
@radiocentroec JajajajajajaâĶ.chistoso es sopla VRGA que se cagÃģ y meÃģ en el mundial
EspaÃąol
ðŦ No a los delincuentes disfrazados de PolÃticos
14.5K posts

@Visanchez97


















Niguno fue campeÃģn de la champions... El Único en un grande, en serio era ToÃąo Valencia. El 20 (Edwin Tenorio) era de los 5 mÃĄs rÚsticos que vi en mi vida. Y aun asà se mean a la generaciÃģn dorada.
