina, la rivalidad es TODA LATINOAMÉRICA - Argentina. Se han ganado ese odio por la cantidad de racismo y arribismo que expresan, y peor en el futbol con esos aires de superioridad
Español
159
0
21
19.5K
Pochoclo
Pochoclo@TheToust·
@daLorde_ @gomezilustra Es que es solamente ragebait. No entiendo cómo la gente puede tomarse en serio algo de twitter.
Español
1
0
2
495
anahi
anahi@daLorde_·
@gomezilustra yo creo que solo nos convertimos en la mejor fuente de ragebait en esta red social jsjaksj
Español
9
12
2.1K
112.3K
Expe
Expe@Expefutbol·
Si si, se te hizo fácil con los niños. Ahora les toca a los HOMBRES. @LuzuComunidad
Expe tweet media
Español
21
152
6.3K
98.3K
Pablo
Pablo@pablogarello_·
Mi vieja se compró un celular por 114 mil pesos. Lo mismo que sale una compra semanal de supermercado. ¿Se dan cuenta que este modelo no va a ningún lado? Es completamente irracional
Pablo tweet media
Español
833
49
1.6K
1.8M
Pochoclo
Pochoclo@TheToust·
@fran1995abc @Brian_L_Cba @pablogarello_ "ya hay" significa que actualmente hay gente cobrando eso en un trabajo de jornada completa. El que hizo el comentario daba a entender que los salarios de 300 dolares eran cosa del pasado. Pero te concedo que bien puede decirse "sigue habiendo"
Español
0
0
1
9
Pochoclo
Pochoclo@TheToust·
@Spokeman_Waku @Brian_L_Cba @pablogarello_ Dependiendo el trabajo y las condiciones de contratación el promedio salarial puede ser uno u otro. La mayoría de la gente no tiene un salario de 1400 dolares; no pensas que si ese fuera el caso, no habría el quilombo que hay?
Español
0
0
0
7
Brian L
Brian L@Brian_L_Cba·
@pablogarello_ Claro, es mucho mejor que para comprarse un celular tenga que hacer una planificación financiera para 2 años ya que valen 4 veces más caros, sin cuotas sin interés, con una inflación del 25% mensual, y salarios promedio de 300 dólares.
Español
1
0
12
742
Pochoclo
Pochoclo@TheToust·
@_goncerruti será una lastima que no tengamos estos momentos en junio. Era quizás lo más esperado realmente
Español
0
0
0
56
Pregonero
Pregonero@PregoneroL·
También hay que arancelar las carreras universitarias a la gente que cursa por hobby.
Español
341
285
4K
285.2K
Pochoclo
Pochoclo@TheToust·
@Kyos__7 @LHerbill76 @PregoneroL la otra pregunta que destila de tu comentario es cómo corno haces para escribir tantos caracteres. Yo hice un parrafito cagado y ya no pude escribir mas.
Español
1
0
0
11
Kyos
Kyos@Kyos__7·
Es que mi comentario venía a criticar una intuición aceptable, pero falsa. Los impuestos que uno paga no quedan guardados en una cuenta individual “a usar”. Se gastan en el período: jubilaciones, salud, deuda, subsidios, provincias, gasto corriente, etc. Si reconstruyéramos todo lo que ella pagó y asumiéramos cero indexación, como si cada impuesto hubiera ido a una cuenta personal, todo lo pagado antes de 1992 hoy valdría prácticamente nada. Y lo posterior habría que verlo, pero difícilmente alcance para decir “se pagó una carrera”. Ese es el error: confundir financiamiento público con cuenta prepaga individual. Que pueda cursar o no porque “pagó impuestos” es un argumento infantil. El Estado no funciona así. Lo que se paga se usa en ese período; no queda acumulado a nombre del contribuyente. Si queremos discutir si “merece” cursar, ok. Pero eso no depende de si pagó impuestos. Igual creo que el punto de PregonerO va por otro lado: retorno social de la inversión. Ustedes están preguntando: “¿por qué se merece estudiar?” PregonerO está preguntando: “¿cuál es el beneficio social de financiar que estudie?” Y esa es otra discusión. El debate real debería ser cuál función queremos que cumpla la universidad pública: formar profesionales con retorno social esperable, o ser también un espacio donde cualquiera pueda estudiar por vocación, identidad, interés personal o realización tardía. Una vez definido eso, recién ahí discutimos cómo se paga. Y perdon por lo largo.
Español
2
0
0
18
Pochoclo
Pochoclo@TheToust·
@Kyos__7 @LHerbill76 @PregoneroL la cuestión que genera la multiplicidad de preguntas y topicos con este tema es "por qué hay encontrarle un motivo productivo a estudiar". Obvio, que hay un motivo productivo, es individual; el tema central es "qué le sirve a los demás de lo que vos estudias". Ese es el problema.
Español
0
0
0
8
Pochoclo
Pochoclo@TheToust·
@Kyos__7 @LHerbill76 @PregoneroL y pero suponiendo que laburó, aportó y pagó impuestos toda su vida...y la universidad se sostiene con el impuesto de la gente, por qué no podría estudiar? pagando los impuestos pudo financiar sus estudios universitarios. O sea, que es un error lo que decis.
Español
1
0
2
28
Pochoclo
Pochoclo@TheToust·
@sgarciaz argentina sola es casi el tamaño de europa occidental. No hay manera de subirse a un tren y recorrer la totalidad del continente en un solo dia.
Español
0
0
0
12
Santiago G
Santiago G@sgarciaz·
Imagínense una red de trenes de alta velocidad con todas las capitales de Suramérica conectadas. Salgo el viernes en la tarde de viaje y llego a cualquier país en la mañana del sábado. Suramérica conectada tipo Europa.
Santiago G tweet media
Español
3.4K
2K
25.6K
4.9M
Pochoclo
Pochoclo@TheToust·
@Domador___ lo hace alguien que no es milei: 😡🤬❌❌❗️ lo hace milei: 🤣✅✅✅
Español
0
0
0
54
Domador de kukas
Domador de kukas@Domador___·
"Te voy a dar un paquetazo en la cara, cuando te la desacomode te la acomodo con otro paquetazo, y al final te la reconstruyo pegándotela con leche" Los kukas quisieron cancelar a Milei por este audio y resultó ser el mejor audio de la humanidad 🚬
Español
159
175
2.4K
94.2K
Pochoclo
Pochoclo@TheToust·
@SophiAnime No inventó nada, la pizzeria Las Cuartetas lo hace desde hace muchisimo tiempo.
Español
0
0
0
168
Sophi
Sophi@SophiAnime·
Polémica Pizza 🍕🚨 Este padre Argentino quiso inventar la pizza invertida y así salió :
Español
76
10
162
39.2K
Pochoclo
Pochoclo@TheToust·
@BartoldDanes_44 @RadioGenoa Pero ahi estas confundiendo las cosas. El problema no sería la inmigracion entonces, sino que la política se aprovecha de esa gente en su propio beneficio; corrupción quiźa. La diferencia entre vos y yo es que no soy un cabeza de termo.
Español
1
0
0
13
Bartold
Bartold@BartoldDanes_44·
@TheToust @RadioGenoa Como no va a ser un problema que los inmigrantes voten por beneficio y hagan villas y criminalidad? Ah si sos de "argentina", vos sos un Boliviano de mierda seguro, sos parte del problema 😂
Español
1
0
0
25
RadioGenoa
RadioGenoa@RadioGenoa·
Argentina like Europe. Fake African asylum seekers attack Argentine women for stopping them from laying carpets to sell stolen goods. Incredible.
English
221
1.3K
6.4K
198.4K
Pochoclo
Pochoclo@TheToust·
@agustinititaaa Que te parecio el juego con respecto a sus hermanos clásicos? Y con respecto a los juegos nuevos como lo ves?
Español
0
0
0
55
agustinita
agustinita@agustinititaaa·
TERMINÉ EL CODE VERÓNICA CHICOS, LO LOGRÉ! como se pudo, pero se pasó. que juego dificil pero entretenido!! 👋💚🐻❤️ amamos a los hermanos redfield
agustinita tweet media
Español
51
17
608
9.1K
Ramiro Ferrer
Ramiro Ferrer@RamiroFerrer·
Ya cuesta casi un dólar cada medialuna. Esto termina muy mal.
Ramiro Ferrer tweet media
Español
1.1K
552
6.3K
317.8K