Vincent cardinale

12.1K posts

Vincent cardinale banner
Vincent cardinale

Vincent cardinale

@VincentCISF

INDEPENDIENTE SANTA FE

เข้าร่วม Kasım 2013
208 กำลังติดตาม84 ผู้ติดตาม
☽
@NebuLordd·
@Detach_ed Y por eso perdimos Nos toca es tirar pal Leninismo
Español
1
0
10
320
Detªched
Detªched@Detach_ed·
Más Cepediste que Petrista si me lo preguntan
Español
22
271
2.4K
22.6K
Laura Neira
Laura Neira@Lawneira·
Ahora me cuesta TANTO ponerme una camiseta de la Selección… Tengo que madurar pero no puedo. No me la quiero poner😔
Español
11
6
86
2.2K
Jcastrovarila 🍉🇻🇦🇵🇸
@Fannyhope6 Es una victoria... Pirrica, quedó la sombra de la duda de fraude y eso solo demuestra que la votación por cepeda fue masiva, en un estado de derecho decente hubiera habido un escrutinio legal y no a las carreras, ahora somos oposición pero debe ser inteligente somos la mitad 🫰🏻🇨🇴
Español
1
1
10
202
Fanny Esperanza
Fanny Esperanza@Fannyhope6·
Apenas 73 mil votos de diferencia, después de una campaña inundada de dinero, denuncias de constreñimiento, E-14 adulterados y toda la maquinaria política a disposición. Si eso es una victoria, es una bastante pobre. La verdad, esperaban arrasar y apenas lograron sobrevivir.
Español
43
435
2.1K
17.5K
𝓟𝓪𝓾𝓵𝓲𝓷𝓪 𝓜𝓮𝓳𝓲𝓪
Dijeron que si perdíamos íbamos a encender el país. Y acá estamos: tristes, llorones, pero reorganizando las comunidades. ​Dijeron que no volveríamos a elecciones si ganaba Petro, y ahí está él, despidiéndose del país y entregando su gobierno. ​Dijeron que si perdía Cepeda, convocaría a bloqueos sin reconocer la derrota. Y ahí está: como todo un demócrata, con altura y la tranquilidad que lo caracterizan, aceptando el resultado y pidiendo respeto por las instituciones. Son unos miserables mentirosos y manipuladores.
Español
585
2.5K
10.6K
154.9K
X Post 1A
X Post 1A@XPost1A·
Con Abelardo de la Espriella como Presidente, nos vamos a ir todos a la mierda.
Español
71
41
310
3.9K
𝐿𝒶 𝒥𝒶𝓂𝑒𝓈
Cristina Hurtado es la típica persona que sale de los barrios humildes y cojen un poco de dinero y se creen lo último, ese toque de soberbia mezclado con ignorancia es todo lo que está mal en alguien, con razón su posición política. Son de manual.
Español
34
228
1.7K
18.6K
Robinato
Robinato@robinatocol·
🚨 URGENTE🇨🇴: Invito a TODOS los colombianos que votaron por Iván Cepeda, para que nos unamos en una gran cadena de seguimiento, viene una nueva etapa donde los necesitamos para ejercer un gran control político. Favor RT.
Robinato tweet media
Español
275
874
2.9K
22.8K
Lau VERÁ A BTS✨ 🪭🇨🇴
Yo dije que no iba a hablar más de política, pero los patria milagro nos decían a todos guerrilleros y ahora en el gabinete del zucarito hay un ex-guerrillero. Ahora cual va ser el discurso? Que el no fue malo? Jajajajaja
Español
38
293
2.4K
22.1K
Alejo Medina 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️🇦🇪
¡Hoy todos apoyan a la "selección" hoy todos son "patriotas" hoy todos aman a Colombia, pero van y votan por un HIJUEPUTA que odia este país y quiere acabar con el! ¡Malditos incoherentes e hipócritas!
Español
43
34
112
2K
Físico Impuro
Físico Impuro@FisicoImpuro·
Me da risa porque los que votaron por Abelardo, diciendo que cesó la horrible noche; se la pasaron estos 4 años viajando, comiendo en restaurantes, comprando ropa, moto, carro, apto, adecuando su casa, etc. porque gracias a Dios y a este gobierno, nunca les faltó trabajo y vieron aumentado sus ingresos. Malditos hipócritas y desagradecidos.
Español
1.4K
2.1K
8.1K
135.1K
Mala Mujer
Mala Mujer@MalaMMujer·
La verdad ya no siento tusa por las elecciones, me siento contenta al ver que la izquierda tuvo la votación más alta de la historia, la gente hizo campaña con lo poco que tenía, muchos salimos a la calle apoyamos colectivos,la mitad del país está en contra de Abelardo, la gente no es boba ya muchos no comen cuento de la derecha de este país que no ha tenido mejorías de nada, un país capitalista con una desigualdad social absurda pero que el gobierno de petro logró sacar más de 7 millones de personas de la pobreza extrema. No la van a tener fácil para gobernar sobre todo cuando tiene un congreso y senado de izquierda ❤️✊🏻 invirtieron mucho dinero en mentiras difundidas en redes para engañar a la gente que no les funcionó para engañar a los que votaron por Iván y ahora están desesperado con la mentira del "Voto fusil".
Español
46
211
1.2K
12.9K
Nany
Nany@Yuradecali·
@MAFAPOCOLOMBIA Total! Uds me representan! La decencia habla por sí sola
Español
1
0
2
51
Vincent cardinale
Vincent cardinale@VincentCISF·
@MAFAPOCOLOMBIA Sin fraude?? Aquí tiene el voto fusil. Ni haciendo trampa pudieron ganar las ratas de izquierda
Vincent cardinale tweet media
Español
0
0
0
19
Jα·nvα·ry Dεs·τri·ρα·dα
Ahora que tanta gente le votó al Doctor Tigre no se dice: "¡Que golazo de Colombia! ⚽" Se dice: "הם באים כדי להישאר ⚽"
Română
2
4
21
286
Mala Mujer
Mala Mujer@MalaMMujer·
En este video se los explico muy bien y les cuento que fue lo que pasó y como ahora los algoritmos los manipulan para difundir mentiras y engañar a la gente antes de salir a votar. Ya hay casos documentados sobre esto y aún la gente no entiende. youtu.be/LPYcxqGW-J0?si…
YouTube video
YouTube
Gustavo Petro@petrogustavo

En Rumania la simple ingerencia extranjera facultó a la Corte Europea a anular las elecciones. De Ruma ¿A quien se le demanda que las elecciones en Colombia que tuvieron una clara y confesa intervención extranjera se anulen? Qué juez aceptará ante la confesión pública del presidente de los EEUU, extranjero en Colombia, y siendo Colombia República soberana con constitución que prohíbe la injerencia extranjera y sus dineros, que se declaren nulas las elecciones en Colombia? La intervención directa del presidente Donald Trump anula las elecciones en Colombia, si atendemos los tratados internacionales que cobijan las naciones, incluida la ONU y la OEA, y nuestra propia constitución ¿por qué no se pronuncian? El presidente de la República de Colombia les solicita manifestarse en relación a la tesis de la Corte Europea sobre la anulación de las elecciones de Rumania para que se equipare con Colombia. Con que derecho Europa occidental anula unas elecciones por intervención extranjera y porque Colombia no, si a diferencia de Rumania el acto de intetrención es público y confeso, ¿con qué derecho? Solo hay una razón de esta enorme contradicción mundial del poder que se dice democrático pero que permite genocidios: en Rumania, quien ganó las elecciones no era amigo de Europa Occidental sino de Rusia. Todos los países que he mencionado son europeos, pero la justicia se aplica solo de una manera, no en favor de los derechos de los ciudadanos rumanos europeos, cualquiera que haya sido su voluntad, sino porque es la voluntad de un poder que en realidad no ha sido elegido sino que es poder de facto y privado que se expresa en el cálculo de ganancias y las estrategias militares. Bueno, no estamos en Rumania sino en Colombia y en Colombia un presidente extranjero con todo el poder de los misiles y el dinero ha confesado que gracias a él, es presidente el ciudadano estadounidense Abelardo de la Espriella, quien en su juramento para recibir la nacionalidad estadounidense, besó su bandera y juró lealtad a EEUU por encima de las demás naciones de la tierra, incluida Colombia. ¿Para Colombia no funciona la Justicia? Los jueces de escrutinio decidieron que de las 55.000 reclamaciones, más del 90%, quedaran, como en el Congreso dicen, como constancias, o procesos para otras jurisdicciones, como la penal. Y si digo que así como sucedió en el caso de Rumania, o como expresamente lo prohíbe la constitución de Colombia, que no permite la ingerencia extranjera en las elecciones de Colombia porque solo el pueblo soberano de Colombia debe decidir, entonces entramos de facto ya no a una reforma constitucional progresista sino al derribamiento del principio fundamental de la Constitución: la Soberanía a la que se le agregó la palabra popular. El fundamento de cualquier nación es la soberanía y ha sido violada, con misiles en Palestina, Venezuela, en Irán, y sin misiles pero sí con mucho dinero, incluído el de narcotraficantes y genocidas con el fin de manipular las mentes de la ciudadanía colombiana con mentiras evidentes y además con control sobre el sistema informático de la Registraduría y la propia defensa cibernética de la entidad. Los softwares de la registraduría y de los hermanos Bautista, la pararegistraduría, tienen software que el presidente de los EEUU puede controlar de acuerdo a su ley, por decisiones administrativas de seguridad nacional y ya nos dijeron que la seguridad nacional engloba a toda América Latina, el presidente de los EEUU tiene la atribución legal de recibir el flujo comunicacional que establezcan las empresas informáticas, ver sus contenidos y transformar la informaciòn por seguridad nacional y eso y en toda América latina son softwares vigilados y controlados por el gobierno de EEUU y son los que defienden la vulnerabilidad de los sistemas electorales latinoamericanos, incluida de facto en la seguridad nacional de los EEUU. Esto sucede en la América Latina soberana y solitaria, y en el Caribe

Español
5
98
217
5K