𝐚𝐳𝐮 𝐦𝐨𝐨𝐧 🇨🇴

39.3K posts

𝐚𝐳𝐮 𝐦𝐨𝐨𝐧 🇨🇴 banner
𝐚𝐳𝐮 𝐦𝐨𝐨𝐧 🇨🇴

𝐚𝐳𝐮 𝐦𝐨𝐨𝐧 🇨🇴

@YoongiAzuliito

I live because I promised BTS and Yoongi that I would do it 🦋 I miss @BTS_twt – yoongi ❤️‍🩹 Army ~ Boy's love fan/bl🏳️‍🌈

She/ 🇨🇴 +¹⁸ เข้าร่วม Mart 2017
723 กำลังติดตาม575 ผู้ติดตาม
Luis Rincón Arguello 🇨🇴
Urgente 🇨🇴 Máxima difusión Maritza Aristizábal acaba de revelar varios nombres que serán ministros en el gobierno de Abelardo de La Espriella Interior sería Rodrigo Lara Industria y Comercio: Mauricio Gómez Justicia: Efraín Cepeda Agricultura: Indalecio Dangond Hacienda: Elsa Noguera Ñapa: Presidente del Senado:Alfredo Deluque
Español
580
264
2.8K
869.7K
𝐚𝐳𝐮 𝐦𝐨𝐨𝐧 🇨🇴 รีทวีตแล้ว
✨
@LeMonda__·
Yo fingiendo que estoy bien, cuando la situación del país me está afectando muchísimo.
Español
11
1.5K
6.6K
62K
𝐚𝐳𝐮 𝐦𝐨𝐨𝐧 🇨🇴 รีทวีตแล้ว
Cielo Rusinque Urrego🇨🇴🇫🇷
OJO A ESTO : En un E-14 de consulado en Berlín, Alemania, los jurados dejaron constancia de que apareció un tarjetón presidencial irregular: el candidato No. 2 no correspondía y en su lugar aparecía la imagen de Paloma Valencia y su fórmula. Además, señalan que encontraron 3 tarjetones más incorrectos que fueron retirados “a tiempo”. ¿Cómo así que se imprimieron tarjetones presidenciales con candidatos que no correspondían? @Registraduria, @CNE_COLOMBIA, y @FiscaliaCol deben responder YA: ¿Cuántos tarjetones salieron mal impresos? ¿A qué consulados, países y mesas fueron enviados? ¿Quién autorizó esa impresión? ¿Quién verificó el material electoral antes de enviarlo al exterior? ¿Cuántos votos pudieron verse afectados? Este caso demuestra por qué los votos del exterior no pueden revisarse solo con actas. El material electoral debe ser traído a Colombia, preservado con cadena de custodia, abierto con presencia de campañas, testigos y autoridades, y contado voto a voto donde exista cualquier irregularidad. Si en Berlín apareció un tarjetón errado, el país tiene derecho a saber si ocurrió en otros consulados. Exigimos garantías democráticas. Cada voto cuenta. Cada tarjetón debe aparecer. Cada irregularidad debe investigarse.
Cielo Rusinque Urrego🇨🇴🇫🇷 tweet media
Español
206
1.4K
2.8K
64.3K
Iván Cepeda Castro
Iván Cepeda Castro@IvanCepedaCast·
LOS “ERRORES” DE LA CAMPAÑA En plena discusión sobre los resultados electorales y el escrutinio, el aparato mediático y algunos “analistas” critican los “errores” de la campaña, y se difunden interpretaciones malintencionadas sobre mi equipo de colaboradores, algunos de quienes ya están siendo amenazados. Quien tenga que hacer reclamos por cómo se dirigió la campaña, bien puede dirigirlas a mí; único responsable de eventuales desaciertos. Desde el comienzo lo dejé claro. No iba a transigir con la política fácil de tratos inescrupulosos, marketing de imagen y demagogia barata. Lo siento: para mí son importantes los votos, pero también cómo se consiguen. Así que si se busca responsable, aquí estoy para asumir lo que se deba. Pero, más allá de esos exámenes superficiales está la cuestión de fondo. Esta es una jugada muy oportuna, para intentar debilitar las justas alegaciones que hacemos en el escrutinio. Con esto se pretende además minimizar nuestro resultado. Como si 12’700.000 colombianas y colombianos fueran una insignificante fracción del país. Nada de eso. Somos una gran fuerza, consciente, organizada y movilizada. No un “error” de campaña.
Español
2.4K
4.7K
26.8K
587.6K
𝐚𝐳𝐮 𝐦𝐨𝐨𝐧 🇨🇴 รีทวีตแล้ว
chloe☆ seeing bts!
chloe☆ seeing bts!@7forevers·
THIS SONG.
English
7
1.1K
4K
33.4K
𝐚𝐳𝐮 𝐦𝐨𝐨𝐧 🇨🇴 รีทวีตแล้ว
nomeolvides🪻
nomeolvides🪻@polidissamor·
nomeolvides🪻 tweet media
ZXX
1
2.4K
9.4K
49K
𝐚𝐳𝐮 𝐦𝐨𝐨𝐧 🇨🇴 รีทวีตแล้ว
Juli 🇨🇴 CEPEDA PRESIDENTE
El fraude empezó cuando demostraron que el 62% de las firmas eran falsas y no hicieron nada #FraudeElectoral
RTVC Noticias@RTVCnoticias

🗣️🗳️#Política | DENUNCIADO DE LA ESPRIELLA POR FUNDADOR DE DMG El candidato de la extrema derecha, Abelardo de la Espriella, fue denunciado hoy por su antiguo cliente, David Murcia, fundador de la pirámide DMG. La periodista Cecilia Orozco reveló que el 62% de las firmas que presentó para inscribir su candidatura fueron rechazadas por la registraduría. 🔴 En vivo por: 👉🏻 rtvcnoticias.com/senal-en-vivo 📲

Español
15
1.3K
4.2K
34.3K
𝐚𝐳𝐮 𝐦𝐨𝐨𝐧 🇨🇴
@SilvaSanFelipe @petrogustavo Ayer hubo apagones en Bogota durante el escrutinio, en muchas ciudades no se dejaba entrar al pueblo a mirar el escrutinio, los conteos de votos fueron manipulados, hay denuncias de compra de votos y usted viene a decir eso sin fundamento ni pruebas, sea serio mas bien
Español
2
0
5
278
Felipe Silva
Felipe Silva@SilvaSanFelipe·
@petrogustavo La manipulación electoral fue amenazar con fusil en la cabeza para que votaran por el heredero Iván Cepeda.
Español
8
20
780
8.7K
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
La manipulación electoral y esta probada, no puedo afirmar que garantice la victoria electoral lo descubierto pero es un hecho. Cómo sucedió con el plebiscito de la paz en dónde ganó el No débilmente y pudo hacerse un escrutinio intenso que no se quiso hacer, Santos no lo quiso porque ya Colombia estaba dividida por algo que un pueblo del mundo jamás perdería: la paz. Ahora le corresponde a Iván Cepeda, víctima del asesinato de su padre senador por miembros de la fuerza públic al servicio del crimen político, y de mi, al ser el presidente de Colombia y a pesar que veo el peligro inminente sobre mi programa de gobierno que no es más que el avance educativo, en salud física, en equidad social, en salida de 7 millones de personas de la pobreza. Se que hay fuerzas poderosas económicamente y profundamente egoístas que quieren devolvernos y caer en la violencia que en Colombia se mide en centenares de miles de personas. Se necesita un periodismo responsable para no perder la paz de Colombia. Solo la paz se consigue con la verdad. La verdad del sistema electoral colombiano que ya probamos científicamente y hemos expuesto sus alteraciones algorítmicas y sus trampas ya hechas y esperamos que el escrutinio muestre su extensión y gravedad. Solo al final del escrutinio se declara vencedor y yo lo reconoceré. Esa es la ley de Colombia y la prensa debe con seriedad respetarla. Si me preguntan, no me gustan las victorias pirricas ni la trampa al elector. Cómo hizo Santos con el referendo por la paz, defiendo su principio fundamental y sigo luchando por él pero tal objetivo no merece una victoria pírrica. No la merece tampoco un gobierno que demostró que la base de esa paz es realizable en hechos sustanciales de justicia social. No publicaron ni quizás publiquen que cuando me vaya saquemos 7,5 millones de la pobreza, y que disminuí la desigualdad social, que baje el hambre y beneficie a millones que la sufrían y que reduje a la cuarta parte la mortalidad infantil por desnutrición que dejó mi antecesor. He seguido las palabras de Jesús quien dijo que los últimos serán lo primeros y he cumplido y he cumplido con mis principios libertarios. Nadie fue perseguido en mi gobierno, nadie golpeado, nadie fusilado por balas oficiales, ni sin ojos, nadie fue a la cárcel , ni golpeamos a nadie en ninguna manifestación de la oposición, ni prohibido el derecho al asilo y a Maduro solom e dije que dejara hacer elecciones libres lo mismo que le dije a Biden y a Europa. Otros metieron el dinero de Maduro a su bolsillo y posiblemente gobiernen. Sigo la espada de Bolívar que es emancipadora y yo libertario de verdad. Nuestra misión es traer la paz y seré consecuente con ello y por eso no me gusta ni el poder ni las victorias. pírricas. Se cómo enseñó Sócrates y recordó hermosamente en sus clases acadèmicas Michel Foucault, que el parresiasta, el del coraje de decir y buscar la verdad, solo tiene dos destinos o convence al tirano o le toca el ostracismo, que para Sócrates camino que no recotremos los amantes de la vida fue el suicidio. Ya Abelardo nos amenazo hoy con el ostracismo. Ya veremos nuestra respuesta. Antes nos amenazó con destriparnos, solo desencadenará más violencia y quizás un holocausto. Todo el pueblo rerchazará eso, incluído millones de personas que votaron por Abelardo. En esa idea surgida de soberbias infundadas solo quedarán los amantes de la muerte. Yo nomlebate a mi pueblo a l violencia no ayudaré a enviar a América Latina a los años de soledad que ya Colombia ha recorrido con 700.000 asesinatos entre nosotros Ambos Ivan y yo, somos parresiastas Se que las lecciones de mi política económica revierte en los datos de la ideología de "The Economist" pero son los datos que estudiarán mis colegas los economistas. Así que incendiarios los que hicieron las trampas, nosotros somos hombre y mujeres de paz y de verdad.
ÚltimaHoraCaracol@UltimaHoraCR

#MUNDO | Como "vergonzoso" e "incendiario" califica The Economist al presidente de Colombia, Gustavo Petro (@petrogustavo), tras las afirmaciones que hizo en la noche electoral sobre una supuesta manipulación de los resultados de la elección presidencial por parte de Israel sin presentar pruebas. Lo contrastan con el candidato Iván Cepeda (@IvanCepedaCast) quien sí aceptó el resultado preliminar. Vía @JuanPabloCalvas caracol.com.co

Español
3.2K
3.4K
11.4K
1.1M
ann⁷ 🇨🇴
ann⁷ 🇨🇴@skannz_·
si hago una fiesta, pueden entrar? vip: tauro, capricornio, acuario gratis: cancer, sagitari, géminis pagan: libra, aries, virgo, escorpio, no entran: leo, piscis
Español
66
0
86
2.1K
ann⁷ 🇨🇴
ann⁷ 🇨🇴@skannz_·
m da risa q nadie le da rt al hilo JAJJAJAJAJA yo los entiendo, yo tampoco quiero estrenar la megacarcel 😔
Español
4
1
26
501