Victor Manuel Pablo

1.7K posts

Victor Manuel Pablo

Victor Manuel Pablo

@VictorManuelP

Lima, Perú เข้าร่วม Temmuz 2009
83 กำลังติดตาม33 ผู้ติดตาม
Victor Manuel Pablo
Victor Manuel Pablo@VictorManuelP·
@2010MisterChip No entendi el post. Señalas que el puesto menosnprobable de Uruguay es 2do pero pones las posibilidades de España?
Español
0
0
0
941
MisterChip (Alexis)
MisterChip (Alexis)@2010MisterChip·
URU 🇺🇾 2-2 🇨🇻 CPV (FT) Pues, de repente, igual ese Argentina-Uruguay con el que contaba mucha gente se convierte en un Argentina-Cabo Verde o en un Argentina-Arabia Saudí. Ahora mismo, el puesto menos probable de Uruguay es el segundo. España es primera con un punto, siempre que Cabo Verde no gane a Arabia por más de 3 goles. España sería segunda si pierde con Uruguay y Cabo Verde no gana. España sería tercera si pierde con Uruguay y acabó Verde gana.
Español
118
278
5.5K
674.9K
Perro Ⓜ️illos
Perro Ⓜ️illos@Millos_Irmao·
Estamos de acuerdo que si Ecuador no le gana a Curazao, desaparece del mapa?
Perro Ⓜ️illos tweet media
Español
171
331
9.3K
260.8K
Victor Manuel Pablo
Victor Manuel Pablo@VictorManuelP·
@Encu5Futbol @paseclave__ 1. ESPAÑA: La seleccion mas inflada 2. MEXICO: La 2da seleccion mas inflada 3. EEUU: Por ser, al mismo tiempo, la mejor y peor organizadora del torneo. 4 y 5 desiertos.
Español
1
0
1
154
𝗘𝗡𝗖𝗨
𝗘𝗡𝗖𝗨@Encu5Futbol·
¿Cuáles son las CINCO SELECCIONES del Mundial que PEOR TE CAEN? 🤬🏆 1) 2) 3) 4) 5) Pónganlas en orden.
𝗘𝗡𝗖𝗨 tweet media
Español
405
8
211
55.2K
Victor Manuel Pablo
Victor Manuel Pablo@VictorManuelP·
@Marcela252016 En el colegio y rn la universidad hay turbos mañana y tarde. Y el sistema educativo se diseño para ir "entrenando" a los futuros obreros. Entonces, o bien eliminas los turnos rotativos o los implementas en la educacion.
Español
0
0
7
1.4K
Marcela Quintero
Marcela Quintero@Marcela252016·
¿Para qué sirven los turnos rotativos? No le encuentro ningún beneficio. A mi parecer solo es una forma de las empresas para someterte y molestarte como empleado. Perfectamente podríamos estar unos de planta en la mañana y otros de planta en la tarde 🤷🏻‍♂️
Español
99
55
1.1K
168.8K
MisterChip (Alexis)
MisterChip (Alexis)@2010MisterChip·
#OJOALDATO - Ninguna selección, en TODA la historia de la Copa del Mundo, había perdido un partido tras tener una posesión superior al 70% y tras realizar 30+ remates. Entonces apareció Turquía y lo hizo en dos partidos consecutivos, sin marcar un solo gol y jugando el segundo de esos encuentros con superioridad numérica durante casi una hora. Turquía 0-2 Australia: 72% de posesión de Turquía y 30 remates totales. Turquía 0-1 Paraguay: 78% de posesión de Turquía y 32 remates totales. 0 puntos y 0 goles con un 75% de posesión media y un total de 62 remates (y 3 goles de los rivales con sólo 6 remates a puerta)
Español
386
2.4K
26.1K
1.2M
Francisco
Francisco@FranGaza·
@omar_gavidia Qué utopía colectivista. Multiplicar la burocracia con 15 estados no reduce el centralismo, solo descentraliza el saqueo fiscal. Cambiar la forma del mapa no crea riqueza; el problema real es el tamaño del Estado, no desde qué provincia te roban.
Español
3
1
4
426
Omar™ 🇵🇪
Omar™ 🇵🇪@omar_gavidia·
Idea: Perú país federado para reducir el centralismo limeño, permitir que regiones adapten políticas a sus realidades (minería, agro, Amazonía), innovación y competencia entre estados, acercar decisiones a la gente y aprovechar recursos locales para un desarrollo más equitativo .
Omar™ 🇵🇪 tweet media
Español
99
15
115
36.1K
Victor Manuel Pablo
Victor Manuel Pablo@VictorManuelP·
@lacopamaslinda @GustArballo Ademas de privilegiar la posesion al ataque. Guardiola ha sido un cancer en el futbol mundial. Ese "estilo" necesita un superdotado para que funcione y eso no lo tienen ni siquiera los equipos top: Nomas ver como le fue con BM y MC donde gano en liga pero 0 champions.
Español
1
0
2
305
Copa
Copa@lacopamaslinda·
@GustArballo Guardiola le hizo muy mal al fútbol con eso de salir jugando y querer hacer un gol abajo del arco como si fuera papi fútbol.
Español
4
0
85
4.3K
Gustavo Arballo
Gustavo Arballo@GustArballo·
Recordatorio de DT de inferiores que se aplica al mundial: hay que patear al arco. No es ni siquiera necesario que sea gol. Muchos goles nacen de segunda jugada, muchos tiros rechazados terminan en corner que luego son gol u ocasión de gol. Pero hay algo más.
Español
17
30
1K
85.3K
natsubaebae
natsubaebae@tripledetambo·
que carajos significa “yara” y qué se supone que tengo que responder ante eso
Español
325
309
5.1K
168.6K
Victor Manuel Pablo
Victor Manuel Pablo@VictorManuelP·
@jota_snchez OJo dice CASA. En Lima son como 20 años para un DEPARTAMENTO. La otra opcion son terrenos en zonas ya muy perifericas.
Español
1
0
0
5.2K
Álvaro J
Álvaro J@jota_snchez·
Cuántos AÑOS de sueldo se necesitan para comprar una casa. [Por país, 2026] 🥉Razonable: 🇺🇸 EEUU — 7 🇿🇦 Sudáfrica — 5 🇸🇦 Arabia Saudí — 5 🇮🇪 Irlanda — 8 🥈Aquí empieza a doler: 🇬🇧 Reino Unido — 10 🇪🇸 España — 10 🇮🇹 Italia — 10 🇫🇷 Francia — 12 🥇Misión Imposible ↓↓↓
Español
373
214
3.9K
5.7M
Victor Manuel Pablo
Victor Manuel Pablo@VictorManuelP·
@icardo8 Yp si dejaria los 48 equipos. Pero en 8 grupos de 6 y clasifican solo los 2 primeros. Y maximo 2 paises con igual número de sedes / estadios (4 a 6 por pais)
Español
0
0
1
35
Adi el Grande
Adi el Grande@icardo8·
La Copa Mundial debería ser: En 1 país Con 32 equipos Y 64 partidos Y cada partido debería tener dos mitades (no cuatro cuartos)
Español
5
4
55
1.5K
N.
N.@smokeseller·
¿Desde cuándo le dicen Chequia a República Checa?
Español
462
495
26.2K
1.8M
Multi Hincha Mundial
Multi Hincha Mundial@multihincha·
NO TE GUSTA EL FÚTBOL DE SELECCIONES? Estas serán la ligas activas durante el Mundial: - Aruba 🇦🇼 - Gambia 🇬🇲 - Kirguistán 🇰🇬 - Kuwait 🇰🇼 - Líbano 🇱🇧 - Peru 🇵🇪 - RD Congo 🇨🇩 - Somalia 🇸🇴 - Zimbabue 🇿🇼 - Bielorrusia 🇧🇾 - Bolivia 🇧🇴 - Chile 🇨🇱 - Georgia 🇬🇪 - Letonia 🇱🇻 - Lituania 🇱🇹 - Marruecos 🇲🇦 - Níger 🇳🇪 - Sierra Leona 🇸🇱 - Siria 🇸🇾 - Tanzania 🇹🇿 - Tayikistán 🇹🇯 - Vietnam 🇻🇳 - Benín 🇧🇯 - Bután 🇧🇹 - Cabo Verde 🇨🇻 - Finlandia 🇫🇮 - Gabón 🇬🇦 - Islas Feroe 🇫🇴 - Kazajistán 🇰🇿 - Mongolia 🇲🇳 - Sudáfrica 🇿🇦 - Canadá 🇨🇦 - Estonia 🇪🇪 - Eswatini 🇸🇿 - Etiopía 🇪🇹 - Islandia 🇮🇸 Cual te gusta más?
Español
114
91
2.2K
240.8K
Murcia con Limón
Murcia con Limón@MurciaConLimon·
La mejor selección nacional de fútbol de cada continente en la actualidad. ¿Cambiarías algo?
Murcia con Limón tweet media
Español
714
272
4.2K
3M
Victor Manuel Pablo
Victor Manuel Pablo@VictorManuelP·
@tactiek88 Y Maradona se sacó la medalla? NO Se fue rápidamente a vestuarios? NO Dejó solos a sus compañeros? NO No hay discusión: EL MEJOR DE LA HISTORIA
Español
0
0
0
119
تكـتيكي
تكـتيكي@tactiek88·
مارادونا متحدثاً عن الخسارة في نهائي 1990 : الخسارة كانت عقاب شخصي لي، خضت معركة ضد رئيس الفيفا وهذا ما أصابهم بالجنون ! بكيت بعد المباراة و لم أخجل من البكاء ظهرت صورتي في شاشة الملعب وجميعهم يصفرون ضدي كانوا يريدون أن ينزلوا للملعب ويدهسوني بأقدامهم💔
العربية
93
169
1.8K
417.9K
Victor Manuel Pablo
Victor Manuel Pablo@VictorManuelP·
@CarlesIzki DE esa lista solamente no eliminaria la musica. El resto llevatelo, tiene reemplazos: 1. Netflix: Hay mas streamings 2. Futbol: Hay mas deportes 3. Pizza: Hay mas comidas 5. Videojuegos: Hay JUEGOS!
Español
6
0
9
563
Carles
Carles@CarlesIzki·
Me lo copio Yo elimino los videojuegos, ¿y vosotros?
Carles tweet media
Español
1.5K
13
411
96.6K
باريلا .. 21
باريلا .. 21@lnter1908_·
هذا اللاعب الرائع الذي يحمل شارة القيادة أمام الكاميرون في مونديال 1994 بحضور دونغا، لكنّ الشارة سُحبت منه بعد الدور الأول، ووُضع على مقاعد الاحتياط لبقية البطولة، ولا أحد يعرف السبب الحقيقي طبعاً سٌلمت الشارة إلى دونغا ورفع كأس العالم قائداً للبرازيل هل تعرفونه؟
باريلا .. 21 tweet media
العربية
167
6
136
183.8K
Victor Manuel Pablo
Victor Manuel Pablo@VictorManuelP·
@BlackTeamHCD @jesusverdeL Discrepo. Si se derogan RS dira "fue mi iniciativa, FP solo le quedo seguirme por fines electorales". Y no se si eso sea peor que abstenerse. Lo ideal para FP seria agendarlo y votar en contra. Morir en su ley.
Español
0
0
0
127
Alex🏰
Alex🏰@BlackTeamHCD·
@jesusverdeL Está haciendo su última jugada. Que puede poner entre dicho a Keiko y FP si se abstienen, pero si derogan dichas leyes "procrimen" la popularidad de keyko subirá y le dará credibilidad a qué si cumplirá lo que ha dicho.
Español
3
0
0
1.5K
Jesús Verde
Jesús Verde@jesusverdeL·
Roberto Sánchez, en un movimiento estratégico, pide como congresista que se convoque a una junta de portavoces para que se ponga en agenda del pleno la derogatoria de las leyes pro crimen. En la práctica, fuerza una respuesta de la bancada fujimorista y pone el tema para el debate a cuatro días de las elecciones.
Jesús Verde tweet media
Español
388
1.5K
4.7K
156.6K
Marx Capitalista
Marx Capitalista@kamahara_lito·
@LopezBahia Te pagan una miseria? No toda la gente gana el mínimo como tú, fracasado. Quieres progresar mas? Levanta tu empresa ¿ quien te detiende?
Español
1
0
0
96
Marx Capitalista
Marx Capitalista@kamahara_lito·
Este domingo en las elecciones de Perú 🇵🇪. Si trabajas en una empresa privada y vas a votar por la izquierda. Asegúrate de renunciar voluntariamente para que tu voto sea coherente con tu forma de pensar. Nunca olvides que gracias al sector privado es que comes, vistes.
Español
353
463
2K
43K
Victor Manuel Pablo
Victor Manuel Pablo@VictorManuelP·
@kamahara_lito @vegavil Son derechos; SI. Hay acceso? Preguntsle a la Sra Kaos que en su propio plan esta diciendo que no hay. FP lo va a hacer? No lo ha hecho en los ultimos 20 años (ellos aprueban el ppto publico) y lo van a hacer ahora.
Español
0
0
0
18
Marx Capitalista
Marx Capitalista@kamahara_lito·
@vegavil A caso no son derechos la educación y la Salud? No tienes acceso a ello? Vives en la jungla? Zurdo ignorante.
Español
1
0
1
176